Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #101• Omnibuses recibidos en perfecto estado, en un tiempo record y todo perfecto, un verdadero placer hacer negocios con el señor Magnificus ^^ Un abrazo figura, gracias!!! |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #102•• Vendidas las últimas miniaturas de Confrontation. Añado un par de cosillas más: Transformers Henkei! Galvatron Completo con instrucciones y mini-manga, como nuevo 20 (el más barato del foro y el único henkei, jijiji) Spoiler: Libros de personajes More Than Meets The Eye (Dreamweave), omnibus 1 y 2, tomos gordotes (entre doble y triple que un tomo de cómic de TF habitual) que recogen TODOS los personajes y equipos de G1. El que me ha comprado comics sabe cómo cuido estas cosas: 100% como nuevos. 30 cada uno Spoiler: |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #104• Escrito originalmente por @Moebius20 Me quedo con los omnibus! Hablamos en u nratin por wassap.. Los 2 tomos de la guía MTMTE para el caballero. ¡Lo demás sigue disponible! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Protoforma Transformer | |
investigador29 Protoforma Transformer | #106• En que estado se encuentran los protectobots?, algun desperfecto o articulaciones debiles? tienes las cajas y todo completo? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #107• ¡Cómo investiga "investigador29"! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #108• Escrito originalmente por @investigador29 En que estado se encuentran los protectobots?, algun desperfecto o articulaciones debiles? tienes las cajas y todo completo? ya te digo yo que los kekos estan impecables lo de las cajas es mas dificil, casi ninguno las guardamos y en cuanto a las armas salen en la foto de la venta pega un vistazo No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
investigador29 Protoforma Transformer | #109• Reservame en ese caso a Defensor, el precio sigue siendo el mismo?. Soy nuevo aqui de modo que ya me diras de que manera podemos hacer la compra-venta. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #110•• Fácil.... pagas y te lo envía ajjajajjaja En serio, como en eBay o en donde sea, cuando recibimos el pago o cambio (según anuncios) lo mandamos al destinatario, si es por que no nos conoces.... tan sólo tienes qeu ver posts anteriores de ventas de dichos señores. Yo estoy utilizando un aerógrafo "nuevo" de Synapse, tienes mi aprovación para él y total fiabilidad. Aquí hacerse de fiar es ganárselo, poco a poco o de golpe.... pero es por "bofetadas" que ya hemos recibido alguno que otro, y en especial por uno que engañó y se dió de alta de nuevo con otro nick....que ahora tenemos que ir con ojo y debido a eso te tiro este rollo PD: Cuando puedas pasa por "personales" y te presentas abriendo un tema, así te conoceremos los demás también un poquito . http://foros.transformers.com.es/259881-personales/ Bienvenido A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Sei-san Micromaster | #111• @investigador29, bienvenido al foro! Yo le compré a SYNAPSE un Computron y un Menasor y llegaron en perfecto estado. |
investigador29 Protoforma Transformer | #112• Muchas gracias a todos por las recomendaciones y los consejos y un placer estar por aqui . |
investigador29 Protoforma Transformer | #113• Muchas gracias a todos por las recomendaciones y los consejos y un placer estar por aqui . |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #114• @investigador29, tienes un privado, aunque te lo he mandado antes de mirar este hilo. Te cuento, como ya te han dicho, que no tengo la caja, pero sí TODAS las armas y piezas y las instrucciones. Lo vendo a ese precio y no al doble o triple precisamente porque no tiene caja y porque lógicamente la pintura no está impecable, se nota más que nada en los cromados que ya tienen algo de desgaste. Pero lo he combinado hace unos días para comprobar que todo estaba bien y así es, todo sólido y sin flacideces xD Por otra parte, si te llevases también a Bruticus te dejaría los dos en 70 |
investigador29 Protoforma Transformer | #115• Muchas gracias por el ofrecimiento y la oferta incluyendo a Bruticus pero justamente es el unico gestalt que tengo, asi que me quedo con Defensor. La verdad que mi historia con la coleccion de figuras Tfs es bastante triste. Tenia una gran cantidad perfectamente cuidados y en exposición de mi epoca de la niñez todos pertenecientes a la G1, vamos una buena coleccion y durante un traslado de vivienda la caja donde los tenia desaparecio,se perdio o solo Dios sabra...La cuestion es que me quede sin nada, tan solo con los Combaticons y Jetfire gracias a que estaban en otra caja. Ahora gracias a internet veo que podria ser posible por lo menos recuperar alguna de aquellas figuras y de las que tengo predilección por los gestalts pero no dispongo de mucho dinero y tampoco me se mover muy bien que digamos por estas cosas.Me esta siendo imposible contestar por privado, no se si quizas sea un problema tecnico por el movil o quizas soy yo pero si que me interesa Defensor y pareces serio de modo que enviame tu un privado con el numero de cuenta y los datos para realizarte la transferencia o en el privado me envias tambien tu wasap si dispones de el y lo facilitamos mas,como tu veas. Un saludo. |
investigador29 Protoforma Transformer | #117• Sigo teniendo problemas para poder contestar por privado, si te parece enviame tu por privado una dirección de correo donde pueda ponerme en contacto contigo y lo arreglamos. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #118• @investigador29, ya hice eso hace varios días. ¿Lo mismo ni siquiera estás recibiendo mis privados...? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #119•• ¿Lo haces por movil? Si es así hazlo por ordenador. Otra cosa es qeu entres en "privados"; arriba de lso mensajes "opciones"; después a la pestaña de "contactos".... mira a ver si teienes algo seleccionado como "prhibido" o algo así en lso usuarios o alguno en concreto como Synapse... suele ocurrir por error, le damos a la foto y nos "bloquea" el usuario seleccionado. Tambien puedes tenerlo en los mensajes privados, busca un privado de Synapse y fíjate si tiene algo marcado en su nombre de usuario o en la foto, pon el puntero por encima por si acaso. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |