Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #161• El dai atlas te va salir caro,si no te importa los colores busca el repintado de Brave. sale bastante mas economico... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #162• Starscream Leader ROTF encontrado. Busco: Omega Supreme G1, y no me quiero gastar mucho jajajjaja, supongo que 80 pavos con gastos sería lo suyo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #163• http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]ct=CMS10036&mode=retail&picture=out Savius Prime, no se si es lo que buscas exactamente, o si quizas incluso ya lo hayas visto, pero lo vi en oferta y me acorde de ti Segun esto esta a un precio bastante curioso, ya es decision tuya en el caso de que sea lo que buscas, o mas o menos lo que buscas. Un saludo!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #164• Escrito originalmente por Irkush http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]ct=CMS10036&mode=retail&picture=out Savius Prime, no se si es lo que buscas exactamente, o si quizas incluso ya lo hayas visto, pero lo vi en oferta y me acorde de ti Segun esto esta a un precio bastante curioso, ya es decision tuya en el caso de que sea lo que buscas, o mas o menos lo que buscas. Un saludo!!! gracias pero el ke busco es el ke se transforma It's peanut butter jelly time!
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #165• Ok, ya me parecia raro que se te hubiera escapado el hecho de ver esa oferta si era el que buscabas... A todo esto, FELICIDADES Savius Prime!!!!!!!!!!!!! Que tengas un buen cumpleaños y puestos a pedir te regalen muchos transformers (y si no te los regalan como decia el anuncio, para todo lo demas Master Card). Saludos!!! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #166• Hace tiempo que no me paso por aquí: poca cosa en mi wishlist, sólo: Animated Starscream Voyager Animated Lockdown Animated Blackarachnia Y pillaré cosas de Generations que salgan, pero antiguo, nada más... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #167• Hay una cadena de jugueterías en Valencia qeu tienen a Lockdown y a Swindle a unos 15 ó 17 pavos cada uno, me lo dijo Arvedui el otro día. ¿Te interesa? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #168• Lockdown sí, mucho... a Swindle ya lo tengo, lo pillé de USA de hecho, antes de que saliera aquí (Swindle es uno de mis personajes favoritos de toda la vida desde G1, no podía esperar). Una cosa importante, ¿es el Blazing o el normal? De todos modos te mando un privado y hablamos, ¡muchas gracias! |
Micromaster | |
Kaitlin Micromaster | #169•• ACTUALIZANDO!!! PD: Gracias Arvedui-I, al fin encontré a Megatron >w<, lo creí imposible, pero lo logré Gracias |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #170• Bueno, voy a utilizar este tema por primera vez. Mi wish list se reduce ahora mismo a una sola cosa, la armadura CITY COMMANDER de Fansproject. Estoy harto de ver DIA´s Commander por todos sitios, pero yo quiero la de Magnus, la verdaderamente interesante vamos... Ahora mismo hay dos en Ebay pero pasan de ¡¡¡200 EUROS!!! Nada, que ando como loco, me da igual que sea nueva, de segunda mano, con caja, sin caja, KO, original... A ver si alguno me echa una manita ^^ |
Micromaster | |
Migeru_Prime Micromaster | #171• Hola pues pongo aqui mi lista jejeje que yo busco tambien 1º Optimus Prime Armada Powerlinx 2ºJetfire Powerlinx Armada 3ºOverload Armada 4ºMasterpiece Black Optimus Prime 5ºarmadura Shadow Commander para Nemesis (la busco desesperadamente) 6ºMasterpiece Rodimus Prime 7ºRuination (camuflaje militar) 8º Menasor G1 9º Predaking G1 10º Fortress Maximus 11ºLiokaiser (Transformers Victory) 12ºPowermaster Optimus Prime (Nucleon Quest version) 13º Ricochet (Alternators) 14ºOptimus Primal (Beast Wars) |
Micromaster | |
