Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #181•• Escrito originalmente por Xarly_Prime Cita: He decidido centrarme en cumplir una ilusion que tengo desde hace muchos años: completar todas las figuras de los personajes representados en la serie de Beast Wars Mi "Lista de Deseados" pasa a ser la siguiente: INICIALES: Rattrap Terrorsaur Megatron (El de Robot Master... mas pequeñito y más fiel al de la serie) Blackarachnia/Tarantulas (Es el mismo molde, solo quiero uno de ellos) Scorponok Waspinator Cheetor Inferno TRANSMETAL/FUZORS: Quickstrike Megatron TM TRANSMETAL 2: Dinobot TM2 Cheetor TM2 Tigerhawk (tengo a Razorclaw (completo), el repintado oscuro de Universe y estaria dispuesto a hacer un intercambio) Conseguido a Rattrap en Todocoleccion completo y en estado perfecto por 12 O.O Hay gente que no sabe lo que vende PD: Conseguidos Scorponock y Dinobot TM2! G_G |
Micromaster | |
Kaitlin Micromaster | #182• ACTUALIZANDO |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #183•• Ya están comprados y a la espera de pago/envio mis BW Ya solo me queda por conseguir a: -Waspinator -Tarántulas EDIT: Waspinator conseguido! La edicion aniversario de Hasbro con la cabeza de Transmutante (quedará bonita de llavero ) Me queda Tarántulas, que pese a que el molde es el mismo que el de Blackarachnia (la cual tengo), no los colores ni la cabeza. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #184•• Este tema, a pesar de su solera, lleva tiempo out, ¿no? Bueno, a ver si lo resucito... Mi wish list es corta pero intensa: --- - Universe Legends Wheelie (no es chungo de conseguir ni nada a precio normal el puñetero). - Unicron (Armada, Universe, mientras sea similar al Armada...). - Universe Roadbuster. --- Esto me puede dar para años... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #185• Editado. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #186• ¿Y el Unicron no te vale el nuevo o lo quieres con la cabeza "M"? |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #187• Sí, el nuevo me vale, pero yo tengo un handicap, que es el monetario. No sólo tengo que encontrarlo, tiene que estar a buen precio. Por encontrar, a Wheelie lo encuentro también; lo que no hago es pagar 23 monstruosos euros por él. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #188• Ok, entendido |
Mini-con | |
resipaul Mini-con | #189• buenas yo estoy buscando los siguientes: movie blackout voyager rotf grindor voyager y jetfire leader saludos! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #190• Parece que no se usa mucho este hilo, pero bueno, a ver si alguien me echa una manita. Busco un Primus, que al menos, tenga bien los brazos y la cabeza, eso mínimo. Y claro, que esté bien de precio. Los de ebay los tengo practicamente todos identificados, asi que si sabeis de alguno por otro lado, os lo agradecería. Gracias! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #191• habia alguien en el compro cambio vendo (hace un año mas o menos) que vendia uno como lo que tu pides tio, yo le pregunté por él pero al final no me acuerdo porqué no acabamos con el trato, puede que aun lo tenga. Luego miro en los correos y te digo cual era. Escrito originalmente por @Eddie_Bb Parece que no se usa mucho este hilo, pero bueno, a ver si alguien me echa una manita. Busco un Primus, que al menos, tenga bien los brazos y la cabeza, eso mínimo. Y claro, que esté bien de precio. Los de ebay los tengo practicamente todos identificados, asi que si sabeis de alguno por otro lado, os lo agradecería. Gracias! |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #192• Escrito originalmente por @grimlook79 habia alguien en el compro cambio vendo (hace un año mas o menos) que vendia uno como lo que tu pides tio, yo le pregunté por él pero al final no me acuerdo porqué no acabamos con el trato, puede que aun lo tenga. Luego miro en los correos y te digo cual era. Escrito originalmente por @Eddie_Bb Parece que no se usa mucho este hilo, pero bueno, a ver si alguien me echa una manita. Busco un Primus, que al menos, tenga bien los brazos y la cabeza, eso mínimo. Y claro, que esté bien de precio. Los de ebay los tengo practicamente todos identificados, asi que si sabeis de alguno por otro lado, os lo agradecería. Gracias! Gracias! Estoy pendiente, porque tengo uno a la vista en ebay, en puja, que está a 3 dolares, pero son 30 euros de envío, y es de los más baratos. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #193• era xino iberico el que lo vendía, busca el anuncio o si le conoces mandale un mail a ver si lo sigue teniendo a la venta. De todas maneras joder tio 33 euros por un primus está de P.M. |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #194• Escrito originalmente por @grimlook79 era xino iberico el que lo vendía, busca el anuncio o si le conoces mandale un mail a ver si lo sigue teniendo a la venta. De todas maneras joder tio 33 euros por un primus está de P.M. Ya han subido las pujas, va por 8 la puja y le quedan casi dos dias. A ver como acaba. Escribiré a Xino, y gracias por mirarlo |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #197• Ya hablé con Xino. Al final el también lo quiere para tunearlo, asi que ha caído uno de ebay que no estaba demasiado mal. |
Pre-Protoforma Transformer | |
aridepeche Pre-Protoforma Transformer | #198• Hola soy de Chile y tengo a la venta comic de Transformers editados en Chile entre los años 1986 y 1987, son en total 24 numeros, empastados mi correo es aridepeche@hotmail.com |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #199• Escrito originalmente por @aridepeche Hola soy de Chile y tengo a la venta comic de Transformers editados en Chile entre los años 1986 y 1987, son en total 24 numeros, empastados mi correo es aridepeche@hotmail.com Hola, aridepeche. Aunque da un poco igual porque queda poca gente por aquí, este post es para poner qué estás buscando, de forma que alguien te lo pueda ofrecer. Para vender los cómics, mejor abre un hilo nuevo. |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |