Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #61• Sugiero que en Barcelona, ( spain), os paseis algun dia pro el mercado de sant antoni los domingos, hace muchisimo tiempo que no voy, pero quizas encontreis algo , aunque sera de 2ª mano, claro. |
Mini-con | |
robbiew Mini-con | #62• hola soy nuevo como no puedo crear un tema os lo pregunto aki. estoy siguiendo la pista del optimus prime convoy del masterpieze y lo encontre en ebay algo carete pero parece que ha hecho una oferta en sus productos y esta a 156E mas 33E envio, que tal esta bien de precio?? gracias. soy de madrid |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #63•• En bigbadtoystore te sale por unos 212 euros (284 dólares) nuevo con gastos de envío incluidos: http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=TAK10608&mode=retail Ahora bien, yo opté por pillar a Ultra Magnus (ya que a mi el color blanco me flipa y es el mismo molde que Optimus) y sale a unos 123 euros, gastos de envío incluidos (165 dólares) que es infinitamente más económico y realmente es la misma figura: http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=TAK10305&mode=retail Tú verás qué te compensa más pero yo también soy de Madrid y los envíos de Bigbadtoystore nunca me han dado problemas y las figuras vienen impecables. Un saludo y espero haberte servido de ayuda |
Mini-con | |
robbiew Mini-con | #64• gracias colega entonces xlo ke veo mas o menos es buena oferta. el ultramagnus le encontre en ebay x 59 mas 30 de envio. yo esk soy fanatico de optimus y ta jee ya ke eres de madrid recomiendas algun sitio para transformers a parte de la de altalticacomics? por cierto cuanto son los gastos de envio de esa web?. gracias un saludo |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #65• Por Madrid la única tienda de tfs que conozco es atlantica. Todo lo demás lo he pillado de bbts. En cuanto a los gastos de envío varía de una figura a otra pero ponle una media de 30 euros, por eso lo mejor es pedir varias cosas cada vez que haces un pedido, asi compensa los gastos de envío. Un saludo. |
Mini-con | |
robbiew Mini-con | #66• hola amigo otra preguntilla, he visto otro optimus prime como el wapo de takara del convoy por es un poco rarete se llama TRANSFORMERS HYBRID THS-02 OPTIMUS PRIME / CONVOY. mi pregunta es ke tal es? xk en webs le veo cn un precio tocho xero lo encontre en un sitio barato. merece la pena? gracias |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #67• esta es la version mini del masterpiece.tiene lo mismo,pero en pequeño.aqui tienes la review hecha por un compañero del foro: http://forostransformers.mforos.com/195927/5455015-analisis-ths-02-convoy/ de esta linea tambien esta Galaxy convoy: http://forostransformers.mforos.com/195927/5455015-analisis-ths-02-convoy/ (el pequeño es el hybrid style) |
Mini-con | |
robbiew Mini-con | #68• muxas gracias colega eres un crack yo crei ke era algo asi tipo expresion ke se dice por aki: " esos es de los chinos" ajja xero xero ke ta muy bien. esk me encanta optimus jeje y toy buscando to lo ke veo ajaj. este le encontre por 33€ mas envio y el de masterpiece convoy takara 155 mas 33 de envio crees ke es muena compra las dos? |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #69• pos homnre,el hybrid style si que lo as pillao barato.demasiado barato,pero bueno.el masterpiece esta bien.mientras que sea nuevo,porque como este abierto buscate otro.por lo demas,tu veras si es buena compra o no.si te gusta mucho optimus,el masterpiece es imprescindible,y si encima has encontardo el hybrid style a ese precio...pos lanzate.de todas formas mira mas imagenes del hybrid,porque el modo camion es malo... |
Mini-con | |
robbiew Mini-con | #70• weno aun no compre el hybrid ni nunguno toy viendo los precios y tal ejje |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #71• e estado viendo algunos precios en ebay,y el hybrid lo he visto por 68 euros sin los gastos de envio. si no te importa que el modo camión sea un poco deforme,comprate el hybrid,que por 33 euros esta muy bien.ademas,ocupa poco(solo mide 10 cm de alto) y es una gran alternativa al masterpiece si no se tiene dienero para el o si no te queda espacio en las estanterias. pero bueno,si quieres algo grande y que destaque,y tienes dinero,compratte el masterpiece.Yo te aconsejaria la version MP-04,que viene con trailer y es el completo.el MP-01,solo viene el robot con un trailer recortable de carton.ahora,eso si,el MP-04 valdra sobre 250 euros... tu sigue mirando precios,que en ebay a cada minuto te puede salir una oferta buena,y si ves alguno que sea barato,ponlo aqui que lo veamos y te aconsejemos |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #72• El que yo puse en el link de ariba es el MP 04 que viene con trailer y sale a 212 euros. Yo creo que es un precio cojonudo por esa figura completamente nueva. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #73• ademas de que el MP04 creo recordar que costaba como 250 euros o asi.es muy buena oferta |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #74• Apuntad esta tienda, los de barna: Hoy paseando, he entrado en una tienda de comics, no es que haya visto demasiados transformers, pero si algunos, grimlock, omega supreme, y Skywarp ( creo) .La tienda en general esta muy bien para aficionados al manga y al comic . Aqui teneis el link |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #75• acabo de ve en una jugeteria Don Dino los transformers leader class en 24, yo me he comprado un starscream para que me lo regale mi mujer No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #76• TIENDAS BARCELONA Las que pondre están casi todas por la zona d Pg de Sant Joan. A los aficionados al comic y manga y coleccionismo os gustara creo yo , os recomiendo que les echeis un vistazo . NORMA COMICS- Passeig Sant Joan, 9. Tiene pagina web http://www.normacomics.com/ Tiene poquita cosa de transformers, algun peluche de Bumblebee, algún mighty mug, y algún leader ( Bayformer). No se si los tendran en la web, yo los he vistos en la tienda física. Merchandising y comics NINJA- C/ Ali Bei esquina con Pg de Sant Joan. Esta es de merchandising Bayformers leader class, legend class, mighty mug, llaveros ( pocos) Bastante merchandising de manga, hay bastantes cosas de Gundam, pero también hay cositas de Star Wars Precios razonables, no desorbitados, al menos para mi y hablo sólo de lo poco que he visto, por ejemplo los legens a 6 o 7 , y el llavero Bumblebee a unos 4 ALIEN, el octavo coleccionista - C/ Ali Bey nº 12 Tienen poquitos transformers, pero he visto figurillas de transformers de series más viejas , algunos robot heroe movie ( ahi me pille al megatron y suerte que lo pille, porque cuando volví a ir otro día, ya no estaba), y titanium series mini ( de Beast Wars) merchandising básicamente , figuras y comic creo que también ( si no me falla la memoria) creo que ahora se dedican a la 2ª mano y descatalogado.( no lo se seguro) - Precio pues segun lo que busques , pero no demasiado caro, el megatron heroe movie, me salio por unos 3, las figurillas que os comente, estan por unos 5 o así, los mini titanium, por unos 12 ( estos son los más caros) FREAKS- C/ Ali Bei 10 Aqui no he visto nada de transformers, pero a lo mejor tienen algo si preguntaís. Es interesante para coleccionistas. Como esta pegado a las otras os recomiendo echarle un vistazo. tienen dos locales, practicamente juntos. Merchandising, figuras y comics Y otra, que quizás, conozcaís porque se puede comprar también online, es esta COSMIC COMICS- c/ Castillejos 272. Tiene pagina web www.planetacomic.net Zona de sagrada Familia la ventaja que tiene la pagina web, es que podeis encargar el pedido e ir a recoger en tienda ( así no os cobran gastos de envío) , yo lo hice así para el Starscream Legends. Buena atención cliente. En tienda física , tienen muy poquita cosa de Transformers, os recomiendo mejor encargarlo como os digo yo e ir a recogerlo en tienda. Aunque claro también podeis ir a la aventura . la tienda esta muy bien en general. Espero que os sea útil |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #77• MERCADILLO MERCAHOBBY BARCELONA Situado en la zona de Sant Andreu/ Sagrera, podeis ir con las lineas de metro L1, L5. Sólo esta los primeros domingos de cada mes. esta es la dirección concreta y os pongo el horario. ( sed madrugadores y asi no os encontrareis tanto barullo) Pl. masades. 9-14 h Aunque es un mercadillo orientado principalmente a minituares, trenes electricos y scalextrix, de transformers, no he visto mucho, por no decir casi nada, solo tres robot heroes, que se van venido conmigo. El precio, pues supongo que dependera de la pieza. Y como en todos los mercadillos supongo que es cuestion de suerte. |
Pre-Protoforma Transformer | |
ArcadiaComics Pre-Protoforma Transformer | #78• http://www.arcadiacomicsonline.com/[....]RANSFORMERS-TAKARA-TOMY-HASBRO.html Hola, soy el propietario de Arcadia Comics una tienda de Madrid ( España) disponemos de Transformers y vendemos online de momento solo a la peninsula por 6,5 y te llega en 24 horas. Os dejo un link para que veais el stock actual ( vamos reponiendo) . Saludos |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #79• Arcadia...anda que no he comprado cosas ahí. La verdad es que comparando con las tiendas de Madrid, los precios están muchísimo más ajustados, sin pasarse para nada. Hace poco me pillé a Skywarp y Thundercracker Encore por 65 y a los insecticons reissue por 50 si no me equivoco, vamos, una ganga comparando con tiendas online, y siempre os podéis acercar a Móstoles y ahorraros los gastos. Aparte de tener un buen surtido de comics y libros también...y Saint Seya y Star Wars...no se nota que soy cliente habitual no? XD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #80• Vale, pero que sepas qeu somos coleguitas de Juanjo, de Atlántica Gracias de todas maneras por la oferta, voy a echarle un vistazo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |