Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #423•• @Rapper_prime Si esta mirando el blog no saldra nada tengo pensado cambiarlo por completo ese es el motivo. Aqui t dejo lo qe tengo en venta en todocoleccion http://forostransformers.mforos.mob[....]todocoleccion.net/braul_vendedorTC . Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #424• Ok xino , que los disfrustes Un buen disparo a tiempo
Micromaster | |
Kree-Xhon Micromaster | #425• Delta, ¿de que tamaño son Windcharger y Wipeout, Deluxe o Legend? Y el Republic Mobile Cannon es de las figuras de 3 3/4? Estoy pensando que puede quedar un custom muy chulo para poner un Trans... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #426• Escrito originalmente por @Kree-Xhon Delta, ¿de que tamaño son Windcharger y Wipeout, Deluxe o Legend? Pues no has acertado ni una XDDD Son Scout, vamos, el tamaño que está entre Legends y Deluxes (sí tio, hay otro tamaño en medio XD) Por ese precio están requetebien, y las figuras son una apsada, ese tamaño es el que deberían tener todos los legends y algunos deluxes como BBB y Cliff. No lo dudes, píllalos. |
Alternator / Binaltech | ||||
DeltaWar Alternator / Binaltech | #427•• Estal como dice dice Mikur. Encuanto al Republic Mobile Cannon , Si es de las figuras de 3 3/4 Spoiler:Escrito originalmente por Mikur
Un buen disparo a tiempo
Micromaster | |
Kree-Xhon Micromaster | #428• Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @Kree-Xhon Delta, ¿de que tamaño son Windcharger y Wipeout, Deluxe o Legend? Pues no has acertado ni una XDDD Son Scout, vamos, el tamaño que está entre Legends y Deluxes (sí tio, hay otro tamaño en medio XD) Por ese precio están requetebien, y las figuras son una apsada, ese tamaño es el que deberían tener todos los legends y algunos deluxes como BBB y Cliff. No lo dudes, píllalos. JO!!! Si es que con tantas "escalas" diderentes, se hace dificil tenerlos todos controlados... uno se vuelve loco!!! Gracias, Mikur. Pues no se hable mas, me los quedo. Ahora te mando un privado, Delta. PD: ¿Tenemos en el foro algun post donde expliquen los tamaños de las distintas escalas/tamaños? Creo que lo tengo (mas o menos) controlado, pero para asegurarme mejor. |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Micromaster | |
Kree-Xhon Micromaster |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #432•• Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #433• DMY Studios D-02 Aerial Team Add-on Snowman Kit for Transformers Superion -30,00 Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #434•• Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #435•• Novedades : http://www.todocoleccion.net/transf[....]tions-deluxe-dinobot-slug~x43540636 http://www.todocoleccion.net/transf[....]ions-deluxe-dinobot-scorn~x43540652 TF Age Of Extinction Generations Dinobot Slug y Scorn- Vendidos a Irkush Un buen disparo a tiempo
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #438•• Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #439• TF Age Of Extinction Generations Dinobot Slug y Scorn- Vendidos a Rapper_prime Un buen disparo a tiempo
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |