DeltaWar Alternator / Binaltech •• Mas me sorprende ami que no me a dado tiempo a moverme. Si me lo puedes explicar mejor Spoiler:Tiempo de venta Publicado por DeltaWar, el 11 de Octubre de 2011 alas 17:37 Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Moebius20 Eso me temo....menos mal que xino y mikur no vienen... O eso te han dicho, no??? XD ![]() |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Moebius20 Eso me temo....menos mal que xino y mikur no vienen... si por eso me apena tanto el no poder ir...jajaja aunque todavia existe una mini posibilidad de que vaya....asi que no bajes la guardia! ![]() |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por xino_iberiko Escrito originalmente por Moebius20 Eso me temo....menos mal que xino y mikur no vienen... si por eso me apena tanto el no poder ir...jajaja aunque todavia existe una mini posibilidad de que vaya....asi que no bajes la guardia! Moe, recuerdas en la peli ROTF lo que hace Sam con el movil del tontaina ese???? Creo que lo mismo van a hacer con el tuyo... ![]() |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon • Vaya, llego tarde para el linchamiento jurjur Puedo saber que ha ganado Moe esta vez? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Pues ya no queda ná jaja
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: GANDALF_MASTER, el 24/Nov/2011, 21:17 | 24/Nov/2011, 21:17 | 54 | 5k | 22/Feb/2012, 10:52 User 4275522 |
Por: ahivo, el 04/Sep/2011, 19:14 | 04/Sep/2011, 19:14 | 18 | 2k | 24/Feb/2012, 21:08 tomac66 |
Por: rosevanhelsing, el 27/Feb/2011, 15:53 | 27/Feb/2011, 15:53 | 4 | 2k | 03/May/2011, 21:24 rosevanhelsing |