Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #141• Sí, tengo el pack también, están muy chulos los dos, no sé por qué quieres deshacerte de Optimus, se sale. Aunque yo lo consideraría Crystal Rodimus más que Rodimus, otra versión... la cuál está chulísima, jejejeje De hecho, yo tenía al Op deluxe del pack con Megatron sin abrir y al final lo he abierto para tener los dos juntitos |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #142• Osea qeu ésto es para los que buscamos algo.... ¿para eso no estába el tema ese de "visto en..."? Bueno, pues me da igual, aunque ahora no me puedo gastar pasta (me cortan las pelot......) busco un MEgatron ROTF Leader, por supuesto si sabeis si se va a volver a poner a la venta en tiendas por esos rebajadísimos precios que hace Toys'r'us a 25 ó 20 pavos, mejor, también busco a Starscream Leader Rotf, ya me ha dicho Decep que lo ha encontrado en Barcelona (tiendas DRIM, me parece qeu a 45 pavos), pero si sale por alguna tienda que esté por toda España mejor. Busco: -MEGATRON ROTF LEADER -STARSCREAM ROTF LEADER Visto: -BULCKHEAD ANIMATED LEADER con cabeza HEADMASTER, en los TOYS'R'US, a 19'90 de mier... para lo que es, una figura muy, muy chula. (Y yo soy de los que nunca compraría Animated, cagüenla!!) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #143•• Escrito originalmente por Hot_Rod (...) Es que, Xarly, alguien veterano tenía que darte un toque para que veas que tú también fuiste una protoforma a devorar, jajajajajajajja OFFTOPIC: Naaaa.... Estais ahora todos amariconaos ... Los nuevos tendrian que haber entrado a FTFH cuando Synapse, Melchi o Byji eran foreros activos... ¡QUé tiempos aquellos! No como ahora, que solo por enseñarle los dientes a una protoforma, me salen abogados de pleitos pobres hasta de debajo de las piedras... ONTOPIC: Komsco, se estan empezando a ver SS ROTF Leader en algunos sitios de España ya (aunque muy timidamente ) |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #144• Ok, esperaré a ver si aún puedo aprovechar el dto. 50% de hasbro. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #145• Escrito originalmente por komsco Osea qeu ésto es para los que buscamos algo.... ¿para eso no estába el tema ese de "visto en..."? Bueno, pues me da igual, aunque ahora no me puedo gastar pasta (me cortan las pelot......) busco un MEgatron ROTF Leader, por supuesto si sabeis si se va a volver a poner a la venta en tiendas por esos rebajadísimos precios que hace Toys'r'us a 25 ó 20 pavos, mejor, también busco a Starscream Leader Rotf, ya me ha dicho Decep que lo ha encontrado en Barcelona (tiendas DRIM, me parece qeu a 45 pavos), pero si sale por alguna tienda que esté por toda España mejor. Busco: -MEGATRON ROTF LEADER -STARSCREAM ROTF LEADER Visto: -BULCKHEAD ANIMATED LEADER con cabeza HEADMASTER, en los TOYS'R'US, a 19'90 de mier... para lo que es, una figura muy, muy chula. (Y yo soy de los que nunca compraría Animated, cagüenla!!) Mira, éste es un buen ejemplo de qué va en cada mensaje: MEGATRON ROTF LEADER iría aquí, porque es una figura que es difícil ya encontrar porque está ya descatalogada... STARSCREAM ROTF LEADER iría como comentario en el tema de ROTF en España, porque es una figura actual BULKHEAD ANIMATED LEADER también iría en Animated en España, en este caso como aviso de oferta... Espero que quede claro lo que va en cada lado Xarly, ¡¡menos quejas!! Pero sí, eran tiempos mejores... Voy a reiniciar el tema en 3, 2, 1... |
Micromaster | |
Kaitlin Micromaster | #146•• ACTUALIZANDO!!! |
Mini-con | |
cryotek Mini-con | #147• Hola a todos mi lista es: todos son de las versiones de hasbro. Classics Rodimus Bumblebee Universe (Classics 2.0) Warpath Wheelie |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #148• Komsco: ROTF Megatron No tengo ni idea de que " tamaño" quieres, yo he visto uno que a simple vista como mucho llegaba a un palmo ( unos 15 cm). Aunque no se si eres de España, en un interkits de barcelona a 10 , |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #149• Escrito originalmente por rosevanhelsing Komsco: ROTF Megatron No tengo ni idea de que " tamaño" quieres, yo he visto uno que a simple vista como mucho llegaba a un palmo ( unos 15 cm). Aunque no se si eres de España, en un interkits de barcelona a 10 , Busco: -MEGATRON ROTF LEADER LEADER significa que es tamaño IDEM, no qeu sea el Lider jejejej, está claro que es el grande, ya he visto en tu tema del Power BOTS que has encontrado uno, pero ya he quedado con Ratchet de Cybertron Nueva Dominion, tiene uno y no lo quiere. Muchas gracias por el ofrecimiento, desde luego me lo hubieras encontrado. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #150• Listas actualizadas... Kaitlin, la mayoría de los animated los puedes comprar en HLJ, muchos de ellos acaban de salir: http://www.hlj.com/hljlist2/?Word=transformers%20animated&Dis=-2 además, se trata de hacer una lista pequeña, fácilmente recordable, de unos 5... ¡y tú has puesto 11! Hay que poner los que se resisten encontrar, los que de verdad buscas desesperadamente... |
Micromaster | |
Kaitlin Micromaster | #151•• Escrito originalmente por Hot_Rod Listas actualizadas... Kaitlin, la mayoría de los animated los puedes comprar en HLJ, muchos de ellos acaban de salir: http://www.hlj.com/hljlist2/?Word=transformers%20animated&Dis=-2 además, se trata de hacer una lista pequeña, fácilmente recordable, de unos 5... ¡y tú has puesto 11! Hay que poner los que se resisten encontrar, los que de verdad buscas desesperadamente... Perdón por la largura de mi lista, la reduciré. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #152•• Escrito originalmente por Kaitlin Perdón por la largura de mi lista, la reduciré. ¿Por qué no miras algo como la cybertarjeta? Es una tarjeta de crédito virtual de precarga. Sólo te puedes gastar lo que hayas cargado, nunca más. Muchos de aquí empezaron a comprar por internet usándola. Igual te puede solucionar eso la compra por internet (háblale de su funciomamiento a quien te tenga que dar el permiso y lo mismo le convences)... Y respecto a tu lista, te digo: ------------ Animated Deluxe: Blurr --> mira en los Carrefour y Alcampos, te puede costar encontrarlos entre los Swindle, que son los que más quedan. El resto no han llegado a España, si acaso, alguna tienda de importació, pero... a saber... |
Micromaster | |
Kaitlin Micromaster | #153• Wow, pues eres afortunado... porque en las tiendas mencionadas de por aqui (Cádiz) sólo se ven Lugnuts, Blitzwings y Ultramagnus...y con suerte algun Jazz y Oilslick =_=U... los tipicos calienta estantes... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #154• Megatron ROTF LEADER encontrado, me lo entregan en las JDT. Gracias a RATCHET de Neuva Dominion. Ahora mi objetivo principal es STARSCREAM LEADER ROTF... en Valencia están agotados los pocos que trajeran... como siempre, la cosa es qeu tengo un dto. de HASBRO del 50%, y no me gustaría perder al ocasión, si alguno de los que fueran a als JDT me hicieran el favor ejjejej, lo agradecería aparte de pagarlo, claro!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #155• Escrito originalmente por komsco Megatron ROTF LEADER encontrado, me lo entregan en las JDT. Gracias a RATCHET de Neuva Dominion. Ahora mi objetivo principal es STARSCREAM LEADER ROTF... en Valencia están agotados los pocos que trajeran... como siempre, la cosa es qeu tengo un dto. de HASBRO del 50%, y no me gustaría perder al ocasión, si alguno de los que fueran a als JDT me hicieran el favor ejjejej, lo agradecería aparte de pagarlo, claro!! Aquí no he visto aún ninguno, Komsco. Seguramente lleguen más adelante... |
Micromaster | |
Kaitlin Micromaster | #156• ACTUALIZANDO!!! |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #157•• Aprovecho para pedir que si alguien encuentra el starscream rpm, ese que no se transforma, por barcelona o alrededores, me lo diga, please. Gracias. PD: Respeto alSTARSCREAM LEADER ROTF, el otro dia vi en el corte ingles en barcelona, a 46,95 , eso pone también en su pagina web, ponia el precio anterior a 56 y pico, más bien 57 y al lado una etiqueta con el mismo precio que la web. Echadles un vistazo a ver si lo han rebajado y si acaso preguntad. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #158• Escrito originalmente por Kaitlin ACTUALIZANDO!!! pásate por los toys'r'us de tu zona, que es posible que te encuentres algún megatron animated por 25 euros. si por tu zona hay "toys planet", también lo tienen al mismo precio |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #160• Escrito originalmente por Saviusprime busco rodimus pack de armadura Savius, añado al post los que ya han salido. Como comenté anteriormente, este post es para buscar figuras difíciles de conseguir, no se ponen aquellas que ni siquiera han salido. |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |