• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Compro Cambio Vendo
Tiendas para Comprar TF's, Comics de Su País/Ciudad
Responder
91 Mensajes
12345
SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
SKYs
#41•27/Abr/2007, 09:30

Arauco que precio tenian los Classics? me falta Rodimus!!

ca en mi ciudad no queda nada!

TRANSFORMERS IV
Double-Dealer
Micromaster
Double-Dealer
Micromaster
#42•06/Jun/2007, 10:42•Editado por Double-Dealer

Hola a todos, una tienda en Madrid (España) por la que me suelo dejar caer bastante se ha animado por fin y ha empezado a traer transformers. Ya vendían otros muñecos y merchandising de Caballeros del Zodíaco o Marvel Legends. Ayer me pasé por allí y ya tienen la primera remesa de productos

Creo de hecho con son los primeros en traer transformers de la peli de Bay. Por ahora tiene el Satarscream y Optimus Prime en su protoforma cybertroniana. Bastante chulos, creo que salen a unos 18 euros, pero no estoy seguro. También ha traido varios transformers de Cybertron (Optimus Prime -Mono-, Megatron -T-Rex-, Downshift, Excelion, etc.), a 19 euros cada uno. Y le quedan dos classics (trajo 4 pero ya ha vendido dos): Optimus Prime y Jetfire También ha traído varias figuras de Titanium Die Cast (las que miden 7 cm.) a un precio de 9 euros aprox.), las que no son transformables.

La tienda se llama Ultimate Comics y está en la Calle Elfo a la altura del número 120 (metro Pueblo Nuevo).

¡Chatarra tu abuela!
Owen_Ojo_De_Lobo
Alto Consejo Cybertroniano
Owen_Ojo_De_Lobo
#43•06/Jun/2007, 10:48

Mmmm... Ciudad y país son datos a agradecer...

Double-Dealer
Micromaster
Double-Dealer
Micromaster
#44•06/Jun/2007, 11:02
Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo
Mmmm... Ciudad y país son datos a agradecer...

Perdón... la emoción, ya se sabe.

La tienda está en Madrid, España.
¡Chatarra tu abuela!
mdverde
mdverde
#45•15/Ago/2007, 04:40

En Costa Rica, se pueden conseguir los Transformers de la película en Librería Universal y en Cemaco (en este momento no hay, pero juraron que en Septiembre vuelven a traer) a precios mejores que en las tiendas del Mall San Pedro.

Mi blog de Transformers:
Zzoundwave
Pre-Protoforma Transformer
Zzoundwave
Pre-Protoforma Transformer
#46•12/Sep/2007, 18:36

en Chile Santiago hay que ir a el paseo las palmas en el metro los leones ahí esta lleno

Decepticons!
Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#47•13/Sep/2007, 22:35

Añadimos a la lista Norma Cómics, en el Paseo San Juan de Barcelona. Tienen los Collectors, o algo así... la reedición de Hasbro de los G1, vamos. Tenían a Sideswipe y tres o cuatro más que no he llegado a ver bien... Eso sí, 60€

Henkei
Targetmaster Autobot / Decepticon
Henkei
#48•29/Sep/2007, 14:22

Alguien sabe donde se pueden conseguir G1 en Valencia?Porque miré en Diver Drack,en algunas tiendas especializadas de comics como Futurama o Imágenes y Cómics y no vi ninguno

Arvedui-I
Headmaster Autobot / Decepticon
Arvedui-I
Headmaster Autobot / Decepticon
#49•29/Sep/2007, 23:58

no te va a ser fácil encontrar G1 en valencia, porque no hay ninguna tienda especializada en juguetes antiguos.

en las jugueterías normales sólo vas a encontrar los juguetes que estén en producción en ese momento (la línea regular como si dijéramos) y alguno que quede de líneas anteriores pero recientes (es decir, los de la peli, algún classics y puede que algo de cybertron al fondo de las estanterías). diverdrak a veces trae cosas distintas (hasta hace poco ha tenido ultra magnus G1 a la venta y antes tuvo starscreams G1 y algún alternator) y suele ser el sitio más barato. por contra en el toys suele haber más cantidad de los de las líneas normales

en tiendas especializadas puedes encontrar otros juguetes de otras líneas menos comunes. en imágenes suelen tener algún binaltech (tanto en imágenes-manga de la calle pelayo como en imágenes-shop de la calle ruzafa)

ocasionalmente traen alguna cosa más antigua... por ejemplo creo que todavía le queda un optimus G2 en la de la calle ruzafa y un primal transmetal en la de san vicente (bastante escondido, todo sea dicho)...

un alternativa que igual te interesa es la de las reediciones encore, que son replicas de los G1 con cajas que respetan el estilo de los originales. las gentes de hobbytoon (en mislata -www.hobbytoon.com-, está un poco lejos pero bien comunicada por metro y bus de la emt) me han avisado de que van a traer los 4 primeros (optimus, megatron, soundwave y starscream), además del skywarp masterpiece. si quieres te aviso cuando me comuniquen que los han recibido

eso sí, estas tiendas especializadas no son baratas, así que prepara la tarjeta de crédito

Henkei
Henkei
#50•30/Sep/2007, 10:27

Gracias por tu información,la verdad es que no entiendo como en una ciudad como Valencia es tan dificil encontrar Transformers G1.Cuando les llegue stock a esa tienda de Mislata,avisame,ok?

Henkei
Henkei
#51•30/Sep/2007, 22:54

Alguien sabe si se pueden encontrar G1 en Las Palmas de Gran Canaria?

mdverde
mdverde
#52•05/Nov/2007, 01:59

Para los que en Costa Rica todavía andan buscando figuras de la película, hoy (4 de Noviembre) vi a Optimus Prime y Megatron tamaño Lider en tienda Aliss en Curridabat, el problema es que están bien caros. La última vez que trajeron figuras líder estaban a 33 mil colones, un precio decente, de hecho mucho menor que en los otros lugares (39 mil en la Universal, por ejemplo), pero ahora los tienen a 42,300 colones, bastante caros. Un poco deshonestos porque ni las figuras suben de precio en USA ni el dólar ha subido, así que me parece que eso de más es pura ganancia.

También tenían algunos Fast Action Battlers como Frenzy, Blackout y Megatron, también caros, a 10 mil y algo.

Mi blog de Transformers:
Henkei
Henkei
#53•10/Feb/2008, 13:20

Donde se pueden comprar Transformers en Granada?

DarkEyesNEO
DarkEyesNEO
#54•02/Ago/2008, 18:58

Para la gente de Venezuela, acabo de ver las figuras Leader de Transformers Movie en Hobby 2000 ! :ja)

Todavía no lo puedo creer, hay solo 4, 2 Leader Prime y 2 Leader Megatron, yo me agencié un Meggs (por supuesto Decepticon forever! jeje) así que ya quedan solo 3, el precio BsF 347.71 + iva

Saludos!

Big-DK
Soldado Autobot / Decepticon
Big-DK
#55•02/Ago/2008, 19:09
EortsEortsDonde se pueden comprar Transformers en Granada?
yo soy de maracena y los compro en plaza birrambla de granada(tengo un familiar ayi y cuando compro transformers me descunta algo),y cuando puedo voy al toys rus y al jugetilandia,y en maracena en jugetes yolanda.
megatron1
megatron1
#56•09/Ago/2008, 04:19

hola pues yo les puedo dar de dos estados de la republica mexicana , villahermosa tabasco que es la capital de tabasco  y oaxaca que es la capital del estado de oaxaca .

oaxaca: comics : Tiendas vid   , puestos de revistas cerca de el zocalo y el llano (son parques muy famosos de esa ciudad)

figuras, jugeteria escaparate, la violeta y seguba, puestos del parque consati , comics collection, sams, aurrera, gigante, chedrahui, soriana y  plaza del  valle , convenciones del grupo inmagina(estas son cada 4 meses ) y fabricas de francia 

villahermosa: comics : vid, planet comics y  sanbors, (aqui las encuentras pero en ingles)

figuras, sanbors, liverpool, wolmart, plaza cristal , plaza olmeca, fabricas de francia, plaza tabasco 2000,
planet comics, soriana, aurrera, happy toys (esta es subdivision de al toy rus en mexico )
plaza las americas.

bueno espero les haya servido , saludos y decepticon forever

hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron"
DarkEyesNEO
DarkEyesNEO
#57•17/Ago/2008, 11:17

Para los de Venezuela, en el Hobby 2000 del Sambil en Caracas avisté 3 Movie Leader Megatron y 1 Movie Leader Optimus Prime, ya van 2 Hobby 2000 con estas figuras, así mismo en el San Ignacio tienen el 20 Th Prime a la hilarante suma de 1.200 BsF, qué le pasa a este tio? :D

DarkEyesNEO
DarkEyesNEO
#58•19/Sep/2008, 00:38

Noticias desde Venezuela, en las 1001 tiendas Nacho que hay en Sambil Caracas tienen a Movie Voyager Incinerator y el repaint del Movie Voyager Prime, el que aparentemente se parece al G1 en cuanto a colores, tienen muchos de ambos, particularmente engo al primer Voyager Prime y me gusta mucho mas que este asi que lo deje pasar.

Me hice con un Incinerator, se ve muy bien en su modo alterno y el modo robot no pinta mal, muy a la vieja escuela, lo unico que me revienta es que Hasbro esta descuidando muchisimo los acabados, me molesta de sobremanera ver partes mal pintadas.

DarkEyesNEO
DarkEyesNEO
#59•28/Sep/2008, 20:07

Mas noticias desde Venezuela, nuevos avistamientos, en una jugueteria en Sabana Grande he visto 3 figuras Transformers Movie Deluxe PREMIUM: BB, Jazz y el Decepticon Mustang negro cuyo nombre no recuerdo en este momento jeje, repito no son las versiones que salieron inicialmente, lo cual me ha sorprendido.

El costo 125 BsF, lo cual son muchos dolares jeje los Transformers están cada día más costosos por estos lados.

Henkei
Henkei
#60•27/Abr/2009, 15:38

En Coruña se pueden encontrar algun G1?

91 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual