Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #1•• TODOS LOS PRECIOS NEGOCIABLES, CONSULTAR POR PRIVI!!! TAKARA Cliffjumper + Bumblebee WFC!!! 50 Smokescreen MP NUEVO EN CAJA ( Lo pillé para destrozarlo pero me dió pena) 60 RESERVADO MALM Takara Ultra Class Onslaught! 40 COMO NUEVO!!! SIN CAJA Galvatron Energon (leader class) 75 NUEVO, SIN CAJA -Cybertron Dark Jetfire 25 El primero en escribir se lo queda. . GASTOS DE ENVÍO A CARGO DEL COMPRADOR. Privados porfi!!! Gracias. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Para los que no tengais a Mirage Classic/Henkei, os recomiendo ferbientemente que os hagais con Dragstrip, que es un molde estupendo Suerte con las ventas Seta |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #3• Muchas gracias Xarly, no veas como cuesta resistir la tentación de abrirlo...y toca esperar un par de semanas hasta que llegue Mirage. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Hola compi, El MP01 es el de Takara??? es que yo tengo el de hasbro y me podria interesa. Tengo deshacerme de algunos Tf y alguna figura de hot toys y viendo como ando de tela te haria una oferta por el. Un saludo. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por Arles-Sixshot Hola compi, El MP01 es el de Takara??? es que yo tengo el de hasbro y me podria interesa. Tengo deshacerme de algunos Tf y alguna figura de hot toys y viendo como ando de tela te haria una oferta por el. Un saludo. No, es el de Hasbro, pero con los tubarros largos y cabeza de Igear, ya lo siento. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #6• Precios actualizados a la crisis. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #7• Actualizado. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #8• Como veo un poco dificil que en tiempos de crísis salga esto por ese precio, lo dejo también en subasta. Hagan puja señores!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Es un lote muy grande, yo te aconsejo que los vendas por separado, que aunque no puedas vender todos, seguro que alguno vendes. Todos juntos dudo que a alguien le interese. Matizo por si acaso que te lo digo para que te salga mejor la venta, no por criticar ni nada de eso, seguro que es innecesario matizar pero en estos mundos via web nunca se sabe Firma en proceso de construc(ti)con |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10•• Te aconsejo lo mismo, casi todo el mundo tiene la mitad de lo que dices, y la otra mitad ni le interesa. Y un privado que te mando, una preguntilla. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #11•• Lo que si que haré será seguramente bajarle el precio, es que quiero deshacerme del lote completo o no dehacerme de nada...es más que nada porque me daría rabia quedarme con parte. De todas formas gracias, y no os preocupeis por ofenderme, que tengo edad suficiente como para no alterarme por tonterías, e ironía suficiente como para aceptar vaciles...eso si, yo tambiénvacilo un ratejo Edito: Precio bajado. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Seta_Asesina Lo que si que haré será seguramente bajarle el precio, es que quiero deshacerme del lote completo o no dehacerme de nada...es más que nada porque me daría rabia quedarme con parte. De todas formas gracias, y no os preocupeis por ofenderme, que tengo edad suficiente como para no alterarme por tonterías, e ironía suficiente como para aceptar vaciles...eso si, yo tambiénvacilo un ratejo Edito: Precio bajado. Huy.... qué mayor... 34 añejos jajajajjaja ¿qué haces jugando aún con roboticos nene? ajjajajjajajjaj Venga tío, gracias y suerte con la venta A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por Seta_Asesina Lo que si que haré será seguramente bajarle el precio, es que quiero deshacerme del lote completo o no dehacerme de nada...es más que nada porque me daría rabia quedarme con parte. De todas formas gracias, y no os preocupeis por ofenderme, que tengo edad suficiente como para no alterarme por tonterías, e ironía suficiente como para aceptar vaciles...eso si, yo tambiénvacilo un ratejo Edito: Precio bajado. Huy.... qué mayor... 34 añejos jajajajjaja ¿qué haces jugando aún con roboticos nene? ajjajajjajajjaj Venga tío, gracias y suerte con la venta No, si aparento menos muchas gracias, a ver si funciona en ebays. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #14• Bueno, en vista del éxito que está teniéndo la venta y del interés por Long Haul de bastante gente, he decidido ponerlo a subasta y bajar el precio del lote. Por cierto, me acaban de llegar unos cuantos generations malosos...y me ha pasado lo de costumbre, no me mola la escala con respecto al resto, así pues, en venta sin estrenar. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #15• Si lo has puesto en subasta en ebay, pasanos tu link de ventas para echarles un ojos |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #16• Escrito originalmente por Xarly_Prime Si lo has puesto en subasta en ebay, pasanos tu link de ventas para echarles un ojos Acabo de actualizarlo Xarly, todo tuyo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #18• Yo quiero a Scourge, Seta. Los demas no me interesan porque los tengo, lo siento.... te envio privado. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #19•• ¿Tanto preguntar por Long Haul y ahora no puja nadie? Si nadie puja se lo vendo al primero que me escribió por él y punto. Doy hasta el viernes de plazo. POR CIERTO, SE ME HABIA OLVIDADO METER A BLACKOUT Y MIXMASTER EN EL LOTE!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #20• El lote de las pleis ya está en ebay: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll[....]678719919&ssPageName=STRK:MESELX:IT "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |