Pre-Protoforma Transformer | |
xiri_1 Pre-Protoforma Transformer | #121• Hola a todos! aquí pre-protoforma xiri_1... Como veo que esto es una wishlist pues allá voy...! no se dónde encontrar un robot masters star saber...o el ko idéntico que hay...(http://www.toyhell.com/images/robotmasters_victoryset.jpg) y agradecería cualquier ayuda ya que he visto en las webs del post sobre comprar por internet y nada...tampoco en ebay... Busco los que tenía de pequeño y alguno que me llama la atención como esta version... Y hasta aquí mi primer post! Muchas gracias |
Espía Autobot / Decepticon | |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #122• mantengo en pie la lista anterior como ideales, pero ahora viendo como se me viene todo en este pais, me quedo con 4 prioridades: Armada Jetfire, Sideswipe ROTF, Sunstreaker Classics y Blurr Animated. de esos 4 el que más me importa y el que ando buscando más es Sideswipe ROTF, así que si alguien sabe algo me avisan ya que acá en Argentina se super aprovecharon con los precios y los tfs estan totalmente inaccesibles para mi lamentablemente, por eso busco así. http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #123• Actualmente se puede conseguir cualquier cosa, la diferencia es encontrarlos baratos a precio razonable y teniendo eso en mente y aprovechando el tema aquí van los que busco: 1. Re-edición de Shockwave Generación Uno 2. Re-edición de Soundwave con Rumble(de la serie), Ravage y Laserbeack de Generation One 3. Re-edición de Bumblebee con el rostro de la serie de TV de Generation One 4. Powerglide nuevito de Generation One 5. Inferno de Energon figura que por años se ha negado a estar disponible para mí Los 5 más fáciles de pedir: 1.y 2. Tarantulas y Dinobot que tengo con un par de refacciones KO (Beast Wars) 3. Magmatron (Beast Wars Neo o la re-edición gringa) 4. Scourge de RID 5. Takotank de Beast Wars II para reirme y asombrarme un buen tiempo je, je Como dice el conocido refrán "pidiendole peras al olmo" o como decía el Chapulín Colorado "la idea es esa" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
Kaitlin Micromaster | #124•• Actualizo mi Wishlist: Animated Deluxe: |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #125• No acostumbro a postear por acá porque mi wish list es absurdamente enorme, pero me llama la atención esto y alguien tiene que reventarle su burbuja Escrito originalmente por StarscreamNEO 1. Re-edición de Shockwave Generación Uno Que ingenuoque yo sepa a Shockwave no lo han reeditado nunca ni lo harán, puesto que su molde es de una compañía ajena a jazvro y takara, puedes ver mas detalles aqui donde Jazzimus tiene un Ko de consueloya que el original es dificil de encontrar y la reedicion no vendrá Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #126• Igual que Omega Supreme, y bien reeditado que está. Los más improbables son los que ahora tiene Bandai en nómina (Jetfire, Roadbuster, Whirl...) |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #127• Weno, tampoco estoy obligado a sabérmelo todo, es que esto de las compañías jugueteras es complicadopuede concluirse que podría haber reedición, pero todavía nop. Pero.. buscando aquí sale que Omega y Sky Lynx son de Toy Box y Shockwave de Toyco... no es lo mismo. Así que sigue siendo dudosa la reedición Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #128• actualizada al 11-02-2010 Escrito originalmente por blitzjoans Escrito originalmente por blitzjoans Energon: Wing Saber Starscream-maxima prioridad de compra Cybertron: Starscream(voyager) swindle - conseguido en las JDT 2009 G1: Optimus Prime(decidme lo que querais) Megatron(tambien aporrearme) Blitzwing(si que pasa no lo tengo,pero estoy orgulloso de mi nick) Starscream Devastator los Protectobots(menos Hot Spot) Classics: Ramjet Jetfire Astrotrain(japo) Tankor Starscream(henkei) Bruticus Maximus comprado a Xarly Superion Maximus por 15€ en el Carrefour Masterpiece: Starscream(version blanca) Rotf Devastator Legends Long Haul voyaguer Mixmaster estas navidades me lo regalaron |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #129• -G1: Rodimus Prime, Galvatron (a ser posible el morado), Gnaw, Skylinx (lo detesto... pero habra que hacer un esfuerzo) Ya tendria 1984, 85 y 86 completos, a partir de ahi les pueden dar por c... y solo me interesan figuras aisladas, como Sixshot y los Gestalts - ANIMATED: Optimus Voyager, Prowl samurai, Blulkhead Voyager, Wreck Garr, Swindle, Blurr - Universe: Ongslaught, Sideswipe, Bluestreak, Hound, Ironhide y Ratchet La peli no la pongo porque llegaran todos por aqui. Esa fue mi ultima lista, de los cuales ya tengo a Galvatron morado, Wreck Garr, Swindle, Blurr animated, Ongslaught universe y Ironhide universe Y aqui mi nueva lista!! - G1: Rodimus Prime (que no paro de perderlo en las subastas) Gnaw (que acabare haciendome con el KO), Sky Linx con lo feo que es, Sixshot - Animated: Prime Voyager, Bulhead, Prowl Samurai, Arcee, Blackout, Starscream - Classics-Universe: Hound, Inferno, Bluestreak, Sideswipe En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #130•• Mi lista ^^ (Para la mayoría seguro que la mitad de mi lista le parece súper fácil de conseguir, pero para mi no :P) ______________________________________ Megatron Beast Wars Arcee Movie 2007 Mindwipe / Skystalker ROTFArcee Universe Blackarachnia Beast Wars |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #131• Alguien preguntó por Star Saber de Robotmasters... complicadillo, aunque si fuera tú, lo buscaría en Ebay, y guardaría la búsqueda para que me avisara cada vez que saliera algo nuevo (así hice con Lio Convoy de Robotmasters, y así lo conseguí). Star Saber suele ser vendido a menudo también con Victory Leo por motivos obvios. Si tienes suerte puedes pillarlo barato, no es imposible. De todos modos yo soy de la opinión de que algún día lo van a sacar nuevo en plan Classics de fijo... Mi lista es corta: Henkei Red Alert (se me escapó) Energon Slugslinger Y... poco más, del resto me interesa más lo nuevo. Aunque sí busco algunos Animateds, como Shockwave, Cliffjumper, Arcee... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #132• Sigo a la caza del mini león cazador... -Robot masters Lio convoy RM-22 A Métroplex Cyb lo conseguí hace unos cuantos meses ya... tremenda la figura... a la estanteria de los bichos grandes que ha ido: no puedo ponerlo con la sierra en alto porque toca el techo de mi cuarto! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #133• Yo espero tener : -Hound (classics) -Drift (Generations) -Trust (Generations) -Darkmount (Generations) -Grimlock Masterpiece (Hasbro) -Sunstreaker (classics) -Bludgeon (ROTF) Mi problema esq soy estudiante entonces siempre estoy en "crisis financiera" entonces me cuesta estar comprando figuras tan seguido |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #134• Escrito originalmente por Xarly_Prime Sigo a la caza del mini león cazador... -Robot masters Lio convoy RM-22 Al fin me he hecho con RM Lio Convoy! Al estupendo precio de 60 (Nunca entenderé por qué salieron tan pocas figuras de esta serie TwT) Yo añado a mi lista a: -Transformers Animated Rodimus (Takara) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #135• Escrito originalmente por Xarly_Prime Yo añado a mi lista a: -Transformers Animated Rodimus (Takara) A ver si ahora que me vuelve a funcionar el aviso de respuestas, lo actualizo, eso sí, casi que lo empiezo a actualizar de 0 menor, ¿no? A partir de este mensaje. Xarly, ¿por qué pones en la lista algo que ni siquiera ha salido aún? Lo puedes conseguir perfectamente en HLJ o Robotkingdom, por poner un ejemplo... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #136• Pues me parece que Arvedui se ha traido uno de Japón jeje, pero por supuesto no lo vende. (solo quería haceros los dientes largos ajénamente) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #137• El mío salió ayer del almacén de HLJ junto con Waspinator y Samurai Prowl Pero a lo que me refiero que este hilo debería ser para cosas que llevas buscando tiempo y no encuentras, por si alguien lo encuentra y, leyendo el hilo, te puede decir dónde conseguirlo, no para decir lo que te vas a comprar. No sé si veis la diferencia... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #138• "Lista de Deseos"... Todo este tiempo he pensado que era para poner figuras mas-o-menos dificiles de encontrar que queremos añadir a nuestra colección... ^^U Mea culpa... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #139• Escrito originalmente por Xarly_Prime "Lista de Deseos"... Todo este tiempo he pensado que era para poner figuras mas-o-menos dificiles de encontrar que queremos añadir a nuestra colección... ^^U Mea culpa... Sí es exactamente eso, pero joer, no pongas algo que aún no había salido a la venta. Es muy fácil de conseguir, mira: http://www.hlj.com/product/TKT38619 dale a comprar... ¿a que no es tan difícil de conseguir? :P Es que, Xarly, alguien veterano tenía que darte un toque para que veas que tú también fuiste una protoforma a devorar, jajajajajajajja |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #140• en realidad el rodimus lleva más de un mes a la venta, pero en un kit con optimus deluxe y acabados transparentes/traslúcidos que es el que tengo yo... ...si es que no estáis al día de los lanzamientos :P por cierto, si alguien está interesado en el optimus traslúcido que me lo diga ^^ |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |