Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #261• Transformers FansProject - Vendido a Moe Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #263• Pues anda que ami qe no me ha dado tiempo despegar el culo de la silla yZASSSSSSSS , otro mas para el tio Moe Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #264• Me da miedo la idea que tienes en mente Moe Spoiler: Escrito originalmente por Moebius20 Es que con este tengo un par de ideas en mente... Un buen disparo a tiempo
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #266• A ver, pero es que lo de Moe no es normal. Se que tiene las noticias en el movil, lo recibe en el movil, pero es que no ha podido EN LA VIDA poder recibir el mensaje, abrir el correo, postear y todo en segundos!!!! No se como lo haces, Moe.... Pero ole tus webs.... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #268• Escrito originalmente por Moebius20 Si, hasta me e encendido un cigarrito... Del gustazo que te ha dado ein???? que pillin jejejejejejeej |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #269• Lo flipo, ha respondido en el mismo minuto en que ha publicado la novedad, que mamón jajajaja Por curiosidad, qué era y por cuanto??? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #271• Escrito originalmente por Moebius20 El bruticus de FP por 71 lolis con el envio... En fin, que puedo decir, vivan las tecnologías modernas y los correos en los móviles jajajaja |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #273• pues yo tengo el correo push en el movil...y esque no me da ni tiempo! entre lo que tardo en abrir la pagina de privados y mandarle uno...ya tu le has mandado 7!! :O jajajaja |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #274•• TRANSFORMERS Skyhammer DOTM ROTFCompletamente nuevo a salido una vez de su caja nunca sea transformado su arma es lo que a tenido un poco mas de uso. Todo los articulo estaran pronto disponibles en http://comandosspain.blogspot.com/ Un buen disparo a tiempo
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #276• Escrito originalmente por Moebius20 Privi... jajajajaja. Esta vez has tardaooooo SALUTE |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #277•• Pues ala mas Tf para Moe vamos aqui mas de uno del Foro te va acoger tirria por la rapides. Un buen disparo a tiempo
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |