Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #221•• Transformers Deluxe Generatios Thundercracker completamente nuevo Blister sin abrir + TF Rotf Aerialbots Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #222• Nuevo Lote en venta aprovechen Un buen disparo a tiempo
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #223• Delta tio, como siempre un placer hacer negocios contigo!!! Todo recibido en casita, perfecto. Me encanta Blitzwing tio, va a ocupar un lugar de honor en mis vitrinas, ahora, eso sí, necesito unas instrucciones para saber como dejarlo correctamente en todos sus modos XD Además, gracias por el minicon de regalo, eres un fiera ^^ Altamente recomendado señores, compradle todo lo que ponga en venta!!! |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #224•• Nada nada hombre el placer es mio aqui te dejo algunas fotos del Blitzwing. Auque no recuerdo bien su transformacion a avion. Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #225•• Otro mas que se fue Optimus Prime G2 20 Vendido a Cortes20488 ( le falta el Rifle de Optimus el Roller y los 2 misiles de los cañones de los laterales y no se si tenia la Matriz que tambien le falta por lo demas la electronica funciona correctamente) Un buen disparo a tiempo
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #226• Optimus Prime recivido en perfecto estado y con embalaje muy bien preparado. Todo un placer en hacer negocios contigo, espero el proximo. PD: se ha colado en la caja un pequeño invitado, que ahora mismo no se ni quien es xD, es parecido a skywarp cybertron pero en negro |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #227• Pues ala a disfrutarlo el invitado es un TF Ko de regalo seria su nombre es Air Hunter es la copia del Tf Original de Robot Masters Un buen disparo a tiempo
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #228• Muchas gracias por el artista invitado, ya esta decorando mi estanteria. Pronto pondre fotos del crecimiento de la coleccion, en el que has tenido parte que ver. Un saludo y gracias de nuevo |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #229• Nada nada hombre gracias a ti por el pago Jejejejejejeje Un buen disparo a tiempo
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #230•• Recibido mi primus correcto!aunque todavia no lo he visto..pero me fio del tito delta! rapidisimo envio y una comunicacion excelente.... espero repetir!!!!! |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #231• Nada Nada hombre gracia a ti si faltara algo me avisas Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #232• TF Cybertron Primus 22 Vendido a xino _Iberico Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #233•• El pago sera mediante Transferencia Bancaria Weno pues estreno una paginita de venta de Tf de momento hay muy pero que muy poquitas cosas ya ire añadiendo aver que os parece. Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #234• Pagina Actualizada con nuevas novedades . Un buen disparo a tiempo
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #235• mola la idea de esa pagina... podrias poner un subscribirse? para estar atento a cuando pones cosas.que eres un tio al que da gusto comprar!!! |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #236• Pues me voy a poner mano a la obra cuando tenga un poquito de tiempo Un buen disparo a tiempo
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #238• Pue nada Moe gracias a ti y a disfrutarlo muxo Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #239•• Pues ala listo ya podeis suscribiros a mi paginita para que os entereis de las novedades que voy poniendo. Animaos y comprar Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #240• Nuevas novedades disponibles en Comandosspain Un buen disparo a tiempo
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |