Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #323• esto ya no lo entiendo..si todavia no esta puesto a la venta..ya mandas privi? yo no he mandado privi (y me hubiera dado tiempo) porque todavia no estaba puesto a la venta.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #324• No hombre, se habrá confundido, eso pasa por querer hacerlo todo tan rápido jajajaja Yo tb iba a mandar privi y luego me di cuenta de que era avisando, no poniéndolo... Pero vamos, que da igual, que ya sabemos que cuando los ponga de verdad el que responderá primero será Moe, así que... ^^ |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #325•• Aver estos 3 aun no estan disponibles pero se pueden reservar hasta entonces pasiencia , Moe tio deja tambien algo pa los demas que al final nos van a dar una manta de palos Jejejejejejeje Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #326•• Bueno pues se han adelantado a Moe por muy poco Optimus Prime Transformers Generations - 23- Vendido a Arles-Sixshot Un buen disparo a tiempo
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #327•• Vamos, a ver, entonces me estás diciendo que cuando dices que pronto tendrás algo en venta puedo mandarte un privi para reservar??? Mira, pq no hablas con Moe directamente siempre antes de poner algo en venta, y lo que el no lo quiera lo pones aquí? En fin, quería el Blaster, pero mi gozo en un pozo, hala hala... Me edito: mi mosqueo es pq yo he entrado en el tema el primero, en el mismo momento en que has puesto eso de "pronto en blablabla..." (vamos, Moe ha puesto lo de "privi" media hora más tarde...), y si llego a saber que ya te puedo pedir, en ese momento yo te hubiera pedido el Blaster y el Warpath. Que conste que no tengo nada contra Delta ni contra Moe (bueno, contra su internet en el movíl sí XD) pero hombre, estas cosas sí que me mosquean, pq para eso no lo pongas hasta que no te lleguen, o avisa de que se pueden pedir, pq Arles ni siquiera ha puesto aquí ningún mensaje de privi ni nada de nada y tb ha pillado cacho... En fin, que son cosas que me parecen injustas y las comento, para quedarme tranquilo, ea !!! XDDD |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #328•• En el caso Arles me mando un privado a Miarroba por eso se pillo al Opti antes que lo pillara Moe Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #329•• Warpath Transformers Generations - 26 - Vendido a Moe Transformers WST blaster autobot New MISB smallest - 15 - Reservado a Moe Un buen disparo a tiempo
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #330• Mikur, había posteado sin leer, basandome en él blog, hasta que no recibo la notificación de su blog no posteo...luego ya e comentado lo del foro, pero mi compra principal a sido del blog, lo otro son daños colaterales, es más, estaba de feria t e pasado del móvil... |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #331• Escrito originalmente por Moebius20 Mikur, había posteado sin leer, basandome en él blog, hasta que no recibo la notificación de su blog no posteo...luego ya e comentado lo del foro, pero mi compra principal a sido del blog, lo otro son daños colaterales, es más, estaba de feria t e pasado del móvil... Joñe, que no pasa nada hombre, ya estuve hablando con Delta por privi, son las cosas del momento, como si yo no hubiera dicho nada ^^ Menos fiesta y más currar, anda... |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #332• Cuando delta puso lo de "pronto en comandos spain" yo mire en su blog y no estaban estos articulos todavia, yo tambien estoy suscrito a su blog, y no me salio nada...por eso estaba flipando un poco... de todas formas no pasa naaaaun!algun dia te quedaras sin pasta pa comprar, no moe? |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #333• Eso lo dudo, desde que plante una moneda de euro y salen melocotones rellenos esta difícil! XD. Yo e mirado y me e encontrado los 2 de cyberton... |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #334• El dia que compre algo en condiciones antes que tu.....le hago un AFA grade, porque sera algo memorable!jaajaja. Nos vemos en una semana ;) |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #335• Nuevos Articulos disponibles Moe macho aver si no te los llevas otra vez Jejejejejeje Un buen disparo a tiempo
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #337• Esto debe de ser una broma. Yo estaba presente!!!! Ha sido ponerlo Delta y en un segundo... que coño! menos, ahi estaba moe!!! NO ME LO CREO SEÑORES. O Moe tiene una ADSL de 1000MB, o estan estos dos de coña con nosotros, porque en realidad no lo entiendo |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #338• Y que conste que no lo digo con cabreo ni nada de eso.... Solo que me sorprende. Me hace hasta gracia oye... |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #339• Pues me a dado tiempo a mirar los bichos y poner el post. Sin ordenador, tan sólo con el móvil.... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #340• Escrito originalmente por Moebius20 Pues me a dado tiempo a mirar los bichos y poner el post. Sin ordenador, tan sólo con el móvil.... Ni de coña tio... ni de coña jajajajaj |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |