Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #341•• Mas me sorprende ami que no me a dado tiempo a moverme. Si me lo puedes explicar mejor Spoiler:Tiempo de venta Publicado por DeltaWar, el 11 de Octubre de 2011 alas 17:37 Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #342• Melchi y unos pocos más fueron testigos de que sólo con el móvil y limpiamente, estaba con ellos en la cificom...tan sólo el móvil! |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #344• Pues no vea la que te tiene que esperar en la JDT se van a cebar con el movil Un buen disparo a tiempo
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #346• Escrito originalmente por Moebius20 Eso me temo....menos mal que xino y mikur no vienen... O eso te han dicho, no??? XD |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #347•• Que razon tiene GANDALF Spoiler: Escrito originalmente por GANDALF_MASTER O eso te han dicho, no??? XD Un buen disparo a tiempo
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #348• Escrito originalmente por Moebius20 Eso me temo....menos mal que xino y mikur no vienen... si por eso me apena tanto el no poder ir...jajaja aunque todavia existe una mini posibilidad de que vaya....asi que no bajes la guardia! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #349• Escrito originalmente por xino_iberiko Escrito originalmente por Moebius20 Eso me temo....menos mal que xino y mikur no vienen... si por eso me apena tanto el no poder ir...jajaja aunque todavia existe una mini posibilidad de que vaya....asi que no bajes la guardia! Moe, recuerdas en la peli ROTF lo que hace Sam con el movil del tontaina ese???? Creo que lo mismo van a hacer con el tuyo... . Yo de ti, no lo sacaria en toda la JDT... |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #350• Pues seria un placer! Me temo que las jdt este año son en un sitio donde si que me podeis acorralar.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #351• Vaya, llego tarde para el linchamiento jurjur Puedo saber que ha ganado Moe esta vez? |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #353• yo cuando entro ultimamente en las ventas de delta siempre pienso haber que se ha comprado moe No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #354• Pues ya no queda ná jaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #355•• Weno pues para el mas rapido ( que no sea Moe ) . Warpath Transformers Generations - 26 - Vendido a divina quien es el comprador Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #356• Animaos y llevaoslo que por aqui ya se nota la siniestra sombra de Moe Jejejejeje Un buen disparo a tiempo
Alternator / Binaltech | |||
DeltaWar Alternator / Binaltech | #358•• Pufffffffffffff que susto me acabas de dar Spoiler:Escrito Originalmente por Moe
Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #359• Optimus Prime Transformers Generations - 23-Vendido a Arles-Sixshot Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #360• Warpath Transformers Generations - 26 - Vendido a divina quien es el comprador Un buen disparo a tiempo
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |