Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #41• Escrito originalmente por @malm_1981 Supongo que preguntar por Computron es tontería... Juanjo, si al final lo pillas y tienes uno antiguo al que va a sustituir, hablamos... XD Komsco me decía que buscabas un Defensor... ¿no es así? |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #42• Ya me hice con uno, sorry. G1s que me pueden interesar son Broadside, Eject/Rewind (uno de los dos) o la Race Track Patrol, si tienes alguno. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #43• Escrito originalmente por @malm_1981 Ya me hice con uno, sorry. G1s que me pueden interesar son Broadside, Eject/Rewind (uno de los dos) o la Race Track Patrol, si tienes alguno. Ninguno de esos. Una pena. Pensándome seriamente poner a la venta mi queridísimo Overlord, no obstante.......... :\ |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #44• ¿Y Cheetor o Dinobot de Universe/Henkei? Porque viendo las nuevas noticias, me llama pillarlos... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #45• Si vas a vender a Overlord me podria interesar, pero piensatelo muy mucho, que son cositas que luego no se encuentran de nuevo. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #46• @malm_1981 , estos tampoco. No era yo muy de peludos :P @Arles-Sixshot , puede que lo ponga en el foro de Seibertron. Por menos de 400 no lo vendo, que tampoco soy gilipollas del todo. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #47• Dinobot no es peludo XD |
Micromaster | |
Sei-san Micromaster | #48• Ahora que he leído esto, miraré dos veces antes de cruzar la calle... Escrito originalmente por @Double-Dealer Sigo interesado en Computron, por si Sei-san sufriera un desafortunado accidente y no pudiese hacerse cargo.... |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #49• cuando puedas enviame el nº de cc para el ingreso No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #52• GodGinrai recibido compi..... Acojonante, la caja estaba tan perfecta que pareceia nueva, las articulaciones perfectas todas las piezas rigidas, pegatinas perfectas, los cromados super brillantes, un placer, la figura me ha encantado. Ese overlord tiene una pinta excepcional, lastima de crisis y el gasto que he tenido que hacer para el coche T.T Gracias por todo Synapse. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #53• TARAINOROBO!!! Recibidos!!! El palcer que invade mi cuerpo es indescriptible... Solo he sacado de sus cajas dos de momento, pero.... Madre mía, ha sido orgásmico!!! Un placer chaval!!!!!!!!!!!! Tardando estáis en quitarle de las manos lo que le queda, que lo tiene todo cuidado como si fuera vuestro (o mejor...) |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #54• @Arles-Sixshot, @mikur24, me alegro de que os hayan llegado bien las cosas (y rápido) y de que os hayan gustado. Como véis, salvo por estar desprecintados, podrían pasar por nuevos. A disfrutarlos. Y a todos los demás, animaos, que esos libritos y esos gestalts siguen disponibles... Y ese Overlord |
Micromaster | |
Sei-san Micromaster | #55• Menasor y Computron recibidos, todo perfecto. ¡Gracias! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #56• Estupendo AÑADO AHORA: Aerógrafo AB-350 (Cod.17054) nuevo y completo en maletín metálico, sin estrenar. 30 Spoiler: |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #57• todo perfecto , animaos y comprarle cosas que las tiene que parece que las figuras acaben de salir de su blister y eso que ya tienen sus añitos No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #58• Overlord reservado a @superpegaso y aerógrafo reservado a @komsco Lo demás sigue disponible. Tomos de comics de IDW en breve también, seguramente... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |