Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #381• Pues ahora que tu ira sea aplacado que disfrutes muxos tus nuevas adquisiciones Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #383• No te preocupes por la tardanza me alegra saver de que lo as recibido Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #384•• Comandosspain Disponibles en el Foro Nuevos Trans en venta Transformers Energon Starscream Disponible transformers movie - barrica y Brawl En perfecto estado siempre han estado expuesto 24 los 2 juntos Gastos de envio incluidos Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #386•• Macho me das ya miedo de la rapides con que mandas los Privisssss Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #387• Dark Scorponok - Vendido a Moe Completamente nuevo siempre a estado expuesto 30 Transformers Robotmaster Double Face - Vendido a Moe Copletamente nuevo electronica perfecta siempre a estado expuesto 8 Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #388• Cada vez veo mas gente preparando un atentedo a tu Movil Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #389•• Nueva Novedad TFTRANSFORMERS BEAST WARS TRANSMETAL 2 CACKLE JAWBREAKER 19 - Vendido a MoeSiempre a estado expuesto en perfecto estado Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #391•• Ya es que me repito Spoiler:Escrito originariamente por mi Macho me das ya miedo de la rapides con que mandas los Privisssss Cada vez veo mas gente preparando un atentedo a tu Movil Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #392• Venga Señores que ya queda muy pocos TF a la venta Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #393•• Nuevos Trans en venta Enga gente Transformers Energon Starscream Este Tf aun no esta disponible con lo cual no se realizan reservas hasta nuevo aviso transformers movie - barrica y Brawl En perfecto estado siempre han estado expuesto 24 los 2 juntos Gastos de envio incluidos Un buen disparo a tiempo
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #394•• Si me los reservas hasta mañana por la mañana... Tengo un amigo interesado en Brawl, pero no puedo hablar con él hasta mañana en el curre. Si lo quiere yo me quedo el Barricade, vamos... Me los reservas hasta mañana??? |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #395• Ok Mikur24 te los reservo ya me cuentas Un buen disparo a tiempo
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #396• Delta, gracias por la reserva tio. Ayer por la noche olvidé compeltamente responderte. En principio este chaval no lo quiere, así que nada, no me los quedo.Gracias por la espera y lamento que no haya salido al final.Un saludete ^^ |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #397•• Ok no te preocupes lo sigo dejando en ventas y gracias Mikur24 Enga señores aprovechen Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #398•• Wenas señores la pagina Comandosspain va a realizar varias modificaciones , con lo cual LA PAGINA no estara disponible hasta nuevo AVISO . Todos los articulos en venta seran puesto en el Foro en su repectivo POST Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #399• Pronto nuevas Novedades en venta Aqui en el Post Un buen disparo a tiempo
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |