Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #201• SAVIUS MAMONAZOOOOOOOOOO!!!!! AJJAJAJAJJAJA Enhorabuena Toni, si algún día tienes que deshacerte de ellos espero qeu te acuerdes primero de mí Guarda las cajas por si acaso A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #202• lo siento Komsco el ke no corre vuela jeje ya me han llegado estupendo todo gracias It's peanut butter jelly time!
|
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #203• Perfecto Savius, me alegro, muchas gracias por avisar ^^ Olvidé poner un par de cosas: Thundershred nuevo sin uso 40 euros Predaking G1 original con todas las armas y accesorios 165 euros |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #204• Tengo una Airachnid japo de sobra, sin abrir, nueva, si alguien la quiere lo hablamos ^^ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #206• Pues nada, el compatriota bético se queda a la seño de negro ^^ Asias chaval, nos vemos en un na!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #207• Menudos rollos y tejemanejes que os traeis por aquí... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #209• Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Cagon to.........y al insecticon Backfiery,,,,,ese no lo vendes ?????? XD No, ese no lo tengo repe XD |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #210• Me deshago de algunos de mis GoBots, los combiners Puzzler y Monsterous, si hay algún interesado, privi al canto ^^ |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #211•• Watsapp de consulta, que los privis no se llevan jajaja Edito: Si alguno ve que a lo largo del dia a su perro empieza a girarle la cabeza 360 grados y habla lenguas muertas que sepa que soy el responsable, que lo que he hecho ha surtido efecto.... panda de cabrones!!! coleccionistas (pero cabrones!) |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #212• Escrito originalmente por @Irkush Watsapp de consulta, que los privis no se llevan jajaja Edito: Si alguno ve que a lo largo del dia a su perro empieza a girarle la cabeza 360 grados y habla lenguas muertas que sepa que soy el responsable, que lo que he hecho ha surtido efecto.... panda de cabrones!!! coleccionistas (pero cabrones!) Pues sí, ha surtido efecto todo jajajaja Monsterous y Puzzler para Irkushin, gracias chavalote!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #213• A ver, novedades novedosas: Armada Perceptor con card e instrucciones 15 lereles G1 Thunderclash exclusivo europeo COMPLETO 75 euracos Bumblebee Prime First Edition completo (con instrucciones) + OP RID completo en su cajita 35 leuritos ADEMÁS REBAJAS EN THUNDERSHRED Y PREDAKING G1, QUE SE QUEDAN EN 38 Y EN 155 RESPECTIVAMENTE. Venga, comprad cositas que el niño está que lo tira, que necesito espacio en mi celda XD Os recuerdo que todos los precios son "decentemente" negociables y hago descuentos en lotes, así que preguntad, que no perdeis nada ^^ |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #214• Bueno, pues no me queda más remedio que deshacerme de más cosas, a ver si algo os mola ^^ Grimlock, Sludge y Slag G1 originales LOOSE 35 euros cada uno Devastator Universe Exclusivo 150 lereles NEGOCIABLES Fortress Maximus G1 LOOSE casi completo 700 leurillos (si, lo se, ahora sale el Encore por la mitad, pero el mercado manda XD)
|
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #215• ¿Lo mismo que va a salir en breve, loose y con años a sus espaldas, por el doble de precio? ¿Y no hablamos del doble de 10, sino del doble de 350? ¿Eh? |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #216• Escrito originalmente por @malm_1981 ¿Lo mismo que va a salir en breve, loose y con años a sus espaldas, por el doble de precio? ¿Y no hablamos del doble de 10, sino del doble de 350? ¿Eh? Sí sí, exactamente eso. A ver, tu y yo vemos la misma figura usada y nueva. Otros ven un original y una copia. Solo tienes que darte una vuelta por Ebay, para comprobar que lejos de bajar el precio de los originales, ha subido con el anuncio de los Encore. Es más, el mio es el más barato ahora mismo en Ebay... Lo dicho, cosas de coleccionistas, pero por supuesto no voy a vender un original a precio de Encore, prefiero quedármelo, claro ^^ |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #217• Voy a dejarlo, pero algo que llevo siglos diciendo con los colegas es que eBay no me vale como referente para poner el precio de nada, porque el precio de eBay es el precio por el que nadie compra un producto, o si no, ya estaría comprado y no llevaría días y semanas en venta. Y 'original a precio de Encore', no es 'original al DOBLE del precio de Encore'. Y menos en algo que es la tercera parte de un sueldo mileurista y más de la mitad del salario mínimo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #218• Pues nada.. a ponerlo por eBay ajjajajaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #219• Malm creo que deberias, solo por curiosidad, echar un vistazo http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_PrefLoc=2&_nkw=fortress+maximus Creo que con ver la primera pagina te valdra.... precios entre 900 y mas de 2000 euros, vamos que el lo pone hasta barato, y UN ORIGINAL NO ES UN ENCORE lo diga quien lo diga.... http://www.ebay.es/itm/DEVASTATOR-G[....]&hash=item43af063c6f#ht_1983wt_1037 Primera pagina de busqueda de Devastator, el original USADO por mas de 360 euros, con descuento claro, pues en Iacon Toys http://www.iacontoys.com/encoredeva no llegaba a 92, que es el que me compre. Si yo vendo un Ferrari, de tal año, tal edicion, tiene un precio, si lo quieres pagalo, si no busca algo mas barato porque no puedas o quieras permitirtelo, pero el precio lo pone el mercado.... es que no entiendo tu comentario de verdad |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #220• A ver, el FM lleva en Ebay desde esta mañana, yo daba x sentado q nadie del foro iba quererlo, pero he visto adecuado ofrecerlo por si acaso. Vamos, en ebay lo tengo por 850 lerus , el mas barato de ebay en este momento. No creo que nadie pague ese dinero, por eso he puesto mejor oferta, x si alguien quiere negociar, pero vamos, si tengo claro que esto no vale menos de 700. Podemos entrar en debates de si es mucho dinero o no, xo bueno, hay gente q esta dispuesto a pagarlo, q es lo q importa.Lo de los precios de ebay, bueno, son orientativos, esta claro, xo si qie se vende mucho a precios altos, solo hay q esperar q algun interesado de verdad quiera pagarlo.De todas formas amigo malm, sin acritud, no entiendo q entres en mi tema de ventas a criticar mis precios, sobre todo cuando hablamos de precio de mercado, no precios inventados... Son objetos de coleccionismo que tienen unos precios inflados, esta claro, pero mas o menos estipulados. Que nada, que igualmente gracias a todos por pasar, deseadme suerte xD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |