Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #41• Me alegro que todo llegara en orden y, sobre todo, que tu hijo esté tan feliz ^^ Muchas gracias!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #42• Ponme el enlace Mikur, no sale nada relacionado con los TF A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por komsco Ponme el enlace Mikur, no sale nada relacionado con los TF Qué enlace Komsco??? |
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #45• Escrito originalmente por mikur24 Escrito originalmente por komsco Ponme el enlace Mikur, no sale nada relacionado con los TF Qué enlace Komsco??? Vale, me dices que mire por eBay, pero para ver precios, no el tuyo que no está puesto jejejejej... estaba medio dormido cuándo lo leí. Ahora me piro a currar, esta noche pegaré un vistazo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #46• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por mikur24 Escrito originalmente por komsco Ponme el enlace Mikur, no sale nada relacionado con los TF Qué enlace Komsco??? Vale, me dices que mire por eBay, pero para ver precios, no el tuyo que no está puesto jejejejej... estaba medio dormido cuándo lo leí. Ahora me piro a currar, esta noche pegaré un vistazo. XXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #47• Escrito originalmente por mikur24 Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por mikur24 Escrito originalmente por komsco Ponme el enlace Mikur, no sale nada relacionado con los TF Qué enlace Komsco??? Vale, me dices que mire por eBay, pero para ver precios, no el tuyo que no está puesto jejejejej... estaba medio dormido cuándo lo leí. Ahora me piro a currar, esta noche pegaré un vistazo. XXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Joder, cómo se em dan los "monólogos" de besugos.... fuash.... Privado por ahí. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #50• Optimus Prime G1 vendido. Vamos chicos que me los quitan de las manos XD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #52• Cosmos, Warpath y Powerglide vendidos al amigo Sose, muchas gracias ^^ |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #53•• A ver chicos y chicas, novedades novedosas. He pillado unos Alternators que no tengo interés en quedarme, así que voy a deshacerme de ellos. Hasta dentro de un par de días no voy a ponerlos en Todoclección o Ebay, por si os interesa alguno. TODOS vienen completos, en perfectísimo estado, como nuevos, con cajas e instrucciones. Los señores son: Hound, Shockblast, Smokescreen, Tracks (azul) y Windcharger. Como digo, son ALTERNATORS, no Binaltech, ok? Los precios, pues a convenir. He estado mirando en Ebay y la verdad es que el único realmente barato es OP, el resto están caretes si incluímos los gastos de envío desde yankilandia... Mi propuesta es, valga la redundancia, que vosotros me hagais vuestras propias propuesta de precio si os interesa alguno, previa visita a Ebay para que consulteis los precios de los mismos. Me comentais el precio al que lo habeis visto y cual es el que os gustaría pagar e intentamos llegar a un trato, okis? Pues eso, gracias por leerme ^^ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #54•• Privi. + otro privi. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #55• ATENCIÓN ATENCIÓN A partir de hoy mismo, todos los socios de ACAT tienen un 10% de descuento en cualquier cosa que me compren aplicado al precio final acordado (Komsco, debemos rehablar de ese Skids XD). Además por compras iguales o superiores a 60euros (despues de aplicar el descuento...) envío certificado gratis (salvo para Canarias, lo siento chicos...). Todo esto solo si eres miembro de ACAT, así que ya sabes, no nos mires, únete XD |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #56• Vale, pues ya me indicas el total y te hago el ingreso. (mola ser socio ) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #57• ¡Ese es el espíritu, Mikur! A ver si el resto de socios *cof*Xarly*cof* siguen el ejemplo, al final te sale lo comido por lo servido y da muy buen rollo. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #58•• Hombre Tana, Xarly también da la opción de no pagar gastos de envío , que tampoco está mal para los precios que tiene Correos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #59• Chicos, no me estareis desvirtuando MI tema de ventas, verdad?????? XD Alternator Skids vendido al amigo Komsco, uno menos ^^ Gracias caballero |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #60• Mikur, ya me ha llegado Optimus Prime. Muchas gracias Ya te he dejado comentario en todocolección |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |