Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por komsco Gracias, por ahora me espero, sé que están en buenas condiciones (doy fé por lo que ya tengo cosas tuyas en mi casa), pero por ahora me reservo para otras movidas. De todas maneras ya sabes que los GO-BOTS también me van. Zenkius por todo. Nada tio, de todas formas si quieres hacerme una contraoferta pq te parezca caro te la estudio ^^ Gracias a ti por el interés Tana, te paso un privi ^^ |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• Bueno, pues varias cosas vendidas, los hermanos saltadores, Swoop y los dos Beast Machines. He borrado las fotos de ellos. Todo lo demás sigue en venta y he vuelto a poner cosetas en Ebay a un precio de salida de 1.99. Echadles un vistazo a las fotos (en la página anterior hay más cosas...) o participad en Ebay, estareis contribuyendo con una buena causa ^^ Saludetes a todos y gracias especiales a Tana por su buen hacer, así da gusto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #23• De nada, hombre, para eficiencia la tuya. Vaya velocidad con los correos :-D ¡Komscooo! Haz el favor de leer o bien los correos o los mensajes personales. ¿No solo tengo que estar detrás de Kapow, sino también detrás tuyo? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Me alegra que todo fuera de tu agrado Tana, un placer ^^ Chicos, he vuelto a poner cosas en Ebay, esta vez mucho ROTF, si alguien gusta... Además he puesto unas patrullas minicon de Armada en Todocolección, así que daos unas vueltas leñes XD |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Buenas a todos, Feliz año nuevo!!! XD Deciros que he creado un album en mi cuenta de Photobucket donde podeis ver las cositas que tengo en venta, para que podais echar un vistazo más cómodo ahí: Es todo lo que tengo para vender de TF´s en este momento, así que si os interesa algo, no dudeis en pedir precios ^^ |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• Un par de cosas chic@s. Primero deciros que estoy buscando completar mi colección de Universe/Classics/Henkei (me faltan bastantes...) y estaría dispuesto a comprarlos o a cambiarlos por las cosas de mi lista, o ambas cosas. En el post anterior podeis ver un enlace a mi album de Photobuket de ventas de TF. Segundo, voy a deshacerme de un Megatron y un Skywarp Masterpiece de Takara los dos (no el Skywarp de Hasbro...). Están nuevecitos, solo han salido de la caja una vez, los he transforamdo un par de veces, y desde entonces, ahí siguen. La pega, eso sí, que al haber sacado a Megatron al menos una vez de su caja, el cromado de los pies se ha oxidado un poco, nada grave desde luego, pero ya sabeis ese problema del que adolecia esta figura... Decir que están completos y como nuevos no, NUEVOS. Los pondré en venta esta semana en Ebay, os aviso antes por si acaso... Si hay algún interesado en el tema de la venta/intercambio de Classics o en la compra de los Masterpiece, nada, privadillo ^^ Saludos a tod@s!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #29•• Muy bien chicos, los Masterpiece reservados para Morzo, un placer hacer negocios con él ^^ Igualmente saigo teniendo muchas cositas, echad un vistazo y preguntar, que no perdeis nada. Además, me deshago de unos cuantos Beast Wars que tengo muertos de risa. Todos están completos, con todos sus accesorios, instrucciones y libros promocionales. Además vienen en su blister, abierto pero con la burbuja sin despegar del todo del cartón: K-9 Son todos Deluxe o Scouts, salvo Cybershark, que viene en caja. Ya os digo que están como nuevo, pero puedo hacer fotos si os interesa alguno en concreto. Tambien recordaros que busco Universe/Classics/Henkei, con lo que podemos hacer trueques... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• Todo perfecto señor Mikur! Me llagó el bicho el otro dia y con una rapidez espectacular tio!. Muchas gracias |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #32• Mikur, cómo mola la figura!!!! Nunca le he tenido la menor estima a este tf, pero al tenerlo en mano, me ha encantado el pecho y la cabeza de la figura. Un placer charlar contigo, como siempre tío!!! Excelente vendedor!!! A+++!!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• XDDDD muchas AAAAAA++++++ para ti tb ^^ La verdad es que siempre es un placer coincidir en vivo y en directo con un compañero de este nuestro coleccionismo favorito. Me alegra que te haya gustado la figura, creo que es bastante bonita y fiel al original, aunque quizás algo grande, pero bueno, está bien, que leches!!! Gracias Chicos, sigo teniendo muchas cositas para vender, he puesto en Todocolección mas Minicons y un PCC 2-pack (Windburn), echad un vistazo ^^ |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #35• Ya tengo los masterpieces en casa, el mejor vendedor con el que he tratado jamás, envío rapidísimo y sin ningún problema, un auténtico `lacer hacer negocios contigo, de verdad |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• Me alegro mucho que hayan llegado tan bien y rápido tio, pero el mérito es para Correos, que últimamente todo lo que mando a Madrid lelga en 24h!!!! XD Nada, lo dicho, muchas gracias, nos tomamos los copazos ^^ |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #37•• Chicos, tengo nuevas cosas para deshacerme. Os las pongo aquí, aunque de momento sin fotos que no he podido ponerme a ello. Si alguien está interesado en más datos que pregunte. Son todos G1. - Inferno: Hasbro commemorative con un misil suelto de la matriz y las pegatas puestas, completo y como nuevo, con caja e instrucciones. - Prowl: Hasbro Commemorative nuevo, con las pegatinas sin poner y completo, con caja e instrucciones. - Jazz: Takara Collection, solo le faltan las hojas japonesas que traen estos, tiene puestas casi todas las pegatas, pero no todas, incluyo las instrucciones y las pegatinas restantes, con su caja. - Minibots sueltos: Huffer y Gears originales G1 pero sin cards.- Están en muy buen estado. - Red Alert: Hasbro Commemorative nuevo sin usar, las pegatas sin poner, completo con caja e instrucciones. - Silverstreak: Hasbro Commemorative, casi todas las pegatas puestas, pero no todas, completo, incluyo las pegatas que faltan por poner, con caja e instrucciones. |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #39• Privado también. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #40•• por fin he recogido el PCC y los minicons todo perfecto, llevaban desde el sabado en la oficina de correos, con el tema de la huelga hasta hoy no estaba disponible P.D: mi hijo esta que no cabe en si, le han gustado muchisimo No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |