Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #41• Arauco que precio tenian los Classics? me falta Rodimus!! ca en mi ciudad no queda nada! TRANSFORMERS IV |
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster | #42•• Hola a todos, una tienda en Madrid (España) por la que me suelo dejar caer bastante se ha animado por fin y ha empezado a traer transformers. Ya vendían otros muñecos y merchandising de Caballeros del Zodíaco o Marvel Legends. Ayer me pasé por allí y ya tienen la primera remesa de productos ¡Chatarra tu abuela! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #43• Mmmm... Ciudad y país son datos a agradecer... |
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster | #44• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Mmmm... Ciudad y país son datos a agradecer... Perdón... la emoción, ya se sabe. La tienda está en Madrid, España. ¡Chatarra tu abuela! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #45• En Costa Rica, se pueden conseguir los Transformers de la película en Librería Universal y en Cemaco (en este momento no hay, pero juraron que en Septiembre vuelven a traer) a precios mejores que en las tiendas del Mall San Pedro. |
Pre-Protoforma Transformer | |
Zzoundwave Pre-Protoforma Transformer | #46• en Chile Santiago hay que ir a el paseo las palmas en el metro los leones ahí esta lleno |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #47• Añadimos a la lista Norma Cómics, en el Paseo San Juan de Barcelona. Tienen los Collectors, o algo así... la reedición de Hasbro de los G1, vamos. Tenían a Sideswipe y tres o cuatro más que no he llegado a ver bien... Eso sí, 60€ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #48• Alguien sabe donde se pueden conseguir G1 en Valencia?Porque miré en Diver Drack,en algunas tiendas especializadas de comics como Futurama o Imágenes y Cómics y no vi ninguno |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #49• no te va a ser fácil encontrar G1 en valencia, porque no hay ninguna tienda especializada en juguetes antiguos. en las jugueterías normales sólo vas a encontrar los juguetes que estén en producción en ese momento (la línea regular como si dijéramos) y alguno que quede de líneas anteriores pero recientes (es decir, los de la peli, algún classics y puede que algo de cybertron al fondo de las estanterías). diverdrak a veces trae cosas distintas (hasta hace poco ha tenido ultra magnus G1 a la venta y antes tuvo starscreams G1 y algún alternator) y suele ser el sitio más barato. por contra en el toys suele haber más cantidad de los de las líneas normales en tiendas especializadas puedes encontrar otros juguetes de otras líneas menos comunes. en imágenes suelen tener algún binaltech (tanto en imágenes-manga de la calle pelayo como en imágenes-shop de la calle ruzafa) ocasionalmente traen alguna cosa más antigua... por ejemplo creo que todavía le queda un optimus G2 en la de la calle ruzafa y un primal transmetal en la de san vicente (bastante escondido, todo sea dicho)... un alternativa que igual te interesa es la de las reediciones encore, que son replicas de los G1 con cajas que respetan el estilo de los originales. las gentes de hobbytoon (en mislata -www.hobbytoon.com-, está un poco lejos pero bien comunicada por metro y bus de la emt) me han avisado de que van a traer los 4 primeros (optimus, megatron, soundwave y starscream), además del skywarp masterpiece. si quieres te aviso cuando me comuniquen que los han recibido eso sí, estas tiendas especializadas no son baratas, así que prepara la tarjeta de crédito |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #50• Gracias por tu información,la verdad es que no entiendo como en una ciudad como Valencia es tan dificil encontrar Transformers G1.Cuando les llegue stock a esa tienda de Mislata,avisame,ok? |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #51• Alguien sabe si se pueden encontrar G1 en Las Palmas de Gran Canaria? |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #52• Para los que en Costa Rica todavía andan buscando figuras de la película, hoy (4 de Noviembre) vi a Optimus Prime y Megatron tamaño Lider en tienda Aliss en Curridabat, el problema es que están bien caros. La última vez que trajeron figuras líder estaban a 33 mil colones, un precio decente, de hecho mucho menor que en los otros lugares (39 mil en la Universal, por ejemplo), pero ahora los tienen a 42,300 colones, bastante caros. Un poco deshonestos porque ni las figuras suben de precio en USA ni el dólar ha subido, así que me parece que eso de más es pura ganancia. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #53• Donde se pueden comprar Transformers en Granada? |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #54• Para la gente de Venezuela, acabo de ver las figuras Leader de Transformers Movie en Hobby 2000 ! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #56• hola pues yo les puedo dar de dos estados de la republica mexicana , villahermosa tabasco que es la capital de tabasco y oaxaca que es la capital del estado de oaxaca . hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #57• Para los de Venezuela, en el Hobby 2000 del Sambil en Caracas avisté 3 Movie Leader Megatron y 1 Movie Leader Optimus Prime, ya van 2 Hobby 2000 con estas figuras, así mismo en el San Ignacio tienen el 20 Th Prime a la hilarante suma de 1.200 BsF, qué le pasa a este tio? |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #58• Noticias desde Venezuela, en las 1001 tiendas Nacho que hay en Sambil Caracas tienen a Movie Voyager Incinerator y el repaint del Movie Voyager Prime, el que aparentemente se parece al G1 en cuanto a colores, tienen muchos de ambos, particularmente engo al primer Voyager Prime y me gusta mucho mas que este asi que lo deje pasar. Me hice con un Incinerator, se ve muy bien en su modo alterno y el modo robot no pinta mal, muy a la vieja escuela, lo unico que me revienta es que Hasbro esta descuidando muchisimo los acabados, me molesta de sobremanera ver partes mal pintadas. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #59• Mas noticias desde Venezuela, nuevos avistamientos, en una jugueteria en Sabana Grande he visto 3 figuras Transformers Movie Deluxe PREMIUM: BB, Jazz y el Decepticon Mustang negro cuyo nombre no recuerdo en este momento jeje, repito no son las versiones que salieron inicialmente, lo cual me ha sorprendido. El costo 125 BsF, lo cual son muchos dolares jeje los Transformers están cada día más costosos por estos lados. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #60• En Coruña se pueden encontrar algun G1? |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |