Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #21• Raro que no te hayan pillado ya a God Ginrai. Lo tienes regalao y en Ebay está como minimo a 100 lereles... |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #22• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Raro que no te hayan pillado ya a God Ginrai. Lo tienes regalao y en Ebay está como minimo a 100 lereles... Eso pensaba yo. No pretendo sangrar a nadie, sólo desprenderme de varias cosillas a precios más o menos justos. Doy por hecho que lo tienes, ¿verdad? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Perdon, no habia visto la foto, de momento reservamelo si no hay nadie delante que me da que este me lo va a regalar la chavala por el aniversario jajajajaja. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #26•• Bueno, chicos, varias cosas... Primero, me equivoqué con los precios. Bajo el de Piranacon y subo el de Computron, que era lo que pretendía hacer en un primer momento. Tambiém añado fotos de Computron y Superion. El primero, en mejores condiciones de lo que recordaba (lo único que tiene es algo de polvo, pero está en buenísimo estado). El segundo, aún 100% completo y con instrucciones, está más tocado, concretamente las articulaciones de Silverbolt están flojillas y la pintura en general de Slingshot está más gastada. Para no mentirle a nadie. Y añado... el gran tesoro de mi colección. Pack completo de Trainbots pre-transformers, Diaclone Train-Robo, Takara 1980. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• Los trenes pa mi, turu, turai!!! Los trenes pa mi, turuturai!!! Los treeeeeeeeeeenes, pa miiiiiiiiiiiii!!! Si están tan nuevos como los libros que ya me llevé, me doy con un cantazo en los dientes ^^ |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #29•• @grimlook79, @Sei-san, @Double-Dealer, @Arles-Sixshot y @Ahtres... He corregido varios precios, subido un par de fotos más y añadido los Trainbots (aunque estos últimos han volado xD). Echad un ojo por si seguís interesados en lo que habéis especificado. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• Entonces tio? joder mikur te pareces ultimamente mucho a uno al que hace tiempo echaban broncas porque no dejaba nada a nadie en el mercadillo |
Micromaster | |
Sei-san Micromaster | #31• Yo mantengo mi oferta por Computron y Menasor! Escrito originalmente por @SYNAPSE @grimlook79, @Sei-san, @Double-Dealer, @Arles-Sixshot y @Ahtres... He corregido varios precios, subido un par de fotos más y añadido los Trainbots (aunque estos últimos han volado xD). Echad un ojo por si seguís interesados en lo que habéis especificado. De todas formas, como decía, doy prioridad a lotes, por ahora Ahtres es el que quiere el lote mayor (6 artículos) pero hasta que se pronuncie no hay nada más decidido. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #32•• Escrito originalmente por @grimlook79 Entonces tio? joder mikur te pareces ultimamente mucho a uno al que hace tiempo echaban broncas porque no dejaba nada a nadie en el mercadillo Pero si hacía mucho tiempo que no compraba nada a nadie del foro...Y solo he comprado un artículo, y no precisamente de los baratos. Este chaval está vendiendo cosas muy jugosas super baratas y no le he comprado nada, lo he dejado todo para vosotros... Solo he comprado lo que no tengo, ni más ni menos ^^ |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #33• Escrito originalmente por @mikur24 Pero si hacía mucho tiempo que no compraba nada a nadie del foro...Y solo he comprado un artículo, y no precisamente de los baratos. Este chaval está vendiendo cosas muy jugosas super baratas y no le he comprado nada, lo he dejado todo para vosotros... Solo he comprado lo que no tengo, ni más ni menos ^^ Me has comprado los 4 mejores libros y el gestalt más suculento, encima no jodas, anda... xD |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #34•• God Ginrai de Takara 60??????? No tengo nada que pensar Synapse jejejeje ME LO LLEVO!!!!!!! Bueno, me lo llevo si no hay nadie por delante, cosa que me joderia. XD |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #36• Añadida la foto de Defensor. Escrito originalmente por @grimlook79 Me retiro Synapse, gracias. Vaya, espero que no te hayas molestado por mi caos con el orden de los usuarios interesados. Si es así, lo siento. |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #38• Reservado Piranacon a @sose0, Menasor y Computron a @Sei-san y God Ginrai a @Arles-Sixshot. Sigue disponible el resto de material. |
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster | #39• Sigo interesado en Computron, por si Sei-san sufriera un desafortunado accidente y no pudiese hacerse cargo.... ¡Chatarra tu abuela! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #40• Supongo que preguntar por Computron es tontería... Juanjo, si al final lo pillas y tienes uno antiguo al que va a sustituir, hablamos... XD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |