Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #82• Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Incluye el Headmaster, Synapse???? Sólo el casco, como he puesto, lamentablemente. Robotkingdom ha anunciado hoy que se acerca un KO de este mismo Scorponok... Lo mismo interesa a alguien para sustituir el cuerpo del KO por el original, aunque conserve el resto de piezas, yo qué sé... :\ |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #84• Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Que tal queda transformado???? tiene todas las patas transformado en escorpion etc.....?????? Lo que es el cuerpo está bien. Patas bien, cola bien, articulaciones duras... |
Micromaster | |
Sei-san Micromaster | #85• Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Que tal queda transformado???? tiene todas las patas transformado en escorpion etc.....?????? Yo mi Scorponok lo completé así, poco a poco a través de ebay o tiendas... la clave es encontrar un cuerpo en buen estado y barartito (como este!) y luego tener paciencia. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #86• Vamos, damas y caballeros, vamos, que el listado actualizado es enorme y algo debe haber que os embelese Reitero mi predisposición a negociar por lotes, así como a hacer trueques por un Springer generations o un Magnificus/Perceptor de KFC. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #87•• Hola,me podrías reservar los dos gestalt de Devastator y Superion? Me encuentro de viaje en Japón,donde tengo como Guía el viaje q hiciera nuestro compañero Decep,y hasta el 16 no piso tierra española.Te haría el pago x transferencia bancaria,no se si se podrá hacer desde el Iphone pero prefiero hacerlo desde mi casa.Mandame x privi los datos de tu c/c.X cierto,los precios de Synapse son inmejorables,ni en los Mandarakes de aquí!Aprovechaos. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #89• Vendidos los dvds de Ghost in the Shell y Hellsing fuera del foro. ¡Y el amigo Moe se queda con los libros/comics/mangas que quedan! |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #93• Los aerialbots y constructicons se vienen para casa,le harán buena compañía a mi recien llegado Scorponok. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #94•• Enviados los gestalts a Henkei y los mangas y libros a Moe. Actualizado el primer post del hilo. Siguen disponibles Bruticus y Defensor y ese boxset tan chulo de Ghost in the Shell... aparte de todo el mogollón de Warhammer y Confrontation |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #95• Paquete recibido,el jueves ya lo tendré en mis manos. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #97•• Actualizado... Generation 1, vol. 1 y 2 (Dreamwave). Los dos arcos completos (incluyendo capítulos #0, previews, galerías con tooodas las portadas y demás) de la G1 de Dreamwave reeditados en 2 tomos gordotes por IDW. De cuando Pat Lee al menos se esforzaba al dibujar :P Más de 160 páginas cada uno, en impecable estado. Los dos juntos por 12 Spoiler: Beast Wars Omnibus (IDW). Contiene The Gathering, The Ascending y el BW Sourcebook, es decir, TODO lo que IDW ha publicado de los peludos. Ni más ni menos que 368 paginacas, como nuevo. 12 (ojo con los precios a los que está... http://www.amazon.com/Transformers-[....]Omnibus-Simon-Furman/dp/1600103901/ ) Spoiler: Warhammer: Dragón Zombi con Señor Caballero No Muerto (llamado así en su momento, ahora señor tumulario), Montado una vez, nunca pintado. Falta un trozo de corcho blanco, pero en general en muy buen estado. Edición antigua totalmente descatalogada. Completo en caja, 25 Spoiler: Wolfenstein (2009) Xbox 360, 5 Inmaculadas condiciones. Spoiler: Disneyland Adventures (Kinect) Xbox 360, 10 Nuevo y precintado. Spoiler: Big Brain Academy + ¡Cocina Conmigo!, Nintendo DS, 10 Como nuevos. También por separado quien lo prefiera. Spoiler: |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #98• Paquete recibido y todo en orden! Un vendedor como pocos y muy buen trato!! Chavales, menudas joyas mas majas tiene este hombre a la venta! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |