Protoforma Transformer | |
investigador29 Protoforma Transformer | #121• Protectobots recibidos y excelente el trato recibido por parte de SYNAPSE :) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #122• Me alegro.. todas tus primeras dudas aclaradas , así qeu "ahora sí"..... BIENVENIDO A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #123•• ACTUALIZO: Vendo iMac 24" en perfecto estado. Completo en su caja original con todos los manuales y discos, con teclado numérico (cable y puertos USB a los lados) y mando a distancia intacto. No incluyo el ratón porque la bolita no funciona al deslizar hacia abajo (o lo incluyo por si el comprador lo quiere a pesar de todo, para intentar arreglarlo). Prestaciones detalladas en la foto. 500 Conservo la factura confirmando fecha y prestaciones. Lo entrego recién formateado son Snow Leopard (original, incluido) de modo que al encenderlo preguntará tu nombre y demás datos para los ajustes iniciales. Es decir, si lo compras, te llegará como recién salido de fábrica (también con todos los embalajes interiores). Spoiler: |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #124•• ¡Varios vampiros de Warhammer acompañan al iMac que se ha llevado @80smegaprime en mano!! ¡Disfrútalo! :) |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #125• Funcionando magnificamente. Una gran compra. Gracias !!!! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #126• Actualizado y re-ordenado el primer post del hilo... @Moebius20 se lleva los dos tomos de la G1 de Dreamwave que tenía en venta junto con 4 libritos japos que encontré haciendo limpieza de armario y que son auténticas rarezas (no llegué a ni a ponerlos aquí). En cuanto pueda iré añadiendo más cosas. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #127• Algunos precios rebajados. Escucho ofertas si alguien quiere comprar un lote. No os cortéis, estoy dispuesto a negociar todo lo que me queda a la venta. Por cierto, ¿algún fan del MECCANO de toda la vida? Tengo uno de los 80 completo en su caja, nunca usado, que he encontrado haciendo limpieza de desván |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #128• Añado: One Piece Pirate Warriors 2, PS3, versión exclusiva para prensa, como nuevo, 30 Spoiler: |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #129• ¿Tienes en el armario algo de W40k? |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #130• Escrito originalmente por @Xarly_Prime ¿Tienes en el armario algo de W40k? Poca cosa... algunas figuras antiguas y muchas piezas de repuesto que guardaba para customizar. Tendría que acercarme a casa de mi madre (a mi antiguo cuarto, jeje) a confirmarlo... De todas formas, lo que tenga lo regalo. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #131• Vendido Batallón Reyes Funerarios + Gigante de Hueso + sorpresilla a un usuario de otro foro de miarroba... Vendido Super Street Fighter IV Arcade Edition y One Piece Pirate Warriors 2 fuera del foro. Añado este pack baratito: Warhammer: Reina Khalida + 2 Gólems escorpión de los Reyes Funerarios, edición antigua en metal (versus actual en resina), la reina y un gólem están sin abrir. 15 Spoiler: |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #132•• Añado cosillas que considero brutales... pero es cuestión de gustos BOARDWALK EMPIRE, pack blu-ray temporadas 1-3, como nuevas. 50 Spoiler:
Colección Especial 6 películas LOS VENGADORES, pack blu-ray descatalogado. ¡INTACTO! 60 Spoiler:
Y la joya de la corona... COLECCIÓN PIXAR 11 PELÍCULAS blu-ray, descatalogada. Como nueva. La mitad sin desprecintar (ver fotos). 80 Spoiler: Y para los nostálgicos y habilidosos... MECCANO 4 MULTIMODELS, 51 MODELOS. Sin tocar desde hace 20 años. Incluye motor y manuales. 40 Spoiler: |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #134• Recibidos los tomos de Death´s Head, perfectos, como nuevos, un lujazo!!! Y encima, con regalito incluído, todo un detalle, chaval!!! Gracias!!! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #135• Me alegro de que te gusten. Creo que son pequeñas joyas rarunas que por su contenido merecen mucho la pena. Y por fin... Bruticus G1 vendido a @Blitzjoans !!!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #136• Te has llevado un buen bicho Blitz. Aunque sea G1 tiene su sabor. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #137• Todo un amor Synapse: muchísimas gracias por buscarme las joyitas de Warhammer que me has enviado! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |