Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #401• Ok , que los disfutes y ya saves pa los nenes pueden aser un campo de concetracion para que no lleguen hasta tus TF Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #402• hay una solucion clasica para esos temas se le enseña de peques que ¡eso no se toca¡ y le compras uno de primus para que se desaoge, yo tengo una fiera de 5 años que no para y tiene en su cuarto una estanteria llena de tf y no los toca sin pedir permiso y es un niño que no para ni durmiendo No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #403• JAJAJAJJAJA, CÓMO OS ENTIENDO AMIGOS MÍOS, CÓMO OS ENTIENDO.... (coño, se han colado las mayúsculas) Pues yo me lo monté de otra manera, a mis sobrinos los inculqué desde pequeñitos, y a mi hija también, uno no le sprestó atención , otro se cansó de qeu le regalara tan solo transformers y los odia , otro los pone en su mesa c omo si se tratase de un altar y no los deja a sus amigos, ni siquiera juega con ellos, hace loq ue nosotros, al estante y punto , y el sobrino más pequeño se queja pero bueno, le sigo regalando en plan Gobots y activators, para que no se complique, esos aun le gustan (éste es hermano del qeu los odia), y mi hija... como es mi hija... le dejo tocar alguno pero tan solo en mi presencia, ella se los quedaría todos, pero bueno, como le molan los animales a ella ya le he ido regalando unos que otros, tiene a Ravage Deluxe (yo no... Maldita Nerea!! ), Laserbeak DOTM, Bumble Deluxe 2007, Optimus Voyager 2007 (mi custom paint), un Goldbug que lo tengo entre los míos (ejejjejeje ), un escabajo de Beast, el Caballo, un lobo, un león del que se junta con otros dos, Bumble Activator Animated, Laserbeack Armada, un ko de Bumble G1de colores "raros", Willy Deluxe ROTF, un ko Oversized de Microx, y alguno más, por lo tanto, aparte de que los tiene en una estantería, empieza a apreciarlos... asíq ue ya sabeis, en vez de evitar al enemigo... hacedlo vuestro aliado, hoy le regalas un KO, mañana un original de 5 pavos que venda alguien del foro... y al final los tuyos ni los mirará A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #404•• JAJAJAJJAJA, CÓMO OS ENTIENDO AMIGOS MÍOS, CÓMO OS ENTIENDO.... (coño, se han colado las mayúsculas) Pues yo me lo monté de otra manera, a mis sobrinos los inculqué desde pequeñitos, y a mi hija también, uno no le sprestó atención , otro se cansó de qeu le regalara tan solo transformers y los odia , otro los pone en su mesa c omo si se tratase de un altar y no los deja a sus amigos, ni siquiera juega con ellos, hace loq ue nosotros, al estante y punto , y el sobrino más pequeño se queja pero bueno, le sigo regalando en plan Gobots y activators, para que no se complique, esos aun le gustan (éste es hermano del qeu los odia), y mi hija... como es mi hija... le dejo tocar alguno pero tan solo en mi presencia, ella se los quedaría todos, pero bueno, como le molan los animales a ella ya le he ido regalando unos que otros, tiene a Ravage Deluxe (yo no... Maldita Nerea!! ), Laserbeak DOTM, Bumble Deluxe 2007, Optimus Voyager 2007 (mi custom paint), un Goldbug que lo tengo entre los míos (ejejjejeje ), un escabajo de Beast, el Caballo, un lobo, un león del que se junta con otros dos, Bumble Activator Animated, Laserbeack Armada, un ko de Bumble G1de colores "raros", Willy Deluxe ROTF (custom paint mio), un ko Oversized de Microx, y alguno más, por lo tanto, aparte de que los tiene en una estantería, empieza a apreciarlos e incluso juega con ellos alguna vez... así que ya sabeis, en vez de evitar al enemigo... hacedlo vuestro aliado, hoy le regalas un KO, mañana un original de 5 pavos que venda alguien del foro, quedarás como un "amo y señor" para tus sobrinos... y al final los tuyos ni los mirará A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #405•• TF Micromasters + TF Microcombiner + Un Micromaster sorpresaVendidos Un buen disparo a tiempo
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #406• Yo porque ya tengo estos, pero espero que la gente se de cuenta de que los pones MUY bien de precio... si no los tuviera hubiera saltado cual frikijaguar a por ellos XD |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #407• Joder qué chollo. Lo mismo digo, por que ya tengo los 8 últimos A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #408• Novedades disponibles: http://www.todocoleccion.net/juguet[....]Modificacion-1-1-DESC-vs-2146763784 Recordad que tambien escucho ofertas por lotes Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #409• Novedades disponibles: http://www.todocoleccion.net/juguet[....]Modificacion-1-1-DESC-vs-2146763784 Si alguien del foro se los queda los gastos de envio Gratis Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #410•• Novedad 12 Transformers Cyberverse Vendidos a Moe ( El blister esta abierto pero sin uso todos incluyen las instrucciones ) Un buen disparo a tiempo
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #413•• Weno pues tambien pondre ala veta a este custom : CUSTOM TRANSFORMERS ROADBUSTER FIGURE G1 FALL OF CYBERTRON TOY - Vendido en Ebay Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #414• Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #415•• Añado : TRANSFORMERS UNITED (JAPON) UN-27 WINDCHARGER & WIPE OUT - TAKARA TOMY 2012 Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #416• TF HENKEI C-01 OPTIMUS PRIME CONVOY + FANSPROJECT - D.I.A. COMMANDER- Vendidos TF HENKEI D -01 MEGATRON - Vendidos Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #417• TF SPACE CASE, TF RATCHET , TF SHOCKWAVE- Vendidos Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #418• Lote TF Cybertron 1 y Lote TF Cybertron 2- Vendidos TF Cybertron Metroplex - Vendido TF Omega Supreme Platinum Series - Year of the Snake- Vendido4 Figuras de Iron Man - Vendidas Venga señores que ya queda muy poquitas cosas animaos Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #419• TRANSFORMERS RTS PERCEPTOR - Vendido a mikur24 TRANSFORMERS FANSPROJECT CA-03 STORMSHRED - CA- 04 STORMBOMB - CA-05 BACKFIERY - Vedidos a xino_Iberico Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #420• Fansproject BRUTICUS -140 ( Es la 1 edición (y original) de los componentes de Fansproject incluye las instrucciones de Fansproject y las instucciones de los componentes de Hasbro son fotocopiadas ). Un buen disparo a tiempo
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |