Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #181• Megs recibido, me parece una obra de arte de ingenieria jejejeje. Bueno, que decir......la figura perfectisima, con las artivculaciones, pintura en perfecto estado, caja impecable, el envio muy protegido y de un dia a otro..... nada mas puedo decir mas que encantado de comprarte cosas, al igual que el Primius de la otra vez. Haremos mas tratos en un futur, eso seguro. un abrazo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #182• Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Megs recibido, me parece una obra de arte de ingenieria jejejeje. Bueno, que decir......la figura perfectisima, con las artivculaciones, pintura en perfecto estado, caja impecable, el envio muy protegido y de un dia a otro..... nada mas puedo decir mas que encantado de comprarte cosas, al igual que el Primius de la otra vez. Haremos mas tratos en un futur, eso seguro. un abrazo. Aunque seas un enfermo, sabes que eres mi enfermo preferido jajajajaja Gracias a ti por todo chaval, disfrútalo, y espero que nos veamos pronto campeón, un abrazo!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #183• Optimus Prime Galaxy Force ULTRA vendido Nuevo artículo en venta Soundwave Generations Deluxe WFC completo 25 euros entrega en JDT, 28 envío ordinario, 30 envío certificado. El de la foto es el mio, ya podeis ver que está nuevo ^^ |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #185• Escrito originalmente por @SYNAPSE En otro hilo me dicen que tienes el Shockwave Fall of Cybertron a la venta, ¿es así? Hola chavalote!!! No, lo lamento, el amigo Irkush ha debido leer mal tu tema, habrá entendido Soundwave en lugar de Shockwave XD Así que nada, lo siento, tendrás que pagar lo que piden por él en Ebay. Además, acelera, pq parece que en UK solo lo va a vender un supermercado, al menos tienen la exclusiva hasta el 2013, así que la especualción va a ser poca también en Europa... Suerte!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #188• Bueno, parece que la gente va cobrando sus sueldos XD Skyscorcher Hawk MOSC vendido |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #189• Titanium Scourge vendido a Setita!!! Hacemos trueque en los madriles XD Gracias chaval!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #197• Escrito originalmente por @xino_iberiko con tantas ventas ya se quien va a pagar las birras de octubre..... ejem ejem XD Me parece que no, creo que estaré seco, pq toda esta pasta va para pagar un caprichillo de repaints... Pero bueno, a alguna invitaré yo, sí XD |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #198• Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @komsco Escrito originalmente por @mikur24 Rail Racer (los 3 trenes de RID) vendido!!! Lástima qu eno podía optar por él... ¿quién a sido el suertudo de tal oferta? Pues ha sido un chico italiano en Ebay XDDD Pu...s espaguettis!!! jajajjajajjaaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #199•• He borrado todo lo vendido en las jornadas y en Ebay/TC a lo alrgo de este finde. También he bajado los precios de casi todo. Además, vuelvo a poner en venta los trenes de RID RAIL RACER RID PRECIO 70 EUROS El joputa del italiano que los compró me ha hecho la cabra, el tio cerdo... En fin, que anda, que los compréis ya, antes que los ponga en venta otra vez en Ebay y los compre otro tonto otra vez XD Mañana pondré más cositas en venta también. Saludos!!! |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |