Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Hola he editado y pongo aquí en la primera página lo que tengo en venta. Skyhavoc gijoe----> 80 euros mas gastos Vendo a Rinox transmetal por 10 euros Vendo a Leozack copia, igual al original, pero para piezas o completar, ya que le faltan las alas de detrás y la pistola pero entrego la cabeza para formar a liokaiser, por 10 euros. Vendo un Prowl diaclone, original, con un lanzamisiles, un misil y el arma. Tiene los cromados un poco gastados, sobre todo en el arma. Lo compre y por lo que se ve tiene pegado el cristal en la parte de detrás de la cabeza, apenas se nota. En la foto podeis verlo. El precio 15 euros!!! Skids que compré en Japón, está muy jugado y las articulaciones del torso están flojas, la cabeza también, vaya que los pies están muy duros y el resto blando....lo malo es que tiene la pestañita que sirve para unir la parte de los pies con el techo, rota. Al´gun manitas puede repararlo y puede completar la cole con un "made in Japan" Las armas tienen desgaste de cromados. El precio 15 euros. Tengo un Dobleface KO por 6 euros, tiene un donde se engancha el cohete roto. 2 transformers rescue force, el taladro amarillo y el tanque azul, 10 euros cada uno, estan completos con sus armas. Mas cositas, no recuerdo pero alguien me dijo que quería unos K.Os que tengo, pues los pongo a la venta a ver si sale el interesado y sino para el que los quiera. Se trata de Doubleface con caja y de Joyride también con caja, en breve pondré fotos de ellos. Los precios son de 10 euros Joyride y 15 Doubleface, quien se quede con los dos los gastos de envío gratis. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Bueno chicos pues después de mucho, mucho mirar y comprar, por fin tengo a los 5 dinobots, ahora bien tengo un problema, tengo 3 dinobots repes y otro un poco tocado y los quiero vender, a alguien le interesa algún dinobot? COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Donde conseguistes a Swoop?Ando detrás de él |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Se lo compré a nuestro compañero AlbertX y me ha venido hoy mismo ^_^ COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #5• Yo estoy interesado en las armas... ¿Esos que tienes repes vienen con armamento? |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por superpegaso Se lo compré a nuestro compañero AlbertX y me ha venido hoy mismo ^_^ Ya sé quien me lo quitó,je,je |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Lo siento mucho estos que he pillado son loose y sin armas, sorry COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Que son loose? |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Loose se refiere a que viene sin caja pero los mios aparte de eso vienen sin armas ni nada, es una buena oportunidad de conseguir un dinobot. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #10•• Vendo red alert armada, sin caja ni instrucciones, pero completo y su minicom. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Cuelga fotitos!!y di precioss,puede que me interesen ya que voy detras de ellos hace cacho!! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Vamos chicos que con lo que os cuesta una Pizza en el pelepeich teneis un transformer nuevecito! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Te mandé un privado. |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #15•• Venga dejo los 2 dinobots (snarl y sludge)+ un snarl para piezas (le falta media cola y un muelle de una de las patitas delanteras del dinosaurio + un seasprey en estado normal y rígido (algún pequeño rasponcillo) y un chop shop para piezas que tiene la cadera rota pero bien puesto no se nota por 65 euros + gastos de envío, os hago unas fotos para que los veais y regalo algun transformer que tengo descacharrado mas por ahí. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Que ya no es la cuesta de enero! vamos chicos que es un lotecillo majo. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• A ver estos dinobots, no gustan??? venga que lo dejo el lote a 60 + gastos de envío COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |