Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• Aquí podéis ver todo lo que vendo ahora mismo, con fotos actuales y propias, lo que veis es lo que compráis. Está todo separado por líneas con sus precios correspondientes. Acepto Paypal y transferencia/ingreso bancario, pero la comisión de Paypal, de haberla, la pagais vosotros al mandar el dinero. Sin más, las fotos de los kekos. G1, G2, reediciones, originales y ko´s PRECIOS: WST Dinobots Comic set limitado 300 unidades --> 145 Hasbro Commemorative Ultra Magnus abierto, stickers aplicados --> 50 Commemorative Reissue Piranacon --> 110 G2 Leadfoot completo --> 12 Encore Trailbreaker MIB stickers sin poner -->55 Commemoratuve Silvertreak -->60 Keychain Windcharger (sin el llavero) -->11 Keychain Cliffjumper (sin el llavero) -->12 Encore 17 cintas sin uso, completas, pero incluyo a Eject en lugar de Steeljaw -->85 E-Hobby Detritus MIB stickers sin poner --> 85 Takara Collection Prowl--> 60 Takara Collection Skids --> 65 Takara Collection Blaster --> 100 Takara Collection Perceptor --> 92 Takara Collection Soundblaster --> 105 Takara Collection Smokescreen -- > 83 Takara Collection Insecticons --> 100 Takara Collection Minibots --> 115 Takara Collection Astrotrain --> 83 Takara Collection Soundwave --> 110 Varios PRECIOS: Prime FE Terrorcon Cliffjumper --> 30 Bandai SOC Gaogaigar + Goldymarg --> 300 Arms Microns Japos exclusivos x4 --> 20 el lote Moneda commemorativa de Galvatronus y Thundercracker --> 5 cada una Beastwars Razorbeast completo --> 5 Beast Hunters Smokescreen sellado --> 23 FOC y Generations PRECIOS: Classics Drag Strip Abierto --> 20 KO Shattered Glass OP --> 40 CW Leader Class Ultra Magnus Sellado --> 40 Legend Groove sellado --> 9 Set exlucisvo Walmart, solo incluye a Air Raid, sellado --> 20 Brainstorm MIB --> 30 Superion G2 ABIERTO --> 125 Combiner Wars Buzzsaw SELLADO --> 18 Generations Tailgate ABIERTO --> 23 Generations Nightbeat SELLADO --> 17 Third Partys PRECIOS: KFC Badbat Black Version sin uso -->15 KFC Jaula para Ravage SELLADO --> 10 Crazydevy piezas: 20 --> 15 11 + PLUS --> 75 IGear MANATEE --> 35 GASTOS DE ENVÍO Siempre envío por certificado o paquete azul, con nº de seguimiento. Por supuesto combino envíos. Los gastos de envío dependerán de lo que compréis, pero cobro lo que cobra Correos, ni más ni menos. Realizo envíos a todo el mundo, preguntar por costes. Por supuesto estoy abierto a escuchar ofertas y hago ofertas en lotes ^^ Si teneis alguna duda, pregunta al canto. Gracias. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #2• El alternator meister me interesa, pero el problema es que hasta abril no podría comprartelo. Vives en o cerca de Madrid? |
Micromaster | |
Bombshell1 Micromaster | #3• Ya recibí el lote G1 en casa, todo perfecto, así que recomiendo a Mikur como un buen vendedor de Tfs! Un saludo! Hagas lo que hagas, no me rayes el bombshell no, el bombshell no! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Te he dejado un mensaje por ebay. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por komsco Te he dejado un mensaje por ebay. Ya tienes tu respuesta, gracias por el interés ^^ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Tienes un privi y un mensaje por eBay. Dos pujillas bastante interesantes para mí, Blurr Armada y unos Minicons. Si puedo pillaré algo más, pero por ahora tengo que cortar el chorro. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Gracias Komsco, has tenido suertecilla en als pujas, tenían varios seguimientos ambos artículos, pero sólo tú pujaste. Ya verás como por ese precio han merecido la pena (Blurr tiene hasta los misiles sin quitar aun del plástico...), están como nuevos ^^ Lo del grifo, bueno, así estamos todos XD Espero poder mandártelos entre mañana y pasado, ya te avisaré y ya me contarás cuando te lleguen, gracias tiu. Señores, hoy he vuelto a poner subastas en Ebay, Dino Raiders, lo que me ha sobrado de Armada y varias cosas de Cybertron, daos un voltio!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• De nada hombre, aún no me han llegado pero ya he votado, como hago con todos los del foro que em han vendido algo. Si con ver las fotos está claro lo que hay. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Ayer vino mi madre y me los trajo, "NUEVOS" señores... "NUEVOS". (No esperaba menos, la verdad es que en eBay le vote conforme los pagué, a ojos cerrados.). Un placer Mikur, te he mandado un privado. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• El placer ha sido mio señor Komsco ^^ Me alegra que todo llegara bien y que te hayan gustado, a ver si te acabas la cole de Armada pronto Chicos, esta semana he puesto muchas cositas interesantes, todo vintage, en Ebay. Las subastas acaban mañana por la noche, no dejeis de echarles un vistazo, que hay varias cosas que no tienen ni una puja aun... Un saludo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #11• Holaaa!!! Esta mañana estuve con el amigo mikur24 para recoger un tf que le pedí hace casi 2 meses, pero que entre una cosa y otra, hasta hoy no hemos podido coincidir. La figura está perfecta y estoy muy contento. Así mismo le agradezco mucho que me la haya reservado a pesar de mis largas vacaciones....jejeje Pues nada amigo, ha sido un placer hacer nuevamente negocios contigo, y más aún verte y poder charlar un rato. Excelente vendedor y excelente persona!!! Un saludo! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Gracias tiu, un verdadero placer hacer negocios contigo y charlar, un rato muy agradable, hay que repetir, eh? Lo dicho, gracias y suerte con tus cosas ^^. Venga chicos, animaos que tengo todavía bastantes cosillas |
Mini-con | |
Ximet17 Mini-con | #13• Hola mikur24, dime precio por Headquarters. Esta completo??? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #14•• tendrias algunos dinobots para piezas,estoy intentando reparar un slag y un sanrl principalmente las colas , asi como piezas de inferno gracias y perdonad si no es el lugar adecuado No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por sose0 tendrias algunos dinobots para piezas,estoy intentando reparar un slag y un sanrl principalmente las colas , asi como piezas de inferno gracias y perdonad si no es el lugar adecuado Hola, los tenía, pero ya me he deshecho de ellos, lo siento. Suerte ^^ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #17• Qué precio tienen los GO-BOTS?? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20• Gracias, por ahora me espero, sé que están en buenas condiciones (doy fé por lo que ya tengo cosas tuyas en mi casa), pero por ahora me reservo para otras movidas. De todas maneras ya sabes que los GO-BOTS también me van. Zenkius por todo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |