Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #83• Gracias por vuestras compras chicos, me alegra que todo llegara a salvo ^^ Novedad en venta, Jazz Reveal the Shield nuevo sin abrir. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #85• Lo siento Xino, como ya te he respondido por privi, me lo pedido antes un compi de Nueva Dominion, así que... Pues eso, Jazz vendido ^^ |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #86• Ggrgrtgtrgrgrgrgrr.....aaaaaa que putadaaaaa jajajaBueeeeno no pasa nada, habra que estar mas rapidos la proxima vez...un saludeteeee |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #87• Te dejo reservado el OP G2 de RTS hasta que me confirmes. Y lamento lo del Jazz... |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #88•• Si vamos te lo confirmo, si te he mandao un priviMañana te llamo para tomarnos algo que bajo a sevilla ;) |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #90• Con el fin de evitar que utilicen nuestro foro para el puro interés, se ha puesto que la gente con rango Pre-protoforma no puedan abrir nuevos post. Para subir de rango tienes que participar en el foro para llegar a poder abrir nuevos temas. Sobre tu venta, de entrada te digo que ni te molestes: los Devastazords han estado (y siguen en muchos sitios) a 50 y ni asi compran ese intento de transformer, asique de entrada, a 150 lo que te digo es que te han violado a mala fé y que no vas a recuperar el dinero invertido . Y sobre la edicion limitada, no tengo constancia de ninguna, asique si cuando puedas abrir un post nuevo (no intentes vender en post ajenos ) sube fotos e intentaremos orientarte con el precio de venta. Te dejo el link con las normas de este foro: http://forostransformers.mforos.com[....]ormas-del-foro-lectura-obligatoria / Un saludete! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #91• Gracias por usar mi tema de ventas para estas cosas XD En el ToysRus de mi ciudad hay un montón de estos Devastators a 50 euros, así que no t emolestes en ofrecerlo en este foro por más dinero que ese, pq no te lo va a comprar nadie ^^ Si en algún momento a lo largo del dia de hoy algun MOD/ADMIN puede borrar estos posteos lo agradecería enormemente, ya que no son cosas que deban hablarse aquí, gracias. |
Micromaster | |
agc23486 Micromaster | #92• hola de nuevo, gracias por vuestra contestacion. vaya sorpresa me habeis dado. ya he borrado el post que escribi para que no se moleste nadie, unicamente intentaba solucionar mis dudas. pero bueno si eso que decis es así, pues me lo quedaré. otra cosa que me gustaria deciros(a titulo de consejo) es que no deberiais tratar así a la gente nueva, ya que lo unico que conseguis es hacer entender que "los nuevos no valen para vuestro selecto grupo"...pero es mas bien una apreciacion personal que otra cosa. Espero que no se moleste nadie. un gran saludo a toda la comunidad trf. hispanos. Espero participar pronto en algunos temas para obtener esos privilegios de usuario Senior(poder abrir temas, por ejemplo...). Hasta pronto. es la hora de las tortas!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Ximet17 Mini-con | #94• Paquete recibido. Todo perfecto. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #95• Escrito originalmente por Ximet17 Paquete recibido. Todo perfecto. Un placer Ximete, espero que lo disfrutes. Casi se puede decir que lo estrenas tú XD |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #96•• Varios Beast Wars reservados al amigo cortes20488 y Tracks Alternator vendido en ND. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #97• Bueno, pues otros cuantos fuera. Prowl y los PCC vendidos en ND y el KO de Thundercracker para Xino_Iberiko. Me los quitan de las manos... Agrego novedades: Powerglide Ultra de Universe y Grimlock, Sludge, Slag y Snarl de G1. |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #98• Beast Wars Recibidos en perfecto estado, que recuerdos me traen estas figuras jeje. Todo un placer hacer negocios contigo Mikur. Un saludete |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #99• Me alegra que llegara bien el paquete, gracias por la compra ^^ Añadidos 2 Thundercracker de Generations nuevos sin abrir en su blister. Retirado Powerglide Ultra Universe. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #100• Cosas jugosas en Ebay, casi todos los artículos están a cero pujas aun, y acaban entre hoy y mañana... Echad un vistazo: |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |