Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #401• Ok , que los disfutes y ya saves pa los nenes pueden aser un campo de concetracion para que no lleguen hasta tus TF Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #402• hay una solucion clasica para esos temas se le enseña de peques que ¡eso no se toca¡ y le compras uno de primus para que se desaoge, yo tengo una fiera de 5 años que no para y tiene en su cuarto una estanteria llena de tf y no los toca sin pedir permiso y es un niño que no para ni durmiendo No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #403• JAJAJAJJAJA, CÓMO OS ENTIENDO AMIGOS MÍOS, CÓMO OS ENTIENDO.... (coño, se han colado las mayúsculas) Pues yo me lo monté de otra manera, a mis sobrinos los inculqué desde pequeñitos, y a mi hija también, uno no le sprestó atención ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #404•• JAJAJAJJAJA, CÓMO OS ENTIENDO AMIGOS MÍOS, CÓMO OS ENTIENDO.... (coño, se han colado las mayúsculas) Pues yo me lo monté de otra manera, a mis sobrinos los inculqué desde pequeñitos, y a mi hija también, uno no le sprestó atención ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #405•• TF Micromasters + TF Microcombiner + Un Micromaster sorpresaVendidos Un buen disparo a tiempo
![]() User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #406• Yo porque ya tengo estos, pero espero que la gente se de cuenta de que los pones MUY bien de precio... si no los tuviera hubiera saltado cual frikijaguar a por ellos XD |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #407• Joder qué chollo. Lo mismo digo, por que ya tengo los 8 últimos ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #408• Novedades disponibles: http://www.todocoleccion.net/juguet[....]Modificacion-1-1-DESC-vs-2146763784 Recordad que tambien escucho ofertas por lotes Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #409• Novedades disponibles: http://www.todocoleccion.net/juguet[....]Modificacion-1-1-DESC-vs-2146763784 Si alguien del foro se los queda los gastos de envio Gratis Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #410•• Novedad 12 Transformers Cyberverse Vendidos a Moe ( El blister esta abierto pero sin uso todos incluyen las instrucciones ) Un buen disparo a tiempo
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #413•• Weno pues tambien pondre ala veta a este custom : CUSTOM TRANSFORMERS ROADBUSTER FIGURE G1 FALL OF CYBERTRON TOY - Vendido en Ebay Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #414• Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #415•• Añado : TRANSFORMERS UNITED (JAPON) UN-27 WINDCHARGER & WIPE OUT - TAKARA TOMY 2012 Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #416• TF HENKEI C-01 OPTIMUS PRIME CONVOY + FANSPROJECT - D.I.A. COMMANDER- Vendidos TF HENKEI D -01 MEGATRON - Vendidos Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #417• TF SPACE CASE, TF RATCHET , TF SHOCKWAVE- Vendidos Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #418• Lote TF Cybertron 1 y Lote TF Cybertron 2- Vendidos TF Cybertron Metroplex - Vendido TF Omega Supreme Platinum Series - Year of the Snake- Vendido4 Figuras de Iron Man - Vendidas Venga señores que ya queda muy poquitas cosas animaos Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #419• TRANSFORMERS RTS PERCEPTOR - Vendido a mikur24 TRANSFORMERS FANSPROJECT CA-03 STORMSHRED - CA- 04 STORMBOMB - CA-05 BACKFIERY - Vedidos a xino_Iberico Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #420• Fansproject BRUTICUS -140 ( Es la 1 edición (y original) de los componentes de Fansproject incluye las instrucciones de Fansproject y las instucciones de los componentes de Hasbro son fotocopiadas ). Un buen disparo a tiempo
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |