Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #101• Ahora que tengo en mis manos, entre otros, a Skywarp y Thndercracker Henkei; mis próximos objetivos son: Classics/Universe/Henkei: -Sunstreaker -Silverstreak -Mirage -Grimlock -Octane -Galvatron ...... Si alguien vende algo, avísenme please!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #102• buenas Shura_21, pues a mirage te lo tiene para venta mi amigo Mikencore y a muy buen precio, creo que 8 euros, y a silverstreak te lo tienen en www.atlanticacomic.com un poco más caro pero lo tienen, en estos últimos apurate porque se les acaban los classics cagando melodías, yo me quería pillar a silverbolt y powerglide y me jodieron porque cuando me los quise pillar ya habían volado en una sola semana. Suerte compañero |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #103• Holaaaa cellout!!!!! Acabo de ver lo que me comentas del mirage, pero no son 8€, sino 14€, +7€ de envío, me sale igual que el Henkei nuevo.......creo que por ese precio no compensa. Y lo del Silverstreak de Atlántica tampoco, porque sale en 25€ + envío, que serán 5 ó 6€. Cuando por unos21-22€ encuentras fácil el Henkei nuevo. Los de atlantica también son totntos que digamos..... Estaré pendiente de si venden algo los compis de aquí....y si no, pues ya hablaré con mi proveedor de Myth Cloths, jijijijjijijjiijjiij PD: Gracias por avisarme David!!!! Seguramente el lunes me llegará tu paquete. Por cierto, Megan Fox está conmigo........ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #104• shura_21 vives en madrid ? si es asi pasate por la tienda fisica de atlantica y te compras el silverstreak y te ahorras los gastos de envio |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #105• Soy de Sevilla cajun_gambito, de todas formas, casualidades de la vida, ayer a pesar de la lluvia y viento que hacía por sevilla, tenía una quedada con amigos del foro saintseiyagallery, y al entrar en una tienda de importación ví unos HENKEI a 15.90€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tenían 1 Starscream y 3 Mirage; así que me llevé esos 2, aunque ya tengo el seeker de hasbro, ahora también los tengo henkei....... Quedaban 2 Mirage más, por si alguien le interesa. La tienda es NOSTROMO. |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #106• Por casualidad no verías a powerglide o a silverbolt de universe/henkei verdad Shura_21?¿, porque ando buscando esos dos. Gracias. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #107• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Cita Cita: - Blaster - Insecticons "clásicos". Sé que hay otros más raros, pero yo quiero los tres de siempre: Bombshell, Shrapnel y el otro... A ver como se me da... Año y medio desde este mensaje... y no he conseguido ninguno de estos (tampoco lo he intentado, la verdad ) Bien, actualizo... La verdad es que el año que viene quiero dedicarme a Classics (en sus diversos formatos), y completar los que me faltan/gustan, a saber: - Bluestreak - Sideswipe - Ironhide - Ratchet - Hound - Ciclonus - Silverbolt - Onslaught No cuento a los dos seekers que tienen que salir porque ya los tengo en prepedidos... y creo que de Classics "clásicos" no me falta ninguno Si consiguiera a estos relativamente rápido, no descarto el pillarme los gestalts (incluído Devastador) y los basics, que son mu jashondos... Supongo que podré hacerme con estos fácilmente, ya que de Animated me quedan pocos por pillar, y de la Movie paso mucho... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #108• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Bien, actualizo... La verdad es que el año que viene quiero dedicarme a Classics (en sus diversos formatos), y completar los que me faltan/gustan, a saber: - Bluestreak - Sideswipe - Ironhide - Ratchet - Hound - Ciclonus - Silverbolt - Onslaught No cuento a los dos seekers que tienen que salir porque ya los tengo en prepedidos... y creo que de Classics "clásicos" no me falta ninguno Si consiguiera a estos relativamente rápido, no descarto el pillarme los gestalts (incluído Devastador) y los basics, que son mu jashondos... Supongo que podré hacerme con estos fácilmente, ya que de Animated me quedan pocos por pillar, y de la Movie paso mucho... Actualizo... y además de estos, unos cuantos G1 por en medio... A ver si consigo ahora los que me faltan ^^U |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #109• Leo Convoy de Robot Masters... (lo llevo buscando siglos y no lo encuentro... ) ...si alguien me lo quiere vender |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #110• Yo lo he visto por ebay... buscando al leo prime de universe. Si es el mismo, claro... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #111• Hace mucho que no visitaba esto. Mi lista de Wish List ahora sería: - Robots in Disguise Scourge (me parece una de las figuras más cool nunca diseñadas) - Cassettes G1, sobre todo Autobots - Animated Optimus Prime modo de Cybertron - Armorhide de Transformers Cybertron (no sé el tiempo que llevo diciendo que lo quiero pero no me pongo a ello) - Una cosa rara: el Arca de Transformers Titanium Y a ver las que salen de Animated, que Blackout me tira muchísimo, y ojalá salga Oil Slick en color negro. |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #112• ya que estoy actualizo y bajo un poco la lista que ya ahora con la situación de mi país se me va a complicar muchisimo mas conseguir tfs asi que esta va a quedar harto rato XD Armada: Jetfire Wheeljack Sideswipe Animated: Blurr Classics: Sunstreaker Skywarp Alternators: Jazz/Meister Sideswipe de la lista que puse anteriormente solo he conseguido el Movie Jazz, más Optimus y Smokescreen de Armada que aunque no los puse tambien los estaba buscando, como habia dicho mi meta era completar la colección de Armada, pero actualmente como se me hace mas dificil por la situacion economica de Argentina, bajo mi lista más todavia a los que mas me interesan. sigue con mayor prioridad conseguir a Jetfire Armada, pero en la misma importancia tambien busco a Blurr Animated, asi que espero pueda conseguir alguno de estos 2 o al menos algun otro de la lista. http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #113• El tiempo ha pasado, y voy a renovar un poco la lista (edítalo en el post inicial Hot_Rod, please, que lo que pone ahí que busco hace siglos que no lo busco ya): 1. Armorhide de Cybertron (algún día caerá) 2. Mega-Octane de Robots in Disguise, a un precio razonable 3. Animated Swoop, Wreckgar, Starscream y Waspinator, lo mismo que antes, precio razonable, sobre todo los Voyager 4. Cassettes G1, que ya lo dije, pero especifico más: que no sean Ravage, Laserbeak, Frenzy ni Overkill, que ya las tengo ... y no más. El resto de lo que quiero es más fácil de conseguir. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #114• Escrito originalmente por Skids-P Desde la ultima vez que escribi ya he conseguido todos, asi que voy a poner una wish list nueva -Optimus G1 (vale, pegadme, pero no lo tengo. Pillare el Encore cuando pueda) - Trailbreaker - Prowl - Bluestreak (con estos cuatro acabo los 'bots de 1984) - Springer (acabaria los triplechangers) - Kup (y si viene con wheelie me jodo) - Blurr - Metroplex - Whirl Pues desde entonces han caido TODOS (y alguno mas como Trypticon, Wreck Garr o Roadbuster) Ahora tengo comprado el primer set de cintas y en preorder el segundo, por lo que mi whis list es la siguiente: -G1: Rodimus Prime, Galvatron (a ser posible el morado), Gnaw, Skylinx (lo detesto... pero habra que hacer un esfuerzo) Ya tendria 1984, 85 y 86 completos, a partir de ahi les pueden dar por c... y solo me interesan figuras aisladas, como Sixshot y los Gestalts - ANIMATED: Optimus Voyager, Prowl samurai, Blulkhead Voyager, Wreck Garr, Swindle, Blurr - Universe: Ongslaught, Sideswipe, Bluestreak, Hound, Ironhide y Ratchet La peli no la pongo porque llegaran todos por aqui. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #115• Bueno, actualizo mi lista de objetivos, pues la última vez fue hace meses, y ahora también voy por Animated. Busco lo siguiente: CLASSICS/UNIVERSE/HENKEI -Galvatron -Cyclonus -Octane -Acid Storm........ ANIMATED -Blurr -Samurai Prowl -Waspinator -Skywarp -Wreckgar |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #116• Me gusto a idea asi que yo tambien pondre mi wishlist ^^ Animated
Universe/Henkei/Classics
RID/Armada/Energon/Cybertron
Masterpiece
Robot Heroes todos :P Soundwave conmemorative edition (o la edicion que viene con miles de folletitos jajaj nunca me acuerdo el nombre de la linea o.o) |
Micromaster | |
Kaitlin Micromaster | #117•• Yo pongo también mi Wishlist: |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #118• Bueno, esta semana he completado los classics; los movie van al día; y de Animated, que los he abierto todos estos días para colocarlos, tras pillar a Samurai Prowl y Waspinator; mi lista es: ANIMATED: -wreckgar--------o no se ve por ebay o no baja de 40€, precio que considero prohibitivo. CLASSICS: -Nemesis Prime------sólo si está a un precio realmente competitivo para el repaint inutil que es. -Dirge y Trust------esto ya es más complicado PD; VEo que muchos buscais a Swindle y Blurr animated, yo los tengo en mi post de ventas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #119• Hola!! Ahi va mi lista, son todos de Armada, -Blurr -Optimus Prime (completo, con convoy) -Starscream -Excavenger |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #120•• Escrito originalmente por blitzjoans la mia(actualizada) Animated: blitzwing ya nada.conseguido por 20 euros en madrid lugnut lo he conseguido soundwave lo he conseguido grimlock lo he conseguido BWII: TRIPEDACUS(DJ,Motormarm,Gimlet) Energon: Wing Saber Snow Cat Cybertron: Mudflap Starscream(o el voyaguer o el supreme) Menasor Red Alert(los dos) Hot shot(planeta velocidad) swindle BW: Waspinator G1: Optimus Prime(decidme lo que querais) Megatron(tambien aporrearme) Blitzwing(si que pasa no lo tengo,pero estoy orgulloso de mi nick) Starscream Devastator Classics: Ramjet Jetfire Astrotrain(japo) Tankor Bruticus Maximus Superion Maximus Masterpiece: starscream(hasbro) Grimlock Rotf Devastator Legends Long Haul voyaguer Mixmaster |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |