Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #61• Bueno he visto este enlace en otro mensaje dirijido a Omega Supreme y me fije en mi lista (ya ni me acordaba de este post) Y cual ha sido mi grata sorpresa... que de los 5 deseados he conseguido cuatro!! Por tanto renuevo mi lista (a ver si vuelvo a tener suerte) 1. Swoop (me parece que será el transformer eterno) 2. Blaster 3. Superion (vale, son 5... pero al carajo!) 4. Octane 5. Barrage (y ya tendria los 7 insecticons) Mis siguientes en la lista serían Gears, Wheeljack, cassetes decepticons... yo que se... demasiados quiero yo jeje. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #62• Escrito originalmente por Taiser_Karma Yo soy muy nuevo en esto, que nadie me regañe por mi incultura juguetil [...] No tengo niidea de si estos son faciles dificiles o lo que sea, solo digo que me gustaria tenerlos y que me "Da igual" si son de g1 o reeditados o lo que sea No se si me explico, me gustan los transformers pero no soy un coleccionista y me conformaria con cualquier version Perdona por no haberte respondido antes, no he visto el mensaje hasta ahora ya que miarroba no envía bien los mensajes de respuestas. Me imagino que lo que quieres es una versión de Optimus (por ejemplo) G1... con G1 quiere decir que son, digamos, los originales de 1984. Muchas reediciones o lo que sea que dices son ese mismo modelo de Optimus, pero sigue siendo G1, que supongo que es lo que buscas tú. Es decir, el Optimus de Energon, por ejemplo, me imagino que no te valdría porque no se parece en casi nada al original. Si quieres un optimus como el original, tienes disponible a Pepsi Convoy, es una versión del original con los colores de pepsi y un trailer portabotellas. Está en oferta en hlj: http://www.hlj.com/product/TAK66906 También tienes, recién salido, una versión en miniatura (10 cms) del original, pero mucho mejor articulado. Aunque el modo camión deja que desear, es bastante chulo: http://www.hlj.com/product/TAK66911 Soundwave está a punto de salir en versión americana. Estate atento. Starscream ha sido reeditado pero está agotado en la mayoría de los sitios. Escrito originalmente por Taiser_Karma Galvatron Energon (G) Tu lista está ya añadida, pero ese Galvatron... te refieres a Galvatron G de Superlink? |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #63• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Skids-P Alternator / Binaltech | #64•• Añado a mi lista de deseados de septiembre: Por otra parte, he visto mi post del 2 de enero del 2005 en este tema, y vaya alegria me he llevado, pues mi wish list era Sludge, Swopp, Sunstreaker, Soundwave y Mirage... y a excepcion de Swoop han caido todos!! Luego escribi en Septiembre y hasta hoy conseguí a Barrage, Gears, Laserbeak y Frenzi (fuera de la lista a Tracks, powerglide y Seaspray, y de regalo un estupendo Jetfire que ya conoceis!!) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #65• Bien, mi Wish List para este año es... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #66• pues yo quiero a skids!!pero no a skids-p,eh?el alternator eso si! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Skids-P Alternator / Binaltech | #68• Anda Tecnovik,... no lo ocultes más... me he emocionao jaja Yo juraria haber respondido ayer en este post... pos na, una gracia de miarroba... Dije que ya consegui a Swoop, Sideswipe, Octane y a Bruticus (es un Ko de valdigus pero lo estoy pintando, mañana o pasao subire fotos) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #69• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #70• Escrito originalmente por Knockout Mi wish list sería que Hasbro sacara unos Constructicons decentes y se dejara de pintar a otros "constructicons" de otras series. Eso sí, a tamaño deluxe cada uno, nada de tamaño básico, que quiero un Devastator en condiciones. Yeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaahhh....................Si solo el volquete de los cojones tendría que ser más grande qeu Optimus... el bicho sería la ossssssstiaaaaaaaaa!!!! Quiero uno jarjarjar... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #71• Mi wish list: |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #72• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Bien, mi Wish List para este año es... Bien, gracias a ebay ya tengo los 5 Dinobots... Así que actualizo la lista:- Los 5 dinobots - Blaster No descarto pillarme algún otro que vea como oferta, por gusto o por novedad (por ejemplo, si sacan más Classics o me gustan algunos de los de la peli), pero estos 6 quiero llegar a fin de año con ellos... - Blaster - Insecticons "clásicos". Sé que hay otros más raros, pero yo quiero los tres de siempre: Bombshell, Shrapnel y el otro... A ver como se me da... |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #73• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Bien, mi Wish List para este año es... Bien, gracias a ebay ya tengo los 5 Dinobots... Así que actualizo la lista:- Los 5 dinobots - Blaster No descarto pillarme algún otro que vea como oferta, por gusto o por novedad (por ejemplo, si sacan más Classics o me gustan algunos de los de la peli), pero estos 6 quiero llegar a fin de año con ellos... - Blaster - Insecticons "clásicos". Sé que hay otros más raros, pero yo quiero los tres de siempre: Bombshell, Shrapnel y el otro... A ver como se me da... FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #74• Sí, es lo que haré... pero la de Blaster son 60€ y los insecticons 90€... No me los puedo gastar alegremente... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #75• Yo encontré los Insecticons muy baratos en ebay, tiradísimos de precio y con gastos de envío gratuitos, de un vendedor bastante decente llamado Wheeljacks lab (no recuerdo si junto o separado). Al menos en el pasado vendía Insecticons clásicos como churros, mira en ebay o en su web personal: http://wheeljackslab.com/ |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #76• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Sí, es lo que haré... pero la de Blaster son 60€ y los insecticons 90€... No me los puedo gastar alegremente... a lo mejor cierto felino tiene alguna reedición y te la quiere vender a un precio más justo... FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #77•• Agrego a mi lista los insecticons y debo decir que este wish list si funca de g1 consegui un seeker a dirge y en agosto Encore Megatron y starscream |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #78• Escrito originalmente por CheetusTM Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Sí, es lo que haré... pero la de Blaster son 60€ y los insecticons 90€... No me los puedo gastar alegremente... a lo mejor cierto felino tiene alguna reedición y te la quiere vender a un precio más justo... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #79• deseo muuucho a dos combinables,ambos de victory si no recuerdo mal. uf,no habra algun alma caritativa que me los venda a un precio asequible,no? |
Pre-Protoforma Transformer | |
macko91 Pre-Protoforma Transformer | #80• Hola: Soy nuevo por aqui, pero desde hace mucho tiempo he querido los siguientes transformers, uno de ellos que siempre lo pedia para navidad, nunca llego, de haber sabido que eras mi padres, los hubiera llevado a la jugueteria y se los hubiera señalado que ese era. Pero ahora ya puedo comprarlos por mis propios medios, bueno desde hace mucho, pero hasta ahora tengo mas facilidades. Bueno estos son: -Rhinox (Este simpre lo he querido, de preferencia el del los colores normales, osea cafe) Hasta el momento son todos, por que he tomado de la coleccion de los juguetes de mis primos, sus Transformers, tienen varios, pero aun esta en buenas condiciones. |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |