Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por ToXmAn Siempre me preguntan por Email donde conseguir Transformers en ciertos paises y ciudades, y siempre doy las conocidas páginas de internet que todos sabemos, pero que hay de tiendas en el mismo país, los invito a hacer una especie de base de datos de tiendas ubicadas en su país y ciudades donde siempre encuentran Transformers, luego los moderadores las vamos a ir recopilando en este primer mensaje, bueno comenzemos: COLOMBIA ISERRA(a nivel nacional) PEPE GANGA(a nivel nacional) CARREFOUR*(casi a nivel nacional) MERCADEFAM(bucaramanga) EXITO (a nivel nacional) CENTRO COMERCIAL EL DIAMANTE ESPAÑA Barcelona - Centros comerciale carrefour. - Centro Comercial y alcampo - Toy R Us de Centro (En Temporada) - Continuara Comics - (cerca de la catedral), Tienen las reediciones pero a precios totalmente descomunales. - Tiendas asociadas a JAC. Bilbao - Toysaras del centro comercial bilbondo - Toy Planet - El corte Ingles Gijón - Juguetería Din Don, dentro del centro comercial San Agustín. Es la jugetería que trae más Transformers de toda la ciudad. - Centro comercial Carrefour. Suelen llevar algo. - Centro comercial El Corte Ingles. En navidad venden muchos Transoformers pero el resto del año se olvidan de ellos. Malaga - La jugueteria Don Dino en la Barriada de la Luz. - Corte Ingles - Toyrus Tenerife (Islas Canarias) - Juguetería Dolymar (S/C Tenerife), es lo mejorcito que te puedes encontrar en la isla. - Toys R Us, C.C. La Laguna junto al Alcampo. - Juguetería Nikki, en el mismo C.C. anterior y en el C.C. La Villa Valladolid - Toys'R'Us - Carrefour al lado del estadio. - Corte Inglés, en el de paseo Zorrilla. - Justo Muñoz: Teresa Gil, 24. - Jubete: Angustias, 13 (cerca del Teatro Calderón, subiendo hacia San Pablo, precios baratos !). - Ruca: Paseo Zorrilla, 60. Zaragoza - Bazar X - Toy s rus - Papeleria Tania (Comics y Juguetes) MEXICO WEBS -Nacionales (osea editados por Vid) cualquier puesto de revistas, aunque ultimamente la distribucion anda algo mala... los comics de TFs estan cancelados por cierto, bajas ventas -Comicastle - Aqui les llega practicamente todo lo que se pide de la distribuidora Diamond http://www.comicastle.com DF Comics - Cualquier puesto de periodicos en el centro del DF especialmente en la avenida Hidalgo. - Http://www.mundovid.com Juguetes: - Juguetron - Wal-Mart - Sams Club - Merceria del Refugio - Comercial Mexicana - Samborns - Chedrahui - El Rock Show. - Bodega Aurrera - Julio Cepeda Jugueterias (ahi he encontrado todos mis nuevos Energon, incluyendo los que no han salido en EU ) - Fabricas de Francia - Sears Guadalajara -La colonial -El tianguis cultural VENEZUELA Caracas - Kidsmania, ubicada en el centro comercial Sambil, Chacao. - Nombre Desconocido, Ubicada en el centro comercial San Ignacio, Chacao. - Cybergames, Ubicada en el centro comercial ciudad Tamanaco (CCCT), Chacao. - Jugueteria Burbujitas, Ubicada en el Centro comercial Plaza las Americas 1. Valencia - Collector's Zone, Ubicada en el c.c Piazza, primer nivel, local 30, frente de las cuatro av. de Prebo Urb. El Parral. Amigo te falto CostaRica QUE FIRMA MAS FEA... |
Pre-Protoforma Transformer | |
alpharion Pre-Protoforma Transformer | #22• en barranquilla se pueden coseguir en vivero , plasticron y continente s.a. recomiendo sobretodo el ultimo ya que en noviembre y diciembre rematan toda la mercancia de los años anteriores (CONSEGUI UN ARMADA TIDALWAVE INTACTO EN $56.000 PESOS COLOMBIANOS Y UN EQUIPO MINICON EN 4000!!!!!) La razon de esto se debe a que en barranquilla no se presta mucha atencion a estas cosas y a muchas mas por la cultura . una gran ironia puesto que mis amigos se quejan de que aqui no se consigue nada pero parece que es solo saber buscar. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por alphatrionxd Amigo te falto CostaRica No es que le falten países, sino datos sobre ellos. Si nos das datos sobre tiendas de Costa Rica estaremos encantados de añadirlas a la lista. Este tema está para ayudar a la gente. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• En Murcia, España: No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #25• ECUADOR GUAYAQUILJUGUETON :NORTE DE LA CIUDAD CENTRO COMERCIAL MALL DEL SOL POLICENTRO SUR AL FRENTE DEL MALL DEL SUR TOYS AND COMICS : UBICADO EN EL CENTRO COMERCIAL MALL DEL SOL MI JUGUETERIA UBICADO EN TODOS LOS COMISARIATOS A NIVEL NACIONAL |
Micromaster | |
ravage_panther Micromaster | #26• EM MÉXICO: Pathetic harmless victims... Left to die... Rancid angel of death... Flying free
|
Mini-con | |
Megagente Mini-con | #27• En Panamá: Visita http://megagente.com |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #28• Listo Gracias a todos por las direcciones y la información .. ! Alguién mas tiene información confidencial y tips para la caceria de Transformers y quieran compartilo, haganlo saber aqui para añadirlo ! |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #29• quiero añadir varias de barcelona q no estan puestas y muy interesantes -alien comics(beast wars,bustos y alguna cosa curiosa) -norma comics(binaltechs y miniaturas y creo q titanium) -freaks(g1 y algun catalogo algo caro) -dreams(copias binaltech y cybertron) -bazares chinos(si vas entrando a todos los q veas encontraras copias g1 muuy wapas y algun beast wars) (norma,fraks y aliens estan juntas todas al lado de arco de triunfo) [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #30• en valencia (españa) hay varios sitios interesantes: ---jugueterías--- Toys'r'us - alternator windcharger y algunos cybertron king jouet - cyberton y algunos RID (movor y sus compañeros repaint de los combaticons G1) ---tiendas especializadas--- imágenes (calle ruzafa) - esculturas, algún binaltech y asterisk ocasionalmente, supongo que no tardarán en traer los kiss imágenes (san vicente) - bastantes esculturas (sólo unicron y grimlock en el escaparate -grimlock espectacular-, pero al fondo de la tienda tienen bustos de varios g1) además tienen algún ejemplar raro de vez en cuando: hasta hace poco tuvieron el optimus prime THS-02 y ahora tienen un optimus G2 de takara (el que se transforma en camión cisterna) imágenes (pelayo) - por temporadas tienen comics g1 marvel/forum usados surtidos. durante mucho tiempo tuvieron la colección completa a la venta, pero desconozco si la siguen teniendo ficromic (zona jesús) - parches para ropa autobot/decepticon de varios tamaños gotham(calle ruzafa) - comics actuales, te traen los de IDW si los encargas, y tienen los de norma en stock. también tienen alguna estatuilla (ravage por ejemplo) eventualmente se puede encontrar también material en camelot (junto a calle ruzafa). por ejemplo, no hace mucho tenían dos estatuillas de optimus y megatron de esas con la cabeza basculante pegada a un muelle... y por supuesto en los chinos se pueden encontrar muchas cosas... esta temporada triunfan los repaints de los gestalt a tamaño normal, incluído algún diseño nuevo modificación de alguno existente... y creo que eso es todo, que komsko me corrija si me olvido de algo |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• En Dagobah (la mejor tienda del mundo ), La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, quedan aún Thundercracker, Jetfire y Megatron Titanium, los de War Within. "Por un mundo sin firmas" |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #32• En Barcelona, los cómics me los compro en Gigamesh (Rda Sant Pere 1) y en Dungeon Comix (C/ Cartellà 18-20). En Gigamesh traen ellos solitos, además de poder usar el Previews. En la Dungeon me los traen por el previews... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por -Arvedui- en valencia (españa) hay varios sitios interesantes: ---jugueterías--- Toys'r'us - alternator windcharger y algunos cybertron king jouet - cyberton y algunos RID (movor y sus compañeros repaint de los combaticons G1) ---tiendas especializadas--- imágenes (calle ruzafa) - esculturas, algún binaltech y asterisk ocasionalmente, supongo que no tardarán en traer los kiss imágenes (san vicente) - bastantes esculturas (sólo unicron y grimlock en el escaparate -grimlock espectacular-, pero al fondo de la tienda tienen bustos de varios g1) además tienen algún ejemplar raro de vez en cuando: hasta hace poco tuvieron el optimus prime THS-02 y ahora tienen un optimus G2 de takara (el que se transforma en camión cisterna) imágenes (pelayo) - por temporadas tienen comics g1 marvel/forum usados surtidos. durante mucho tiempo tuvieron la colección completa a la venta, pero desconozco si la siguen teniendo ficromic (zona jesús) - parches para ropa autobot/decepticon de varios tamaños gotham(calle ruzafa) - comics actuales, te traen los de IDW si los encargas, y tienen los de norma en stock. también tienen alguna estatuilla (ravage por ejemplo) eventualmente se puede encontrar también material en camelot (junto a calle ruzafa). por ejemplo, no hace mucho tenían dos estatuillas de optimus y megatron de esas con la cabeza basculante pegada a un muelle... y por supuesto en los chinos se pueden encontrar muchas cosas... esta temporada triunfan los repaints de los gestalt a tamaño normal, incluído algún diseño nuevo modificación de alguno existente... y creo que eso es todo, que komsko me corrija si me olvido de algo Que va... yo ni conocía las tiendas especializadas, te puedo decir lo único que, como en el resto de España, también hay algo de Cybertron en los Carrefour y Corte Inglés. PD: A ver si voy a verte, que mucho digo y poco hago ajjajaj (necesito un disco duro, buena escusa) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #34• Aqui en Chile hay varias tiendas por ejemplo una que se llama ANATOLIA, en la cual hay muchos juguetes de Armada, Energon y Alternator, las otras son las comunes Falabella, Ripley, HItes y Almacenes Paris que encuantras de todo un poco. |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #35• En Costa Rica, no hay mejor lugar que en el Mall San Pedro, hay 5 tiendas diferentes en donde puedes conseguir transformers ya sean los Cybertron, beast wars, armada, energon, g1, etc.. 2 de ellas son de gran distribución (me referiero que traen mucha mercadería, y muy buena)... -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #36• estoy de acuerdo con X-racer, aki el mall sanpedro es lo mejor, tenemos Ciudad Manga ( de las mejores) Avalon , y muchas mas, y se pueden conseguir de todas las generaciones. QUE FIRMA MAS FEA... |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #37• ey necesito ayuda, en uno o dos meses viajaré a Mexico, a la region de cancun y creo que pasaré por el DF, QUE FIRMA MAS FEA... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #38•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Pre-Protoforma Transformer | |
jlbisso Pre-Protoforma Transformer | #39• Holas, alguien sabe si hay jugueterias por Argentina |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #40• Hola, el otro día o sea el Martes 24 fui a la Tienda La Polar aqui en chile y quede atonito, vi caleta de figuras Trans., G1 classic, cybertron. para todos los gustos. |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |