Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #302• En re!lidad moe y delta estan asociados para quedarse con todos nosotros....es un montaje, a lo rollo la esteban...jajaja |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #303•• Si clato y tambien acepto sobornos Jejejejejeje Spoiler: Escrito originalmente por xino_iberiko En re!lidad moe y delta estan asociados para quedarse con todos nosotros....es un montaje, a lo rollo la esteban...jajaja Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #304• JAJAJAJAJAJA. Se acabo, me borro de este tema.... |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #305• Tranqui Komsco porque yo tampoco me lo explico , yo pongo el articulo que voy a vender y a cosa de unos 5 Minutos ya tengo comprador no me da tiempo a despegar el culo de la silla. Spoiler: Escrito originalmente por Komsco ésto es como eBay, tu le dices al forete que te mande un mensaje cada vez que haya algo en el tema o en el subforo "compro cambio"... y tu móvil se chiva. ¿Cierto? Algo así tiene que ser, sinó no me lo explico. Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #307•• Nueva venta aver si en esta ocasion no es Moe que ya tiene a algunos deseperados en las compras y ya dejen de sufrir un poco jejejejeje. Transformers Henkey dinobots-23 completamente nuevo Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #310• Vamos te encanta hacer sufrir a los demas con la rapides de tus privados Jejejejeje pos nada otro mas pa Moe Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #311• Veo que mas de uno estara cavando 2 tumba Pa mis y pa Moe Un buen disparo a tiempo
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #312• Sus vamos a riajar a los dues Buen bicho, sí señor. Los Beast Wars son algo que me he planteado hace poco, pero por ahora los dejaré pasar, precisamente Savius tiene dos muy guapos, pero tan solo me pillé a Rhinox, ya iré poco a poco... por esta vez te lo dejaré pasar Moe... pero recuerda.... en las JDT te veremos.... y allí los gatos no son pardos.... ....... aunque sí frikis o coleccionistas.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #313• Miedo me dais lo que le tenéis reservado en las JDT Un buen disparo a tiempo
Mini-con | |
resipaul Mini-con | #314• Ola alguien sabe como se escribe un nuevo tema? porque no me deja. saluds |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #315• Los de ragon Preprotoforma no pueden crear temas hasta mas adelante que puedan subir de rango leete las normas que casi nadie las lee Un buen disparo a tiempo
Mini-con | |
resipaul Mini-con | #316• ok gracias es que estoy buscando algunos tf como loco y no los encuentro |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #317• Puedes mirar aqui en el Foro en el apartado de compro , cambio y vendo aver si alguien los vende. Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #319• Pues que los disfrutes mucho Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #320•• Pronto en comandosspain http://comandosspain.blogspot.com/ Transformers WST blaster autobot New MISB smallest - 15 Optimus Prime Transformers Generations - 23 Warpath Transformers Generations - 26 Un buen disparo a tiempo
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |