Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #181• Joer, te ha contestado a los dos minutos!! Y tú a él al siguiente Qué máquinas A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #182•• Pues asi fue nada mas ponerlos en venta y zas Moe me mando el privado y se los llevo vamos lo dicho en el anterio Post el hombre que era mas rapido que le rayo . Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Alternator / Binaltech | ||
DeltaWar Alternator / Binaltech | #183•• Transformers Deluxe Generatios Thundercracker 17 TFUniverse Voyager Heavy Load & Drill Bit 13Optimus Prime G2 20 Reservada a Cortes20488 ( le falta el Rifle de Optimus el Roller y los 2 misiles de los cañones de los laterales y no se si tenia la Matriz que tambien le falta por lo demas la electronica funciona correctamente) Lote TF Rotf Aerialbots Los4 juntos por 15 Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #184•• Ya estan disponibles TF Aerialbots Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #185• Actualizado con nuevas novedades TF Power Core Combiners Un buen disparo a tiempo
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #187• TF Power Core Combiners Heavytread 14 Vendido a mikur24 Un buen disparo a tiempo
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #188• Buenos mikur24, supongo q ya no te aviso cuando me llegue el Heavytread XD (si alguien se quedo con las ganas de pillarselo a Deltawar, en breve tendre uno a la venta) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #190• Pues ala a disfrutarl de tu nuevo Tf Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #191•• Todos los Tf estan en el Pos t estan en subasta animaos y pujar Subasta finalizada Un buen disparo a tiempo
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #192• Podrías poner alguna foto más de Blitz custom? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #193• Aqui las tienes TF Classic Custom Blitzwing (es un triplechanger) Un buen disparo a tiempo
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #194• Delta, transformalo bien anda, que pareces de Hasbro |
Headmaster Autobot / Decepticon | |||
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #195• Cita:
¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #197•• Aver Xarly las piernas tiene 2 opcciones o como esta en esta foto ademas los brazos quedan de esta forma por debajo de las alas ya que no se puede ocultar de otra forma y encuanto a las piernas o las dejas de esta forma o estiradas . Un buen disparo a tiempo
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #198• Entonces yo tengo un lio tremendo con otro custom de Blitz en el mismo estilo que vi en ebay ^^U Mis disculpas Delta |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #199•• Proximamente en Nuevas Novedades Transformers Deluxe Generatios Warpath Transformers Deluxe Generatios Thundercracker Un buen disparo a tiempo
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |