Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #221• Hola a todos!!! Tengo un Black Shadow Generations de sobra. Sin blister, pero en perfecto estado y completo, con las armas y las instrucciones. Si alguien lo quiere son 23 leurines más el envío, que ya sabéis que son 3 euros por ordinario y 5 por certificado. Os recuerdo que si comprais más de un artículo los gastos son 7 euros certificado, compréis 2 o 22. Pues eso, gracias ^^ |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #222• Actualizado el post principal quitando las cosas que he vendido estos días. Os recuerdo que en la penultima página tenéis otras cosas que no aparecen en la primera, que intentaré poner esta tarde para que esté todo ordenadito ^^ Preguntad sin miedo y hacer ofertas, que seguro que podemos rebajar cosillas y llegar a acuerdos!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #223• OK chavales, post principal actualizado con todas las fotos y precios de cosas en venta, alguna novedad y alguna rebaja en lo ya existente. Parece que no pero van volando cosas, así que no os lo penseis mucho ^^ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #224• Yo tengo que guardar pasta para FM, sinó algo caería, y sin querer hacr off-topic, las fotos las necesitamos algunos más por ver qué figuras son..... que por su estado de salud jajajaj... sinó, entre que lo buscas por google, que te aque una foto que no sea la suya... y Moe con el móvil a punto..... como que alguno se queda sin algo que el mola..... Mira que me tiran los Dinobots, a pesar de transformarse solo uno, pero están realmente chulos.... pero va a ser que no... Fortress... Fortress.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #225• Escrito originalmente por @komsco @mikur24, Yo tengo que guardar pasta para FM, sinó algo caería, y sin querer hacr off-topic, las fotos las necesitamos algunos más por ver qué figuras son..... que por su estado de salud jajajaj... sinó, entre que lo buscas por google, que te aque una foto que no sea la suya... y Moe con el móvil a punto..... como que alguno se queda sin algo que el mola..... Mira que me tiran los Dinobots, a pesar de transformarse solo uno, pero están realmente chulos.... pero va a ser que no... Fortress... Fortress.... Tiooooooo, que los Dinos están muy muy chulos, y los tienes en Valencia por 28 leuritos de naaaaaaaa!!!! XD Es que estais obsesionaods con tanto Fortress, con lo bonicos que son los PCC, ains... Lo de las fotos, ya os digo, en un par de dias las tenéis colgadas, mientras, San Google bendito XD |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #226•• Agrego las fotos solicitadas por Komsco, en el mismo orden en el que puse los precios: |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #228• Hombre como pa no venderlos, hay que ser capuyo para no quererlo y a esos precios!!!! Yo porque los que quiero ya los tengo, si no tendria muy claro donde ir... suerte!!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #229•• Escrito originalmente por @Irkush Hombre como pa no venderlos, hay que ser capuyo para no quererlo y a esos precios!!!! Yo porque los que quiero ya los tengo, si no tendria muy claro donde ir... suerte!!!! Y eso que la gran mayoría estaban más caros de la cuenta XD Gracias Irkushin ^^ Pero sí chicos y chicas, ayer al poner los PCC en venta en Ebay, me di cuenta que algunos precios estaban más caros de la cuenta, así que la cosa queda así finalmente: Leadfoot + Pinpoint + Inst + Card à 11 Heavytread + Groundspike + Inst à 50 Huffer + Caliburst + Inst à 13 Sledge + Throtler + Inst à 13 Bombshock + Combaticons + Inst + Box à 45 Skyburst + Aerialbots + Inst + Box à 32 Estos precios NO incluyen los gastos de envío, que ya sabéis que son 5 euros certificado un artículo y 7 euros certificado cualquier número de artículos, ok?
|
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #230•• Energon Rapid Run y unos Cyberverse que tenía reservados al amigo Irazola, muchas gracias ^^ Steamhammer y los Constructicons vendidos a Xino Iberiko, gracias cerdo!!! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #232• Pues nada, Junkheap pal señor Irkush. Si compráis a Kup, Wheeljack y Black Shadow, 60 euros por los 3 y envío certificado gratis ^^ |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #233• Hace un ratillo ha llegado a mi casa el Junkheap, todo perfecto, el envio muy rapido jajaja, el trato con el vendedor..... y lo mas importante, viene sin el blister pero no huele a nada raro Compradle cositas que lo tiene casi todo a un precio estupendo, y gracias Mikur!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #234• bueno pues en el mismo paquete que en el de irkush (por eso huelen raro) me ha llegado steamhammer. todo genial y vendedor aceptable al maximo!comprad comprad! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #236• Wheeljack Generations nos deja en dirección casa de Delta XD Gracias chaval ^^ Actualizo el lote, Kup y Black Shadow Generations 40 euros envío certificado incluído. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #237• Añado nuevo lote, a ver si hay suerte Lote de 7 Beast Wars por 45 euros envío certificado incluído |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #238•• Otra cosita, un lote en subasta en Ebay, por si alguno está interesado en echar unas pujas XD http://www.ebay.es/itm/170935459071[....]MESELX:IT&_trksid=p3984.m1586.l2649 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |