Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #361•• Novedad en Comandospain TF Henkei Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #364• Chavalín!!! Recibí el paquete ayer o antes de ayer, pero entre una cosa y otra me he olvidado completamente de decírtelo!!! Que te voy a contar que tu ya no sepas, super contento como siempre, menos con Ultra Magnus, que es una basura, pero eso no es culpa tuya XD Un abrazo!!! |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #365•• Ok , pues que los disfrutes , encuanto a Ultra Magnus tambien lo tengo y me arrepentir de pillarmelo me lo esperaba un pelin mejorado mas que el Optimus FOC Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #367• Aviso Proximamente pondre en venta el resto de mis TF Cybertron esta atento los interesados Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #368•• Novedad en Comandospain TF Cybertron Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #369• Añadidos 2 Tf mas a los Lotes Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #371•• Novedad en Comandospain Lote TF + Regalo sorpresa Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #373• TF Cybertron lote Metroplex - Vendido Gracias Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #374• TF Titanium Jetfire - Vendido gracias Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #375•• Podeis encontrar mas tf mios en venta en todocoleccion entre otras figuras : Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #376•• Vendidos TF CYBERTRON BRIMSTONE + WRECKLOOSE gracias Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #377•• Tambien podeis ver otros articulos mios en venta en Todocoleccion : Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #378•• Novedades disponibles en Todocoleccion: Un buen disparo a tiempo
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #379•• creo que tienes mal el enlace, este es para gestionar tus articulos No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #380•• Ya loe corregido BEAST WARS SABREBACK, BEAST WARS TRANSMETAL 2 SCOURGE , BEAST WARS TRANSMETAL 2 SONAR- Vendidos Gracias Un buen disparo a tiempo
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |