Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #61• Bueno he visto este enlace en otro mensaje dirijido a Omega Supreme y me fije en mi lista (ya ni me acordaba de este post) Y cual ha sido mi grata sorpresa... que de los 5 deseados he conseguido cuatro!! Por tanto renuevo mi lista (a ver si vuelvo a tener suerte) 1. Swoop (me parece que será el transformer eterno) 2. Blaster 3. Superion (vale, son 5... pero al carajo!) 4. Octane 5. Barrage (y ya tendria los 7 insecticons) Mis siguientes en la lista serían Gears, Wheeljack, cassetes decepticons... yo que se... demasiados quiero yo jeje. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #62• Escrito originalmente por Taiser_Karma Yo soy muy nuevo en esto, que nadie me regañe por mi incultura juguetil [...] No tengo niidea de si estos son faciles dificiles o lo que sea, solo digo que me gustaria tenerlos y que me "Da igual" si son de g1 o reeditados o lo que sea No se si me explico, me gustan los transformers pero no soy un coleccionista y me conformaria con cualquier version Perdona por no haberte respondido antes, no he visto el mensaje hasta ahora ya que miarroba no envía bien los mensajes de respuestas. Me imagino que lo que quieres es una versión de Optimus (por ejemplo) G1... con G1 quiere decir que son, digamos, los originales de 1984. Muchas reediciones o lo que sea que dices son ese mismo modelo de Optimus, pero sigue siendo G1, que supongo que es lo que buscas tú. Es decir, el Optimus de Energon, por ejemplo, me imagino que no te valdría porque no se parece en casi nada al original. Si quieres un optimus como el original, tienes disponible a Pepsi Convoy, es una versión del original con los colores de pepsi y un trailer portabotellas. Está en oferta en hlj: http://www.hlj.com/product/TAK66906 También tienes, recién salido, una versión en miniatura (10 cms) del original, pero mucho mejor articulado. Aunque el modo