Migeru_Prime Micromaster | #172• Escrito originalmente por Migeru_Prime Hola pues pongo aqui mi lista jejeje que yo busco tambien 1º Optimus Prime Armada Powerlinx 2ºJetfire Powerlinx Armada 3ºOverload Armada 4ºMasterpiece Black Optimus Prime 5ºarmadura Shadow Commander para Nemesis (la busco desesperadamente) 6ºMasterpiece Rodimus Prime 7ºRuination (camuflaje militar) 8º Menasor G1 9º Predaking G1 10º Fortress Maximus 11ºLiokaiser (Transformers Victory) 12ºPowermaster Optimus Prime (Nucleon Quest version) 13º Ricochet (Alternators) 14ºOptimus Primal (Beast Wars) todos esos nuevos sin abrir ( ya se que pido mucho jejejejej :P ) |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #173• Pues vete preparando para soltar pasta por Fortress y Liokaiser sin abrir XDDD |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #174• JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJOJOJOJOOOOOOOOOJOJOJOJOJO OOOJOOOOOJOOOOOOJOJOOOOOOJOJOOOOOOOOOJOJOOOOOO............... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #175•• He decidido centrarme en cumplir una ilusion que tengo desde hace muchos años: completar todas las figuras de los personajes representados en la serie de Beast Wars Mi "Lista de Deseados" pasa a ser la siguiente: INICIALES: Rattrap Terrorsaur Megatron (El de Robot Master... mas pequeñito y más fiel al de la serie) Blackarachnia/Tarantulas (Es el mismo molde, solo quiero uno de ellos) Scorponok Waspinator Cheetor Inferno TRANSMETAL/FUZORS: Quickstrike Megatron TM TRANSMETAL 2: Dinobot TM2 Cheetor TM2 Tigerhawk (tengo a Razorclaw (completo), el repintado oscuro de Universe y estaria dispuesto a hacer un intercambio) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #176• Escrito originalmente por Xarly_Prime Megatron (El de Robot Master... mas pequeñito y más fiel al de la serie) Como juguete es un poco chusco... Te recomiendo mejor el remodelado que sac´ço Takara hace unos años del original, con la cabeza y el pecho más fiel. O sino el de Cybertron, que aunque tengo Cyberkey es un juguete chulo. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #177• Takara hizo dos reedicions del personaje de Megatron: una con el molde original y otra con el de RM. El segundo recuerdo que se lo vendí a Hotrod en la primera JDT a la que fui ¡Me pregunto si querrá deshacerse de él! Las reediciones que hizo Takara de BW están muy logradas: tengo a Tigatron, Rhinox, Motorarm y Gimlet y simplemente el detalle del nuevo pintado, con las sombras y demás etceteras les hace ganar muchos enteros a las figuras . Me encantaría hacerme con ellas, pero no aparecen mucho por Ebay y en HLJ no tienen ninguna en este momento Y retiro del Wisth List a Cheetor, que también es el mismo molde que Tigatron (el cual tengo) y puedo usar a Cheetor Henkei, que no queda demasiado desentonado . |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #178• Escrito originalmente por Xarly_Prime El segundo recuerdo que se lo vendí a Hotrod en la primera JDT a la que fui ¡Me pregunto si querrá deshacerse de él! Va a ser que no, que ya le acompañan más personajes de la misma hornada: Optimus Primal, Cheetor, Blackarachnnia... ¡¡Y vaya memoria, fue en las de Coslada, tus 3ªs jornadas!! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #179•• Escrito originalmente por Xarly_Prime He decidido centrarme en cumplir una ilusion que tengo desde hace muchos años: completar todas las figuras de los personajes representados en la serie de Beast Wars Mi "Lista de Deseados" pasa a ser la siguiente: INICIALES: Rattrap Terrorsaur Megatron (El de Robot Master... mas pequeñito y más fiel al de la serie) Blackarachnia/Tarantulas (Es el mismo molde, solo quiero uno de ellos) Scorponok Waspinator Cheetor Inferno TRANSMETAL/FUZORS: Quickstrike Megatron TM TRANSMETAL 2: Dinobot TM2 Cheetor TM2 Tigerhawk (tengo a Razorclaw (completo), el repintado oscuro de Universe y estaria dispuesto a hacer un intercambio) Conseguido a Megatron Robots Masters nuevo, en caja por 3,78 Con el envio, se me pone en poco mas de 9lerus PD: Tambien he conseguido a Terrorsaur (aunque sin arma) PD: Esta noche, por poco mas de 25, a Inferno de Takara nuevo en su caja O.O |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #180• United Kup, Wheeljack, Rumble y Frenzy... HLJ me dejó sin ellos... |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |