Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #101• He rebajado los precios de TODO lo que me queda, así que aprovechad insensatos!!! Está todo explicado en el primer post, pero os recuerdo. Gastos de envío dentro de la península, siempre 7 euros por Paquete Azul certificado, compreis una cosa o 20. Si comprais más de 50 euros, los gastos de envío corren de mi cuenta y los socios de la ACAT tienen un descuento adicional de un 10% de descuento en sus compras. Más fácil imposible ^^ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #102• Buuuffff Hound Alternator me tienta horrores, pero e hecho un par de compras y esto pelado.....ademas de paradoy con una averia en el coche pendiente para septiembre, lo unico si ves algo que te guste en mi post de ventas, aunque sean varias figuras...... |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #103• Lo siento Arles, busco pocas cosas y nada de lo que tienes en tu lista... AÑADIDOS Flame Convoy, Evac y Optimus Prime de Galaxy Force y Ironhide de Energon. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #104• Añadidos Jetfire, Ultra Magnus y Tidal Wave de Energon, Icepick + Chainclaw de PCC y un lote de Micromasters G1. Como veis, cada serie tiene un pack compuesto por todas las figuras de la misma a un precio reducido agrupado. Bien, esos grupos pueden ser modificados y puedo hacer precios reducidos por otros packs, incluso mezclando series. No dudeis en pedirme precio conjunto de varios que os interesen. También, por supuesto, se escuchan ofertas. Los precios aquí puestos están basados en los de los mismos (o en parecidas circunstancias) artículos en Ebay. Gracias ^^ |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #106• Escrito originalmente por mikur24 Añadidos Rampage y Mudflap de ROTF nuevos sin abrir. Hola. Estoy interesado en Rampage ROTF, ¿es el de luxe, verdad? ¿10 ? Ponme en la lista de interesados. Veré si hay algo más que me pueda interesar para añadirlo al envio. Te enviaré un privado. Gracias |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #107• Escrito originalmente por Daniel_Prime Escrito originalmente por mikur24 Añadidos Rampage y Mudflap de ROTF nuevos sin abrir. Hola. Estoy interesado en Rampage ROTF, ¿es el de luxe, verdad? ¿10 ? Ponme en la lista de interesados. Veré si hay algo más que me pueda interesar para añadirlo al envio. Te enviaré un privado. Gracias Es el Deluxe, sí, como nuevo pa que lo estrenes tú ^^ Chicos, decir que voy a estar en Madrid en las Jornadas, así que si alguien está interesado en algo de la lista y va a ir a las mismas, puede hacer su reserva ahora, ahorrarse los gastos de envío y no pagar hasta tener lo que quiera en mano, nada de dinero por adelantado... Voy a intentar llevar toda mi mercancía, pero como son muchas cosas, lo mismo me dejo algo en Sevilla que querríais ver antes de comprar, así que si estais interesados en ver algo en vivo y en directo, decídmelo para cargarlo en el maletero seguro, ok? Pues eso, que os veo prontito ^^ |
Espía Autobot / Decepticon | |
kotus Espía Autobot / Decepticon | #108• Escrito originalmente por Daniel_Prime Escrito originalmente por mikur24 Añadidos Rampage y Mudflap de ROTF nuevos sin abrir. Hola. Estoy interesado en Rampage ROTF, ¿es el de luxe, verdad? ¿10 ? Ponme en la lista de interesados. Veré si hay algo más que me pueda interesar para añadirlo al envio. Te enviaré un privado. Gracias ????¿¿¿¿???? wtf¿? "ARE ALL DEAD"
|
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #109• Retirados los Thundercracker Generations (los dos vendidos) y he bajado algunos precios. Os recuerdo que acepto ofertas por lotes. Además busco varias figuras con lo que podríamos hacer cambios: - Sunstreaker, Sideswipe, Ratchet y Smokescreen Classics o Henkei. - Undertow + Waterlog y Steanhammer + Constructicons Power Core Combiner. Pues eso ^^ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #110•• Mikur, metete en las ventas de 80's megapriem que tiene un Stemhammer. (pero creo que tde energon... ¿es el mismo?) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #111• Escrito originalmente por komsco Mikur, metete en las ventas de 80's megapriem que tiene un Stemhammer. (pero creo que tde energon... ¿es el mismo?) Ostras Oscar, no había visto este comment tuyo, tiu, disculpa!!! Gracias por el aviso, pero el que yo busco es el Power Core Combiner, el Constructicon con los 4 droides, y el suyo es el central del Combiner de Energon. Pero oye, en serio, gracias!!! Chicos, mi lista de lo que busco decrece, he conseguido a Ratchet Henkei. Por lo demás, sigo buscando lo que pone un par de posts más arriba, para comprar o cambiar, así que... |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #112•• TODO rebajado y hago más descuentos en lotes, venga, más fácil imposible, ayudadme con el vicio!!! Decir que pongo en venta más cosas, pero no las he puesto aquí, solo están visibles en Todocolección: http://www.todocoleccion.net/juguet[....]Modificacion-1-1-DESC-vs-2146897772 Echádle un vistazo, y si os interesa algo de lo allí puesto, me lo decís, y hablamos de precios, que como ya sabeis, allí están inchados por temas de comisiones. Saludos!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #113• joño mikur!ya vendes unicron? si no lo has sacado de la caja..jajaja :P venga compradle cosetas que este tio es un maquina!cuida los kekos mejor que a nada en el mundo! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #114• Escrito originalmente por xino_iberiko joño mikur!ya vendes unicron? si no lo has sacado de la caja..jajaja :P venga compradle cosetas que este tio es un maquina!cuida los kekos mejor que a nada en el mundo! Sabes que he vendido 3??? Soy un fenicio Y sí, tengo que vender el mio, me urge la pasta, que he comprado una cosika interesante hoy y quiero recuperar dinero cuanto antes... Como dice mi paisano, todo muy nuevo, como si fuera vuestro vamos, a precios altamente negociables!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #115• Añadidas cositas en TODOCOLECCIÓN Daos una vuelta por si os interesa algo. Si quereis algo no lo compreis ahí, que tiene una comisión del 6%. Si quereis algo lo hacemos por aquí y descontamos ese 6% del precio. De todas formas, como siempre, todo es negociable y recuerdo que sigo buscando para cambios a Sunstreaker, Sideswipe, Smokescreen y Mirage de Classics/Henkei. Pues eso ^^ |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #116• He añadido en Todocolección un Megatron Titanium completo, con caja y todo. No es el de War Within, es el otro tanque. Estoy terminando de decidir de qué cosas deshacerme y cuales, y tengo 3 cacharros interesantes de los que posiblemente me deshaga. Son Shockblast (Shockwave) y Scorponok de Energon y Metroplex de Cybertron. Shockblast es la versión japo Los otros dos son las versiones americanas. Están completos, con su caja, instrucciones y accesorios. Y en perfecto estado, nada roto o loose, la electrónica funcional. La caja de Metroplex tiene algúna abolladura, pero nada grave. Si alguien está interesado, ofertas por privado. Os recuerdo que los precios de lo que tengo en venta en Todocolección son negociables y que podeis aprovecharos de descuentos si sois socios de ACAT y de envíos gratuítos si superais los 50 lerus en compras. Saludos ^^ |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #117• Como no he visto interés en estas cositas, las he puesto en venta en Todocolección basándome en precios de Ebay (salvo Shockblast, no hay ninguno como este en venta y no quiero mal venderlo...). Además he puesto en venta la edición limitada pintada en azul G2 de Dreadwing y Smokescreen. Los precios son negociables, ya sabeis, y hay ofertas y descuentos, así que venga, ayudadme a tener unas navidades felices jajajajaja Saludos ^^ |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #118• Curioso, me ha llegado un mensaje diciendome que Melchi a escrito un post en mi tema, pero no hay nada... Señor Melchi, anda usted por ahí??? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #119• Si, que me he liado, hacia mogollon que no entraba en los foros, y he ido a contestar varios mensajes, y luego me he dado cuenta que no estaba en la ultima pagina así que mis comentarios no tenian sentido, por eso lo he borrado, siento el despiste. No se puede leer el foro de estrangis mientras se curra, que se le va a uno la pinza. http://www.asoc-acat.es |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #120• La edad tb es algo que se va notando... jojojojojo ^^ Un abrazo crá!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |