Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #142•• OK, pues el chollazo de los Tinytins vendido al amigo Komsco ^^ Gracias chaval, enseguida te mando un privi!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #143• Yeah!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #144• Vendidos Noctorro y Snarl Beast Wars. Añado nuevo descuento aplicable. Además de todo lo escrito en la primera página, descuento un euro en cada figura que compreis despues de la primera. Para que se me entienda (habemos personas muy torpes en este mundo...) si comprais dos kekos por valor de 18 euros, pagais 17. Si comprais 3 kekos por valor de 30 euros, pagais 28. 2 figuras --- un euro menos. 3 figuras --- dos euros menos. 4 figuras --- 3 euros menos. ... ... ... y así sucesivamente ^^ Fácil, verdad? Venga anda, que estamos en crisis y necesito un rescate financiero XDDD |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #145• Targetroids, Hatchet y Strongarm vendidos. Aprovechad que hay descuentos jugosos!!!!!!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #146•• Nuevo cacharro en venta G1 Headmaster Spike Replica China 23 euros Como ya sabeis, la calidad es practicamente la misma que el original, y poco más que añadir ^^ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #147• Ostiassssssss van a haber por éste...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #148• Leches, ni me acordaba mándame un privi con el importe, por que no recuerdo nada, salvo que sí.... me los quedaba... si es que vivo para el curro A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #150• Quake G1 vendido. Añado nuevas cositas: DECEPTICON MILITARY PATROL SELLADO 22 EUROS ALTERNATOR SHOCKBLAST COMPLETO 28 EUROS SKYSCORCHERS SNIPE SELLADO 17 EUROS |
Mini-con | |
Irazola Mini-con | #151•• Socio ya llego todo, hace por lo menos dos semanas. Pero ahora es cuando he tenido tiempo para postear. Como es habitual en ti todo venia embalado a prueba de bombas y todas las figuras en un estado excelente. Los Targetdroids en modo bot son alucinantes, el unico que me "decepciona" es Hot Rod en modo alterno que es algo, llamemoslo extraño. Podria seguir diciendo maravillas de todas las figuras, pero tampoco es plan de hacer una review en tu post de ventas jejeje. https://www.dropbox.com/s/5clty2dfszzrre4/2012-06-13%2014.01.36.jpg Pdt.......Alguien me puede decir algun buen pegamento para los trasn (y que no sea Loctite)? por favor contestad por PM, no quiero desviar el tema |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #152• Escrito originalmente por @Irazola Socio ya llego todo, hace por lo menos dos semanas. Pero ahora es cuando he tenido tiempo para postear. Como es habitual en ti todo venia embalado a prueba de bombas y todas las figuras en un estado excelente. Los Targetdroids en modo bot son alucinantes, el unico que me "decepciona" es Hot Rod en modo alterno que es algo, llamemoslo extraño. Podria seguir diciendo maravillas de todas las figuras, pero tampoco es plan de hacer una review en tu post de ventas jejeje. https://www.dropbox.com/s/5clty2dfszzrre4/2012-06-13%2014.01.36.jpg Pdt.......Alguien me puede decir algun buen pegamento para los trasn (y que no sea Loctite)? por favor contestad por PM, no quiero desviar el tema No te preocupes tiu, ya sabía que andarías liado y por eso no decías nada ^^ Me alegra que llegara todo bien y estés contento. Lo que dices de Hot Rod es cierto, es el peor con diferencia. Ahora, Starscream se sale!!! Bueno chicos, viendo que tengo poco éxito con las cosas que tengo en venta, voy a añadir algunas más. En principio no pensaba deshacerme de ellas, pero bueno, necesito la pastuki y son cosas de las que puedo prescindir. Los precios que indico son cercanos a los más baratos de Ebay, pero son negociables siempre y cuando sean ofertas serias, ok? El tema de los gastos de envío y otras ofertas, ya sabeis como va, y si no, podeis echarle un vistazo a la primera página de este tema, donde explico todo, ok? Las fotos no son de los míos, pero las condiciones son las mismas, todos completos, en perfecto estado, con sus cajas e instrucciones. Pongo las fotos para que tengais claro qué es lo que vendo ^^ Beast Wars Magnaboss Gifset 60 euros. Beast Wars Tripredacus Gifset 70 euros Rail Racer RID, los 3 trenes en sus 3 cajitas, 90 euros. Binaltech Grimlock, sí sí, Binaltech, con sus piezas de metal, 85 euros. Y un par que no son Transformers, pero bueno, son Brave, que tanto da, da lo mismo XD Son Sonokong, con licencia de Takara, pero en verisón coreana. Sky Saver, 3 aviones que se convierten en robots, y a su vez se fusionan en otro mayor, 50 euros. Shadow Daguon, este es una maravilla. Son 4 robots que se transforman en animales y a su vez se unen en un robot mayor. Además, el más grande es un triplechanger, se transforma tb en avión. Este es una maravilla, muy muy bonito. 65 euros. Pues de momento, eso es todo. Ahora mismo solo están en venta aquí, si en un par de días nadie está mínimamente interesado, los pondré tb en Ebay y TC. Pues nada, nos leemos!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #154• OK señor Moebius, Sky Saver adjudicado!!! Venga chicos, animaos, ayudad a este pobre coleccionista a reunir dinero para seguir comprando!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #156• Vendidos los 3 Axelerator loose, así que fuera de la lista ^^ |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #157• Ni que decir tiene, que podeis elegir correo ordinario y se os quedaría en 21 euros, okis? Me he obcecao (se escribe así? XD) con el envío certificado XDDD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #158• Privado por ese KreO |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #160• Chicos, he puesto en venta gran parte de mi colección de comics de TF´s de IDW y Dreamwave. Está todo en Ebay, algunas cosas a muy buenos precios, así que echadles un vistazo. Los precios ya están bastante baratos, pero si los comprais fuera de Ebay (es decir, por aquí por el foro) llevais rebaja adicional por el tema de gastos de envío y se aplica tb el descuento de 1 euros por cada artículo adicional despues del primero, ok? Así que si os interesa alguno, preguntad y lo retiro de Ebay, no lo compreis allí que os saldrá más caro. Pues eso, aquí los teneis |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |