Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #81• La mia es: ARMADA: ENERGON |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #82• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #83•• rodimus armadura beastmachines: It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #84•• Escrito originalmente por Knockout Los quiero a todos (estoy en plena fiebre friki total ). ¡¡¡Maldito eBay!!! jejej, yo estoy igual, sin embargo a corto plazo quiero comprarme algunos de estos:
Actualización 31-Dic-2007: Qué éxito, de ese wish list que publiqué hace 4 meses ya tengo todos menos el número 8. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #85• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #86•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #87• En los míos hay que hacer varios cambios porque ya conseguí a Hot Spot y también a Sludge... Mi top five quedaría así: |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #88• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #89• Desde la ultima vez que escribi ya he conseguido todos, asi que voy a poner una wish list nueva En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #90• bueno voy a probar poner algo yo por aca jeje no voy a coleccionar muchos mas de los que ya consegui sin querer XD pero bueno ahi va mi lista. Armada: (esta linea quiero la mayoria, en especial los que salieron en la serie, pero pongo mis 4 principales) Jetfire (este con mayor prioridad que todos los demas en mi lista de todas las series) Wheeljack (en lo posible el japonés) Unicron Sideswipe Cybertron: Jetfire Red Alert Skywarp Classics: Sunstreaker Bumblebee Cliffjumper Starscream, Thundercracker, Skywarp Jetfire/Skyfire Alternators: Jazz/Meister Sideswipe Sunstreaker Wheeljack Animated: Bumblebee G1: Jazz, Sunstreaker y Sideswipe Movie: Jazz y Ironhide bueno creo que eso es todo, pero como recien empiezo toda la lista es a futuro y bien lejano jajaja XD (tengo 10 tfs y ya casi que ni tengo lugar para ellos ). ah y como puse Jetfire Armada es de los mas importantes es el que estoy tratando de conseguir ahora como sea, él y el Jazz Alternator son los principales que quiero en mi coleccion porque los anteriores a estos 2 ya me los consegui u_u http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #91• Starshot, un humilde servidor vende un Sideswipe de Armada japonés como nuevo en este link: http://forostransformers.mforos.com[....]51838-transformers-armada-en-venta/ Fíjate que además por lo que cuesta, por cinco euros más, te llevas también un Hoist. En serio, Sideswipe es muy bonito, y me encanta su minicon, NIghtbeat, es muy mono. ¿Motivo de la compra? Falta de sitio, por desgracia. He tenido que elegir sólo cuatro figuras de Armada que quedarme. Sé que vives lejos e igual los gastos de envío son un poco altos, pero yo creo que es una compra que merece la pena. ¡Anímate! |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #92• Escrito originalmente por malm_1981 Starshot, un humilde servidor vende un Sideswipe de Armada japonés como nuevo en este link: http://forostransformers.mforos.com[....]51838-transformers-armada-en-venta / Fíjate que además por lo que cuesta, por cinco euros más, te llevas también un Hoist. En serio, Sideswipe es muy bonito, y me encanta su minicon, NIghtbeat, es muy mono. ¿Motivo de la compra? Falta de sitio, por desgracia. He tenido que elegir sólo cuatro figuras de Armada que quedarme. Sé que vives lejos e igual los gastos de envío son un poco altos, pero yo creo que es una compra que merece la pena. ¡Anímate! bueno pasa que la cosa en mi no es animarme , es tener el dinero para pagar lo que quiero y eso es exactamente lo que me falta en estos momentos , me gasté mis ahorros en Hotshot Armada y bueno pues en mi casa ya me dijo mi papá que no me va a dar jamas un centavo para mis tfs de su dinero o sea si no tengo ahorros no compro tfs lamentablemente u_u y es verdad si tuviera ya te lo estaria encargando porque me encanta Sideswipe siempre lo vi como un hermanito menor por eso le tengo afecto como a Hotshot y lo quiero tener, pero bueno si no se puede no se puede que le vamos a hacer http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #93• Por mi parte lo único que puedo hacer es rebajártelo a 10 euros, aunque los gastos de envío seguirán siendo un dinerillo. De todos modos si tienes interés en él y todavía no lo vendí, ya sabes... es una figura bonita, la verdad, pero si en tu caso el problema es el dinero, en el mío, aunque el dinero también es un problemilla, lo es más el espacio. Al final lo más seguro es que acabaré teniendo cosas de classic, de smallest (estas nunca supondrán un problema de espacio), mis propios Transformers de G1 de cuando era pequeño, y poco más. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #94•• la mia Animated: blitzwing ya nada.conseguido por 20 euros en madrid lugnut soundwave grimlock BWII: TRIPEDACUS(DJ,Motormarm,Gimlet) Energon: Bruticus maximus Superion Maximus Wing Saber Snow Cat Cybertron: Mudflap Starscream(o el voyaguer o el supreme) Menasor Red Alert(los dos) Hot shot(planeta velocidad) swindle BW: Optimus Primal Megatron Waspinator G1: Optimus Prime(decidme lo que querais) Megatron(tambien aporrearme) Blitzwing(si que pasa no lo tengo,pero estoy orgulloso de mi nick) Starscream Menasor Classics: Ramjet Megatron Voyaguer Optimus Voyaguer Jetfire Skywarp Astrotrain(japo) Tankor Masterpiece: Optimus Megatron starscream(hasbro) |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #95• pues los mios son: G1 HOT ROD G1 RODIMUS PRIME G1 HARDHEAD G1 HIGHBROW G1 CHROMEDOME G1 BRAINSTORM G1 FORTRESS MAXIMUS (el problema además de este es el precio) ROAD CAESAR |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #96• Yo quiero CLASSICS/UNIVERSE/HENKEI!!!!!!!!!!!!!!!! Sin duda para mí, la mejor línea de juguetes que, basada en diseños G1, tiene los mejore modo robots, estilizados y articulados. Nada de cuerpos tarugos!!! Tengo poquitos classics, pero creo que mi siguiente objetivo será SKYWARP Y THUNDERCRAKER; lo que pasa es que no los encuentro...... Si alguien vende algo, aquí estoy. |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #97• hombre ahí estoy con Shura_21, los classic son una chulada, además de ser los más cercanos a los de los dibujos, porque cuantas veces deciamos lo de: Jo, en modo coche que bonito pero en modo robot es que no se parece a los dibujos. Cantidad de veces pero con el paso de los años estos LADRILLEITORS se han convertido en pequeñas grandes joyas para coleccionistas y tienen un encanto especial, es como el apasionado de ferrari, los nuevos son la leche pero los antiguos aunque sean anticuados o feos tienen ese encanto y ese punto que lo nuevo quizás no tenga por muy bonito que sea. A mi tb me gustaría ampliar mi colección de classics así que digo lo mismo que Shura_21 |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #98• JEJEJEJEJEJ No digo que no me gusten los LADRILLATORS; claro que tienen ese encanto especial llamado "nostalgia", de nuestra infancia. Pero, afortunadamente, los tiempos cambian, y todo evoluciona. Soy coleccionista de Saint Seiya; y aunque todo el mundo sabe que las Myth Cloths son mucho mejores técnicamente que las vintages; éstas tienen ese encanto especial nostálgico. Por supuesto me hice entera la colección vintage, y voy al día en cuanto a Myth Cloths. Con TFS, ante la opción de los ENCORE, y los Classics, pues no hay color, son similares en modo vehículo, e infinitamente mejores los classics en modo robot. Pero no me gustan todos los classics, sólo aquellos que respetan el diseño/tamaño de G1. Por ejemplo Powerglide Ultra me parece una broma, cuando tendría que ser deluxe, o incluso scout. No me gustan esos Ultra, no eligen a personajes que merezcan ese tamaño. Además, gracias a Classics, muchísimos personajes tienen por fín, 25 años después, figuras en modo robot que se merecen. PD: .......I need more classics xDDD |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #99• Hombre hay de todo tb en classics, hay preciosidades como JETFIRE por poner un ejemplo, mira que es bonito el condenado jejeje, pero tb hay otras cosas como megatrón classics que parece una pistola de agua o optimus prime classics que podría estar mejor pero por ejemplo ultra magnus classics con la armadura city commander de fansproject MIMAAAAAAAAAAAA, ES LA LECHE, BUF, despues de verlo quien se acuerda del antiguo. Según tengo entendido tienen pensado hacer un repaso a todas las sagas y generaciones para los classics/henkei/universe, ojalá se acuerden de los headmaster, porque en versión classic serían una pasada, y no digo nada de mi adorado STAR SABER y FORTRESS MAXIMUS o por que no GOD GINRAI, pero bueno, no se si me estaré emocionando demasiado pero quien sabe. |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #100• Ahora que tengo en mis manos, entre otros, a Skywarp y Thndercracker Henkei; mis próximos objetivos son: Classics/Universe/Henkei: -Sunstreaker -Silverstreak -Mirage -Grimlock -Octane -Galvatron ...... Si alguien vende algo, avísenme please!!!! |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |