Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Siempre me preguntan por Email donde conseguir Transformers en ciertos paises y ciudades, y siempre doy las conocidas páginas de internet que todos sabemos, pero que hay de tiendas en el mismo país, los invito a hacer una especie de base de datos de tiendas ubicadas en su país y ciudades donde siempre encuentran Transformers, luego los moderadores las vamos a ir recopilando en este primer mensaje, bueno comenzemos: ECUADOR - Juguetón: norte de la ciudad, centro comercial Mall del sol y Poliecentro Sur al frente el Mall del sur ESPAÑA Valladolid PANAMA Ciudad de Panama VENEZUELA |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• En Gijón (España): |
Micromaster | |
StarSaber Micromaster | #3• En Barcelona (españa) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por StarSaber En Barcelona (españa) Centros comerciales, carrefour y alcampo . Normalment los encuentras a temporadas. Y a buenos precios. El corte ingles (el del centro) normalmente siempre tienen, pero a precios fatales. Continuara Comics - (cerca de la catedral) - Tienen las reediciones pero a precios totalmente descomunales. Toy's r us (de los centros comerciales) - no siempre pero van teniendo cosas (mas ultimamente) Y no se en los de barcelona ciudad, pero por mi zona (por los q conozcan catalunya soy de las comarcas del penedes) en las tiendas asociadas JAC normalmente tinen cosas las nuevas las van traiendo pero tb puedes enocontrarte cosas tan viejas como beast wars y a precios normales (las viejas no se porque no... el cambio a sera...) que???? Beast wars??? venga ya, pero tienen mucho o tan solo dos bichos?? yo en málaga encontré una tienda pero sólo tenían 3 bw: Rampage (3), Optimus Minor TM2 (1) y Waspinator original (1) FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Micromaster | |
StarSaber Micromaster | #6• Escrito originalmente por CheetusTM [cita title=Escrito originalmente por StarSaber] que???? Beast wars??? venga ya, pero tienen mucho o tan solo dos bichos?? yo en málaga encontré una tienda pero sólo tenían 3 bw: Rampage (3), Optimus Minor TM2 (1) y Waspinator original (1) a ver es q muchos muchos no e visto en ningun lado, creo q tenian un optimus i poco mas, (e recordado una tienda tambien de comics en barcelona q tenia los beast wars pequeñitos y tenian una buena coleccion 5 de diferentes creo i un par de cadauno) - La tienda se llama Alien y esta cerca del arco del triunfo... |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por StarSaber Escrito originalmente por CheetusTM [cita title=Escrito originalmente por StarSaber] que???? Beast wars??? venga ya, pero tienen mucho o tan solo dos bichos?? yo en málaga encontré una tienda pero sólo tenían 3 bw: Rampage (3), Optimus Minor TM2 (1) y Waspinator original (1) a ver es q muchos muchos no e visto en ningun lado, creo q tenian un optimus i poco mas, (e recordado una tienda tambien de comics en barcelona q tenia los beast wars pequeñitos y tenian una buena coleccion 5 de diferentes creo i un par de cadauno) - La tienda se llama Alien y esta cerca del arco del triunfo... ahh. weno pos na, thx de todas formas, total barcelona ta to lejos... FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Micromaster | |
StarSaber Micromaster | #8•• Cheetus si te interesa alguna cosa siempre te la pudo mirar ... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #9• COLOMBIA: ISERRA(a nivel nacional): Armada, rid. Precios regulares PEPE GANGA(a nivel nacional)Rid, armada, energon(en bogota) precios altos CARREFOUR*(casi a nivel nacional)rid, armada, precios regulares MERCADEFAM*(bucaramanga)rid,armada,bm, precios regulares EXITO*(a nivel nacional)armada, rid, precios medio altos CENTRO COMERCIAL EL DIAMANTE: rid, armada, proximamente energon, precios medo bajos. *= Supermercados. Iserra y pepe ganga son almacenes por departamentos. PD: quiza ya hayan llegado nuevos productos pero no me he pillado algunas ciudades mas. -------
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10•• Mexico http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por StarSaber Cheetus si te interesa alguna cosa siempre te la pudo mirar ... muxas thxxo ahora voy bien, de momento estoy esperando mi pedido de BBTS y tpc me hace falta, xo si un dia vas x lo que sea fíjate en lo que hay de bw y me cuntas lo q hayas visto... thanks a lot tio! FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #12• CÓRDOBA FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Cheetus, en serio habian un rampage y un waspinator!!!??? Como me gustaria tenerlos, me faltan en mi coleccion!!!! |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por ThunderOptimus Cheetus, en serio habian un rampage y un waspinator!!!??? Como me gustaria tenerlos, me faltan en mi coleccion!!!! jop si lo hubiera sabido te los hubiera pillado... lo malo que no puedo volver xq fue cuando stuve en malaga y aki el don dino sta x las carreteras y hay q coger coche que no tengo... y no se como ir.. k coraje FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #16• Bilbao, pocas tienda y poco material en general: |
Micromaster | |
TrAkAtRaN Micromaster | #17• ThunderOptimus, yo soy de malaga, si quieres me puedo pasar por el dondino y te miro lo de waspinator y rampage. TrAkAtRaN
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• En zaragoza: Fundador
Screams are music to my ears |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• En Valladolid, España: |
Micromaster | |
Napjr Micromaster | #20• Mexico: |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |