Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #62• Ya no te contesto por privado, ya me ha llegado tío, impoluto, perfecto, "A ESTRENAR"... no se cuándo comenzar a utilizarlo... pero primero tengo que repasar bien las instrucciones y pedir muchos consejos a fente realmente profesional en el tema, por lo pronto ya he indagado por ahí y me he registrado en el foro "Cotas 35" http://www.cota35.net/vallejo-y-aerografo-tema2010.html , en el cuál ya sé que puedo utilizar las pinturas Valeljo que tengo, a pesar de comentarios de otros, dicen qeu sí se puede utilizar, símplemente hay que tener más cuidado y estar más pendiente de la limpieza a todo momento, pero el resultado es mejor que con las Vallejo Air. Bueno, gracias por todo Sainaps, para mí a sido recibir algo muy esperado en muchosmuchosmuchos años A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #63• Cita: Ya no te contesto por privado, ya me ha llegado tío, impoluto, perfecto, "A ESTRENAR"... no se cuándo comenzar a utilizarlo... pero primero tengo que repasar bien las instrucciones y pedir muchos consejos a fente realmente profesional en el tema Haz un uso sabio de él... jeje |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #64• Sí, empezaré por 4 Shockwaves a al vez ejejjejejej, al final no dí con la pintura morada en spray que buscaba... ahora podré combinar al mía y hacerlos como se me antojejejjejejejjejeejjejejeeeeeeeeeeee......... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #65• A ver esos shockwaves con aerógrafo tio! fotos pronto, ya te pediré consejo cuando tenga pasta para pillarme uno... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #67• ok, en cuanto aprenda a desemvolverme con él te lo digo. Primero tengo que terminar un montoncillo de faenas que lelvo con retraso, y una la tengo como un par de años y es de DeltaWar, a ver si se la termino ahora con el aerógrafo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #68•• Perfecto, ya me ha llegado el Gran señor de la guerra, en grandioso Overlord y es una auténtica pasada! gracias tio! y gracias por el regalito, eres un crack y espero poder volverte a comprar más cosillas!!! me alegro de conocer a más gente de este mundillo un grandísimo placer campeón y estamos en contacto por el móvil! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #69•• Escrito originalmente por @superpegaso Perfecto, ya me ha llegado el Gran señor de la guerra, en grandioso Overlord y es una auténtica pasada! gracias tio! y gracias por el regalito Me alegro de que te haya gustado. Sorprende lo grandote que es, ¿verdad? Pues en cuanto empieces a transformarlo y a sacarle detalles lo disfrutarás más. Por cierto, si en ese foro de Saint Seiya de tu firma sabes de alguien que pueda querer el libro de Sacred Saga, oye......... ¡Sigue lo demás a la venta, señores! |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #71• Escrito originalmente por @superpegaso Tu dime precio del sacred y lo pregunto por los foros 30 , lo pone en el primer post, jeje. Puedes enlazar a este hilo para que vean las fotos (y los comentarios positivos de la gente, claro) ¡Gracias! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #73• Chico, todo está muy chulo, pero es que lo que te queda ya lo tengo todo... a mí me hubiera encantado pillarte el Computron, o el Piranacon original, pero se me adelantó todo perry... |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #74• Vega animaos que el amigo synapse tiene las cosas muy cuidadas, si no fuera por que sabemos los años que tienen diríais que lo saco de la caja el mes pasado No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #75• Damas y caballeros, os recuerdo que siguen disponibles varios artículos... Y quería preguntar si entre los usuarios del foro hay jugadores o modelistas aficionados a Warhammer y/o Confrontation, porque veo que voy a empezar a añadir cosas muy interesantes también... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #77• Pues sí, toda la razón. Acabo de hacerlo y de actualizar. Fuera lo ya vendido y añado lo siguiente: Batallón Reyes Funerarios Warhammer 60 Edición descatalogada (anterior a la actual), en inmaculadas condiciones, caja sólo abierta, con todas las miniaturas en sus matrices sin tocar. Se compone de 40 guerreros esqueleto, 8 jinetes y 3 carros de guerra. Incluyo el personaje especial "Reina Funeraria Khalida" (o "Gran Reina Khalida", en su última edición) en su blister sin abrir. Spoiler: Gigante de Hueso (Reyes Funerarios Warhammer) 30 Completo en su caja y nunca montado. Por 5 más incluyo en el interior de la misma caja el "Golem Escorpión" de los Reyes Funerarios, también intacto. Spoiler: Warhammer 4ª edición (1992-95), juego incompleto en caja 30 Comprado hace ya 20 añazos... falta el reglamento y el bestiario pero están todas las miniaturas de elfos y goblins originales y los accesorios. Algunas pueden tener restos de pegamento (fácilmente eliminable) pero en general todo está en buen estado. Incluiré algún regalito sorpresa al comprador :P Spoiler: Ghost in the Shell - Stand Alone Complex, dvd boxsets temporadas 1 y 2 (serie completa) 18 Edición Hong Kong, dvd's multi-región, audio V.O. con subs en inglés. Dos estuches formato digipak/cartón, muy chulos. Fueron las primeras ediciones disponibles de la serie mucho antes de que llegase la versión europea (o de que se tradujese siquiera). En perfecto estado. Spoiler: Ghost in the Shell - Stand Alone Complex, dvd boxset 1ª temporada 10 Edición UK (dvd's misma región que nosotros), audio original japo y doblaje inglés. Subs en inglés. Perfecto estado. Spoiler: Saint Seiya Hades Sanctuary + Hellsing dvd boxsets 15 Edición HK, de nuevo las primeras que hubo disponibles (ambas con subs en inglés). Temporada completa Hades/Santuario, incluye documental Saint Seiya History . Hellsing es la serie original completa con V.O. japo e incluye también el excelente doblaje que tuvo en inglés y extras. Ambas son muy buenas ediciones (también en digipak/cartón), especialmente la de Hellsing. Spoiler: |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #79• Cierto. Las traducciones de Selecta normalmente me ponen malo, y los precios más aún. Por eso ni quise esperar a las ediciones españolas ni me perdía nada por no hacerlo ;) |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #80•• Añado nueva tanda de chuches. Empecemos con Transformers para continuar luego un par de videojuegos y con Warhammer y Confrontation... Scorponok G1/Headmasters loose incompleto, 30 El primer TF que tuve en mi vida, me lo regalaron cuando era un mico y, como tal, fui perdiendo las piezas. Lo vendo tal cual se ve en la imagen, sólo con el casco. Articulaciones duras. Algún adhesivo mal colocado (yo tenía 4 años!!). Ideal para customs, o para reemplazo, o para ir completándolo poco a poco, o... Spoiler: Robots in Disguise IDW, tomo 1, 8 Completamente nuevo. Lo vendo porque me lo regalaron y lo tengo repe. Spoiler: Super Street Fighter IV Arcade Edition PS3, 15 Inmaculadas condiciones. Abierto un par de veces. Lo único que lo diferenciaría de uno precintado sería eso, el precinto Spoiler: God of War: Chains of Olympus PSP precintado, 8 Primera edición, no Platinum/Essentials/etc. 100% intacto. Spoiler: Warhammer: NAGASH completo en caja, 10 Comprado en Londres hace 16 años y montado una vez. Guardado en su caja en un armario desde entonces. Tan sólo le falta un trocito al corcho blanco. Por lo demás, en perfecto estado. Spoiler: Warhammer: Dragón zombi con "señor caballero no muerto" (como lo llamaban entonces), principios de los 90, completo en caja, 30 Igual que al anterior, montado una vez y guardado. Algunos restos de pegamento fácilmente eliminable. Falta también un trozo de corcho blanco. Por lo demás, está perfecto. Spoiler: Warhammer: Venerable Señor KROAK, edición antigua en metal (versus la actual en resina, Venerable Caudillo Kroak), completo en caja, 25 Inmaculadas condiciones, abierto una vez, nunca montado. COMO NUEVO. Spoiler: Warhammer: Heinrich Kemmler, edición antigua en metal (versus actual en resina), 5 Spoiler: Warhammer: Vlad Von Carstein e Isabella, ediciones descatalogadas, 15 Spoiler: Warhammer: Rey tumulario en corcel esquelético, edición antigua en metal (versus actual en resina), 12 Incluyo varios escudos diferentes de regalo. Spoiler: Warhammer: Conde Vampiro del clan Dragón Sangriento a caballo, descatalogado, 10 Incluyo varios escudos diferentes de regalo. Spoiler: Un ejemplo que he encontrado de la figura pintada: Warhammer: Vampiro del clan Dragón Sangriento y vampiro Necrarca, descatalogados, 10 (los dos) Incluyo varios escudos diferentes de regalo. Spoiler: Ejemplos pintados: Warhammer: Nigromante con báculo, antiguo en metal de principios de los 90 (versus actual en resina), 5 Spoiler: Warhammer: Gólem escorpión de los Reyes Funerarios, edición antigua en metal (versus actual en resina), sin abrir, 8 Spoiler: Confrontation: SOPHET DRAHAS completo en caja, completamente nuevo e intacto, 25 Incluye todas las piezas, cartas y libreto. De la carta de símbolos/hechizos se han desprendido solitos 4 de ellos como se ve en la imagen, simplemente estando en la caja sin tocar. Los demás siguen en la carta (aunque para usar el personaje hay que sacarlos, claro). Spoiler: Confrontation: Wolfen Zombie completo en blister, nunca montado, 9 Spoiler: Confrontation: Ballestero Wolfen (Arbaletrier Wolfen), completo en blister, nunca montado, 9 Spoiler: Confrontation: NERAN THE SCARY, completo en blister, nunca montado, 9 Spoiler: Confrontation: SASIA SAMARIS, The Rose of the Sands, completa en blister, nunca montada, 9 Spoiler: Confrontation: EJHIN DE VANTH, completa en blister, nunca montada, 9 Spoiler: ...y aún me queda por añadir la ingente cantidad de miniaturas que tengo sin abrir. Aceptaría cambios de varias de mis cosas por el Perceptor/Magnificus de KFC que está actualmente en preorder en Iacon/Kapow/etc... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |