Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #1•• Ese momento que crees que nunca va a llegar y de repente te encuentras que por una mezcla de espacio/dinero tienes que deshacerte de lo que consideras las auténticas joyas de tu colección... Pues ese momento ha llegado en mi vida y me veo obligado a despredenderme de varios libros a los que les tengo especial cariño, y más cosillas... Todo lo que pongo a la venta está en condiciones inmaculadas salvo que especifique lo contrario. ACTUALIZANDO... La joya de la corona... COLECCIÓN PIXAR 11 PELÍCULAS blu-ray, descatalogada. Como nueva. La mitad sin desprecintar (ver fotos). 80 Spoiler: Y para los nostálgicos y habilidosos... MECCANO 4 MULTIMODELS, 51 MODELOS. Sin tocar desde hace 20 años. Incluye motor y manuales. 40 Spoiler: God of War: Chains of Olympus PSP precintado, 8 Spoiler: Ghost in the Shell - Stand Alone Complex, dvd boxset 1ª temporada, 8 Spoiler: Warhammer: Reina Khalida + 2 Gólems escorpión de los Reyes Funerarios, edición antigua en metal (versus actual en resina), la reina y un gólem están sin abrir. 15 Spoiler: Warhammer: Dragón Zombi con Señor Caballero No Muerto (llamado así en su momento, ahora señor tumulario), Montado una vez, nunca pintado. Falta un trozo de corcho blanco, pero en general en muy buen estado. Edición antigua totalmente descatalogada. Completo en caja, 25 Spoiler: Warhammer: Venerable Señor KROAK, edición antigua en metal (versus la actual en resina, Venerable Caudillo Kroak), completo en caja, 25 Inmaculadas condiciones, abierto una vez, nunca montado. COMO NUEVO. Spoiler: Warhammer: Rey tumulario en corcel esquelético, edición antigua en metal (versus actual en resina), 10 Spoiler: Warhammer: Conde Vampiro del clan Dragón Sangriento a caballo, descatalogado, 8 Spoiler: Un ejemplo que he encontrado de la figura pintada: Warhammer: Nigromante con báculo, antiguo en metal de principios de los 90 (versus actual en resina), 5 Spoiler: Warhammer: Malus Darkblade, elfo oscuro errante de los comics de Warhammer, edición limitadísima descatalogada, nunca montado, 8 Spoiler: Warhammer: Manfred Von Carstein, edición antigua descatalogada, sin montar, 8 Spoiler: Warhammer: Doncella Espectral (Banshee), edición antigua descatalogada, bien pintada 5 Spoiler: Warhammer: Hueste Espectral, 3 miniaturas de metal en peana cuadrada grande, compradas hace por lo menos 10 años, no sé si siguen editándose. Nunca pintadas. 7 Spoiler: ...y aún me queda por añadir la ingente cantidad de miniaturas que tengo sin abrir. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #2• Buenas apañero, me interesa el Manga completísimo de toda la G1, y en cuento lo tuviera, te añadiría el Outbak y el swerve de Igear si quieres. ¿Por cuánto me lo dejarías en ese caso? Un saludete. PD: Te escribo por aquí porque no me deja escribirte privados, no se por qué. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #3• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Buenas apañero, me interesa el Manga completísimo de toda la G1, y en cuento lo tuviera, te añadiría el Outbak y el swerve de Igear si quieres. ¿Por cuánto me lo dejarías en ese caso? No entiendo lo de "en cuanto lo tuviera te añadiría" xD De todas formas, sólo me interesa Swerve, y porque le he cogido cariño al personaje a raíz del comic de MTMTE, si no ni lo habría incluido en la lista, jejeje. He entrado en tu hilo de ventas y no veo a Swerve, ¿en cuánto lo estás vendiendo? Ten en cuenta que mis precios considero que son muy ajustados, de hecho a Mikur le he vendido cada libro por el mismo precio (70 ) aunque en Ebay habría sacado bastante más, pero ni quiero sangrar a la gente ni estar pendiente de subastas xD |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #4• No está precisamente porque al ser un preorder, no lo tengo todavía, te lo dejaría en 25 pavetes, para hacer un total de 50 por el manga, y el Outback si te quedas con los dos por 15 pavetes. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #5• Vale, no sé si te llegan mis privados... ¿Te refieres a que yo te mando el manga por 50 + Swerve? Outback no me interesa pero de todas formas no sé si te he entendido. De tu hilo me tienta ese Tomahawk pero lo has reservado, vaaaaaya xD |
Micromaster | |
Sei-san Micromaster | #6• Madre mía, vaya tesoros que has vendido! Si Mikur se arrepiente de haber pillado alguno, me lo quedo! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #7• Joder, no se si es que me tienes bloqueado o que, pero no me deja ni contestar a tu privi. Aquí mi respuesta. " Seeeep, a eso me refería, claro que swerve ahora mismo no es más que un proyecto, porque no ha salido aún. El Tomahawk no solo está reservado, sino que ya va camino al suuuuurrrr, tralaralalaalaaaaaaa...sorry." "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #8• Al mandarte un privado y mirar en enviados me sale el mensaje como con una señal de prohibido, pero yo nunca te he bloqueado... En principio la oferta de Swerve+pasta me gusta. Preferiría vender porque la cuestión es quitarme cosas, no cambiar unos bultos por otros, así que si no te importa (porque tampoco es que tengamos prisa y ese Swerve no va a llegar antes), espero unos días por si alguien hace una oferta 100% monetaria, preferiblemente por más de un artículo. Por cierto que estoy a un pelo de empezar a vender también mis gestalts G1... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #9• Ok! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por @SYNAPSE Al mandarte un privado y mirar en enviados me sale el mensaje como con una señal de prohibido, pero yo nunca te he bloqueado... En principio la oferta de Swerve+pasta me gusta. Preferiría vender porque la cuestión es quitarme cosas, no cambiar unos bultos por otros, así que si no te importa (porque tampoco es que tengamos prisa y ese Swerve no va a llegar antes), espero unos días por si alguien hace una oferta 100% monetaria, preferiblemente por más de un artículo. Por cierto que estoy a un pelo de empezar a vender también mis gestalts G1... Ocurre que a veces quieres señalar el "usuario" y te lo bloquea, mientras que en otras partes del foro al señalarlo enseña su perfil, es una movida de mi@lgarroba, unas veces hay que pinchar en el "avatar" y otras en "el nombre"... hay que estar atento A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por @Sei-san Madre mía, vaya tesoros que has vendido! Si Mikur se arrepiente de haber pillado alguno, me lo quedo! El mega-paquete con los 4 libracos ya va para su casa, lo siento, jejeje. ¿No te interesa ninguno de los otros? Escrito originalmente por @komsco Ocurre que a veces quieres señalar el "usuario" y te lo bloquea, mientras que en otras partes del foro al señalarlo enseña su perfil, es una movida de mi@lgarroba, unas veces hay que pinchar en el "avatar" y otras en "el nombre"... hay que estar atento Gracias, efectivamente habrá sido algo así. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #13• Copiando y pegando, abriendo el hilo dos veces (en dos pestañas distintas), jejeje. Escrito originalmente por @Seta_Asesina Ok! Pasando, tuyo es el tomaco manga si la oferta sigue en pie. ¿Swerve + 50 y cada uno se encarga de su envío? ¿Estamos de acuerdo? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #14• De momento paso que he encontrado comprados para los Igear, suerte campeón!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Chaval, todo recibido y super contento!!! Todo bien empacado y los libros, cómo nuevos, muy bien cuidados!!! Aun no les he dedicado tiempo, pero son una pasada (el Visual Works es... BUF) Lo dicho, gracias, un verdadero placer!!! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #17• Añado mis gestalts G1, originales y completos. Añado también un set de "Heroes of Cybertron" exclusivo de las Botcon de hace unos años y tirado de precio. Y mi queridísimo God Ginrai, que tengo que dejar ir con todo el dolor de mi corazón :\ |
Micromaster | |
Sei-san Micromaster | #18• Tienes privi por Menasor y Computron. Escrito originalmente por @SYNAPSE Añado mis gestalts G1, originales y completos. Añado también un set de "Heroes of Cybertron" exclusivo de las Botcon de hace unos años y tirado de precio. Y mi queridísimo God Ginrai, que tengo que dejar ir con todo el dolor de mi corazón : |
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster | #19• Creo que llego tarde por ese Computron, pero bueno, por si acaso Sei-San cambia de parecer, va un privado. ¡Chatarra tu abuela! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #20•• Estimados @grimlook79, @Sei-san y @Double-Dealer Pondré fotos adecuadas de los gestalts que me decís, y en principio daré prioridad al privado que me ha entrado antes. De todas dormas os pido que en general me habléis primero por aquí En todo caso, no os miento: la mayoría de mis gestalts vienen con instrucciones y con TODAS las piezas, tanto las necesarias para combinarlo como las armas pequeñas de cada componente, aunque en general evidencian su uso. Piranacon por ejemplo está en muy buenas condiciones, salvo por el cromado del escudo de Snaptrap que está bastante gastado. En general, los cromados son lo que más ha sufrido en todos estos gestalts (el que los tiene). Devastator se ve estupendo combinado, pero ciertas articulaciones de los componentes están flojas y los cromados de algunos están gastadillos. Teniendo eso en cuenta los pongo al precio al que los pongo, pero estoy dispuesto a negociar. A ver si puedo actualizar esta tarde. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |