Protoforma Transformer | |
numo22 Protoforma Transformer | #121• sabes donde comprar figuras beast war,machine, universe |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #122• Escrito originalmente por numo22 sabes donde comprar figuras beast war,machine, universe Pues aquí en el foro hay figuras de esas líneas en venta, es más, yo tengo algunas de Beast Wars. Además, pues los sitios de siempre, Ebay y Todocolección... |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #123• Aprovechando el finde de ventas gratuítas en Ebay, he puesto muchas cosas en venta, algunas de ellas por primera vez en venta, así que daos una vuelta ^^ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #124• recibidos ironhide y jetfire energon todo perfecto y en 24 horas señores envio desde mikurland hasta soseland esto es velocidad y lo demas son tonterias No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #125• Escrito originalmente por sose0 recibidos ironhide y jetfire energon todo perfecto y en 24 horas señores envio desde mikurland hasta soseland esto es velocidad y lo demas son tonterias Tios, estos de Correos se superan jajaja Nada hombre, estas cosas son así, si me pagas rápido, te los envío rápido, solo hago las cosas como me gusta que las hagan conmigo ^^ Un placer y gracias. Chicos, sigo teneindo mucha mercancia para vender, acepto ofertas, hago descuentos en lotes... No dudeis en preguntar, eh??? Feliz año nuevo a tod@s!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #126• Novedades en el primer post, echad un vistazo y dadme dinero XDDD Gracias!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #127• Para el que no lo tenga.. es una maravilla, me dió muchas horas de juego en mi infancia, y lástima que tiré la caja al casarme. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #128• Escrito originalmente por @komsco Para el que no lo tenga.. es una maravilla, me dió muchas horas de juego en mi infancia, y lástima que tiré la caja al casarme. La verdad es que sí Komsco, es una chulada de keko. Además este ko no tiene nada que envidiar al original en cuanto a calidad, y encima viene en una cajita chulísima!!! Bueno, Skywarp Cybertron vendido a Seta, asias chavalín ^^ |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #129• tiene un precio estupendo. seguro que no tarda mucho en venderse. hay mucha gente que quiere cosas de armada en el foro. espero que lo vean. suerte chavalin!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #130• Siempre un placer poder destrozar TFs de otros XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #131• En casa Skywarp en tiempo record y en perfestas condiciones, zenkius campeón!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #132• Un verdadero placer chaval!!! La verdad es que da gusto hacer negocios así, me pagó en cuanto cerramos el trato el lunes, ayer le mandé el keko por correo ordinario (gratis para vosotros señores...) y hoy le llega... En menos de 48 horas tema zanjado ^^ Animaos, que las cosas están a muy buen precio y Correos se está comportando hasta con los envíos ordinarios XD Lo dicho Seta, un placer, ahora, a customizar a hierro, yeah!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #133• Sí, yo le mandé otra cosa a Seta ayer mismo y le ha llegado con el tuyo jajajaj A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #134• Reflector vendido al amigo Superpegaso, muchas gracias, el paquete saldrá en breve si los bancos hacen su trabajo ^^ Gracias!!! |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #135• Pues nada compi, esperare muy impaciente, siempre tuve ganas de pillar uno de estos y unque no sea el original, creo que va a ser un digno sustituto, que la economía no está para gastarse cientos de euros en unos quecos jejejeje Saludos! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #136•• Actualizado con Energon Scorponok 60 euros WST Grimlock 18 euros |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #137•• Nueva actualización GF Starscream Voyager Exc. Toys 18 euros G2 Sparkabots Blaze/Fizzle y Sizzle Sellados 21 euros cada uno 40 los dos Axelerators Windbreaker USA Sellado 25 euros Alternator Hound 35 euros GF Optimus Prime 80 euros |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #138• Hola a todos, pues me ha llegado el transformers muy rápido para tratarse del correo normal, mola! Ahora la figura: Me parece excelente! Osea, es un KO, pero la virgen santa parece original 100% y la calidad de la figura es cojonuda!, si teneis alguno oportunidad pillarosla, no os va a defraudar lo más mínimo, yo estoy super encantado, Gracias Mikur!!! ahora va a la estantería con sus hermanos Decepticons jejeje Un saludo y compradle cositas al gran Mikur tiene precios muy buenos!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #139• Cuanto me alegra que lo hayas recibido pronto y bien fiera, y que estés contento más aun!!! Espero que los disfrutes, muchas gracias!!! ^^ |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #140• Iron Man vendido!!! Vamos, animaos, hago aun más descuentos si comprais lotes!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |