Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #361•• Los pagos seran mediante Transferencia Bancaria , Paypal y para mayor comodida tambien Contrareembolso ( Esta tercera es un poco mas cara ) Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #362• Figura recibida compi. ^^ Todo perfecto, el embalaje genial, muy seguro, la figura nueva y el envio rapidisimo, Delta me dio ayer el numero de seguimiento y hoy en casita, vamos, que un placer ^^. Un saludo. |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #363• Pues que lo disfrutes mucho , pufffffffff no veas que rapides Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #364• Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #365•• Todo Vendido Warpath Transformers Generations - 26 - Vendido a Moe Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #366•• Nuevos trans en venta: FansProject Fansproject CA-03 Thundershred - Vendido a Arles-SixshotFansproject CA-04 Stormbomb - Vendido a Arles-SixshotPrecio:40 gastos de envio no incluidos http://comandosspain.blogspot.com/ Un buen disparo a tiempo
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #368• Privado respondido nuevamente vendido todo Un buen disparo a tiempo
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #370• Escrito originalmente por mikur24 Que le pasa a Moe??? jajajaja Pues que ya los tiene??? XDDD Normal, si el los trae a Iacon, ya el se pide de camino el suyo. Normal... Ufff, eso me hace pensar que debo hablar con el... pero antes debo atracar un banco... :-P |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #372•• Hombre el ya se supone que los tiene como dice GANDALF , ademas con lo que le tengo que mandar va sobrado . Moe aver si pones fotos cuando te mande la cajita grande Jejejejeje Un buen disparo a tiempo
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #373• Recibidas las dos cajas pequeñas, curiosamente una ayer y otra hoy. Todo perfecto delta! Como siempre un placer! |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #374•• Pues Me alegro de qe lo allas recibido aver si mañana te mando la otra cajita y la cajita de Arles Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #375•• Ultimos Pedidos enviados ya me avisais. Un buen disparo a tiempo
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #376• Recibido todo el sábado en casita, lo acabó de abrir y estupendo como siempre! Un placer hacer negocios contigo!! |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #377•• Pues me alegro de que lo hayas recibido haber si me mandas una fotillos del Nemesis Prime Jejejeje Un buen disparo a tiempo
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #378• I)nsecticons recibidos esta mañana, todo impecable, embalaje, las figuras....vamos como siempre XD un placer ^^ |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #379• Me alegro de qe ya lo yayas recibido esta vez a tardado mas qe el anterior no se porque envíe el tuyo y el Moe el mismo día, menos mal qe ya lo tienes en casa Un buen disparo a tiempo
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #380• Los de correos de aqui que son unos huevosnes, en el numero de seguimiento constaba que el sabado estaba pendiente de entrega, pero hasta ayer no me lo han traido, menos mal que ayer tambien llego un Optimus G2 para aplacar mi ira. XD Un saludo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |