Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #381• Transformers Transmetal 2 Megatron - Vendido Gracias Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #383• Grimlock Henkei - Vendido gracias Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #384• Beast War Tigatron Vendido Gracias Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #385•• Transformers Movie Ratchet + Transformers Armada Rhinox + Transformers DOTM Spacecase Un buen disparo a tiempo
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #387• Pues un poco zumbao si que estoy pero necesito un poquito de espacio libre Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #389•• Weno pues pongo algunas cosilla que tengo en venta aqui en el Foro por si alguien se interesa .Tambien escucho ofertas Transformers Cybertron Hot Shot : 14TrTransformers Cybertron Crosswise : 16TRANSFORMERS MOVIE BRAWN - VendidoTrasnformers Cybertron Swinler + Trasnformers Cybertron Shortround : 13Transformers RTS Grapple blister abierto pero sin usar : 24 Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #390•• TRANSFORMERS PRIME CYBERVERSE - Vuelven a estar disponibles Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #391•• http://www.todocoleccion.net/Braul_vendedorTCTRANSFORMERS REFORMATTED - TERMINUS HEXATRON- Vendido a Double-DealerTransformers HFTD Tomahawk - Vendido Un buen disparo a tiempo
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #394• TRANSFORMERS REFORMATTED - TERMINUS HEXATRON - Vendido a Double-Dealer Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #395• Transformers HFTD Tomahawk , Transformers MOVIE BRAWN , Transformers Generation Thunderwing- Vendidos GraciasTRANSFORMERS REFORMATTED - TERMINUS HEXATRON - Vendido a Double-Dealer Un buen disparo a tiempo
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster | #396• Ya está aquíiiiiiiii.... Un auténtico placer, Delta! Menudo bicho que me llevo, gracias! ¡Chatarra tu abuela! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #397• Queremos fotos, review y todo eso qeu se nos antoja apra babear chaval!!!! Fotos a piñón, poseabilidades y en conjunto con otras figuras que más o menos tengamos los demás para ver la escala.... ¿es mucho pedir? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster | #398• Con un niño de 8 meses que en cuanto lo vea va a pensar "haaala... seguro que con esos colores sabe muy rico" o en su defecto "Haaaala... si eso lo tiro a suelo desde la trona va a hacer un ruido estupendo" o, Primus no lo quiera, "¿pero por qué juega mi papá más con eso que conmigo?... ¿no aprendió lo que pasa cuando le haces más caso a las plantas que a tu amo y señor" no me pienso arriesgar (a menos que alguien me compre otro en caso de desastre). De hacer una review la haré a las cuatro de la mañana, completamente a oscuras y haciendo el menor ruido posible... ... ... ... Y estoy pensando que tampoco, que los depredadores huelen el miedo a kilómetros. (ya esta tu bibe listo, mi amor!... No no estaba frikeando! ¿Cómo voy a frikear yo cuando tienes hambre?) ¡Chatarra tu abuela! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #399• Yo empecé a regalarle a mi sobrino figuras de Marvel Universe, y de ese modo le evité la adicción a los Transfos, que los miraba con ojos golosos... Claro que eso fue antes de que mi sobrina me dijera que le enseñara todas las cassettes de Soundwave XD |
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster | #400• Es lo que he intentado con mis sobrinos. Tengo mis fighuras de Marvel Heroes para cuando vienen a casa se diviertan con los muñecos del tío... pero a los do minutos van a las baldas de los transformers y dicen: me bajas ese (Predaking) ese (Scorponock) y ese (Grimlock MP) ¿Y estos dos (Twin Twist y Top Spin) no los queréis? Mierda pa ellos, tío! Oh mira qué bonito ese azul y blanco (Overlord)! También lo quiero! ¡Herodes! ¡Lo dejaste todo a medias! ¡Chatarra tu abuela! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |