Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #1• bueno el otro tema acabo......comencemos con otro a ver que más podemos decir de ROTF....el cual ya estamos en cero y como dicen: "borron y cuenta nueva" "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• muy cierto screamer suki..muy cierto....por cierto ni me di cuenta cuando la quitaron del cine jjajaja |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #4• pos la verdad es ke si la historia no es para nada buena pero hay cosas peores alguien intento ver esa supuesta pelicula de Dragon Ball eso si fue un asco de pelicula |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por LORD-STARSCREAM hay cosas peores alguien intento ver esa supuesta pelicula de Dragon Ball eso si fue un asco de pelicula ¬¬ dimelo a mi que yo pague por verla en el cine, a buena hora lo hice! XD que malaaa ya que escribo aqui aprovecho para preguntar si alguien sabe si en la VO de ROTF tambien le cambiaron el doblaje a Starscream? si ya se dijo pues lo buscare mañana xd |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #6• ¿VO = Versión Original? Si con eso hablas del idioma original de la peli, sí, Starscream en RoTF habla más chillón, más parecido a como se escuchaba en la serie de G1, aunque tampoco habla como una bruja xDDD, es que igual en la primera peli se escuchaba como un malo temible, me recordó más al de Galaxy Force, el de RoTF se parecía más al de G1. Sobre la peli, bueno, mis únicas quejas son sobre: 1- La relación de Sam con Mikaela es una amenaza de tumor en la trama de la película por mucho, dedicaron mucho tiempo a ese fastidio de "Ay, yo no voy a decir primero que te quiero..." Pppfff, realmente fastidioso. 2- Si algo nos enseñaron las series, es que cuando reconstruyen a un transformer, este vuelve más poderoso. Pues bien, el Megatrón de esta continuidad parece ser la única desafortunada exepción, lo que nos demuestra que no hay que confiarse de un malo hecho literalmente de basura, como nos lo demostró con su incompetencia en la pelea del bosque donde apenas pudo contra Optimus y al final de la peli ni un rasguño logró hacerle, al menos Fallen logró arrancarle una turbina... que ni siquiera estaba atornillada xD, supongo que al vejestorio le traicionó la edad. Del resto, me gustó bastante, hubieron bastantes peleas que era lo que yo quería ver ya que en la primera la acción era muy lenta, con las únicas peleas que recuerdo la de Scorponok contra el ejército y la del final. En esta, aunque la pelea final estuvo medio floja por lo fácil que Optimus se echó a los dos malos, el resto de la peli lo compensó un poco. Venga y dispare su opinión.
|
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #7• gracias por la aclaracion ^_^ yo tambien estoy de acuerdo con la relacion entre sam y mikaela. que toston! |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por General_Secura gracias por la aclaracion ^_^ yo tambien estoy de acuerdo con la relacion entre sam y mikaela. que toston! +1 Daban ganas de que los Decepticons les cogiesen y los descuartizasen lenta y dolorsamente... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Lain90 Daban ganas de que los Decepticons les cogiesen y los descuartizasen lenta y dolorsamente... de eso y mas!!! ok no es el comportamiento de un bot...pero igual y s por nuestro bien... |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Ví de nuevo la película, y pues a decir verdad exageré con decir que lo de la relación de Sam y Mikaela "se lleva el resto de la peli por delante", si bien tienen ese fastidio no es una molestia tan grande y más cuando dan la hilarante parte donde aparece la pretender y Sam empieza a gritar como niñita xDDD Sin embargo, sigo pensando que Megatrón literalmente estaba hecho de basura en esta peli xD Venga y dispare su opinión.
|
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por Lain90 Daban ganas de que los Decepticons les cogiesen y los descuartizasen lenta y dolorsamente... de eso y mas!!! ok no es el comportamiento de un bot...pero igual y s por nuestro bien... Bueno de un decepticon un poco sadico ... a saber ... Es que yo no soporto las "pasteladas exageradas y sin sentido" (tanto en el cine,en la tele o en los libros) me dan verguenza ajena |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Chincheta puesta pa que no se pierda, igual al de TF3 me ha quedado una duda, que estaba estudiando Sam en la U? el resto, naaa, creo que ya está dicho, ya recordré un detalle, porque pre$upue$to pa verla de nuevo no tengo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM me ha quedado una duda, que estaba estudiando Sam en la U? astronomia o algo de eso no? |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por General_Secura Escrito originalmente por COMEQUESO_TM me ha quedado una duda, que estaba estudiando Sam en la U? astronomia o algo de eso no? Yo creo que topografia... porque si nome explico esa capacidad "sobrenatural" para medir las distancias desde una montaña... Me refiero a cuando estan corriendo por medio del desierto hasta donde se encuentran los marines, que derrepente a Sam le da por decir que se encuentran justamente a 3 Km!!! (La distancia parecia bastante menor) |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #15• Yo vi la versión doblada en latino, y creo que decía un kilometro, un kilometro interminable... No recuerdo haber dicho esto en el tema anterior, pero son 500 mensajes como para buscar.... así que ¿es idea mía o el pueblo del desierto que bombardean en ROTF es prácticamente el mismo de la primera?porque la gente se ve igual.... y se suponen que están cerce de Egipto, y el pueblo de la primera peli es de Medio Oriente, aunque de las vestimente en las zonas no ando muy enterado Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #16•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Yo vi la versión doblada en latino, y creo que decía un kilometro, un kilometro interminable... No recuerdo haber dicho esto en el tema anterior, pero son 500 mensajes como para buscar.... así que ¿es idea mía o el pueblo del desierto que bombardean en ROTF es prácticamente el mismo de la primera?porque la gente se ve igual.... y se suponen que están cerce de Egipto, y el pueblo de la primera peli es de Medio Oriente, aunque de las vestimente en las zonas no ando muy enterado no me extrañaria nada, si hicieron Copy Paste con la imagen de optimus y compañia llegando a la tierra... y tambien hicieron Copy Paste con los contructicons.. y tambien hicieron Copy Paste con los nuevos decepticons.... jajaj se me olvidaba: el Copy Paste de Blackout no se puede olvidar eso fue descarao |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por General_Secura Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Yo vi la versión doblada en latino, y creo que decía un kilometro, un kilometro interminable... No recuerdo haber dicho esto en el tema anterior, pero son 500 mensajes como para buscar.... así que ¿es idea mía o el pueblo del desierto que bombardean en ROTF es prácticamente el mismo de la primera?porque la gente se ve igual.... y se suponen que están cerce de Egipto, y el pueblo de la primera peli es de Medio Oriente, aunque de las vestimente en las zonas no ando muy enterado no me extrañaria nada, si hicieron Copy Paste con la imagen de optimus y compañia llegando a la tierra... y tambien hicieron Copy Paste con los contructicons.. y tambien hicieron Copy Paste con los nuevos decepticons.... jajaj se me olvidaba: el Copy Paste de Blackout no se puede olvidar eso fue descarao Ni que decir de los clones Constructicons ... Rebosaban originalidad por los 4 costados cuando se les ocurrio hacer eso xD |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #18• Escrito originalmente por Sutasukurimu La película es mala, aunque tiene momentos pésimos... Con eso lo dijiste todo, no mas comentarios. Aunque dicen lo unico bueno es la pelea Prime / Megatron. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #19• No se quejen tanto que la tercera puede ser todavía peor [en guión], y M. Bay ya se está reuniendo con Spielberg para hablar de Transformers 3. Por cierto, aprovecho para dejar enlaces muy interesantes, así tienen un par de horas para ojear los conceptos de la película, e incluso si buscas bien podrás ver el modo robot de Hightower: http://www.joshnizzi.com/TF2.htm http://www.paulozzimo.com/index.htm |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por LORD-STARSCREAM pos la verdad es ke si la historia no es para nada buena pero hay cosas peores alguien intento ver esa supuesta pelicula de Dragon Ball eso si fue un asco de pelicula Si es verdad que hay cosas peores pero eso no es escusa para que hayan convertido a Transformers en un bodrio hecho casi sin cariño ni dedicación. Aún no he tenido el desagrado de ver Dragon Ball Evolution pero de seguro no es tan mala como "Street Fighter: La Leyenda de Chun-Li" lejos lo peor que he visto en la última década. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |