Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #421• Hombre Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Grande si que es pero no tuve mas remedio que mandarte la mas grande para que todo fuera junto Jejejejejejejeje. Espero que los difrustes y te diviertas con ellos Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #422•• Pronto nuevas no vedades en: Demomento no estan los productos disponibles con lo cual no hay fotos para que nadie los reserve de ante mano Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #423• Os dejo una foto de un TF que sera novedad en mi pagina Un buen disparo a tiempo
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #425• Escrito originalmente por Moebius20 Privi! jajajajajajaja. Ni en Navidades das el respiro a los demas!!!! jajajaajaj |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #427•• Pues va hacer que no, te tendras que esperar como todo el mundo Jejejejejejeje Spoiler: DeltaWar Demomento no estan los productos disponibles con lo cual no hay fotos para que nadie los reserve de ante mano Un buen disparo a tiempo
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #429• Me llama, me llama... pero mejor me esperaré al Voyager G_G |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #430• Ya me lo he imaginado si me as dado un susto y to , ya lo que te dije por Email a esperar toca Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #431•• Animaos y suscribiros para ver todas las actualizaciones de los articulos de Tf Fotos disponibles de los articulos deTfque estaranproximamente en venta. Recordad que no reservo nada hasta que los articulos esten disponibles. Un buen disparo a tiempo
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #433• Ummm... Hay uno de ahi que me interesa.... Pero seguro me lo quita el tito Moe, como si no lo supiera jejeje. Esos Kos de la G1 son muy buenos! precisamente son los que tengo... |
Alternator / Binaltech | |||
DeltaWar Alternator / Binaltech | #434•• Trainqui Moe ya habra tiempo para organizar Disturbios Spoiler: Escrito originalmente por Moebius20
Las forma de pago han cambiado : las transferecia Bancarias no se aceptan debido a problemas con algunas . Unicamente se aceptan , dudas os podeis poner en contacto conmigo atraves de Comandosspain Formas de pago:
http://comandosspain.blogspot.com/ Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #435•• Proximamente estaran disponible algunos articulos en :http://comandosspain.blogspot.com/ Ya se avisara aqui con un Post de ventas Un buen disparo a tiempo
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #439•• Aver de trapicheos nada los articulos estaran a partir del dia 1 de Enero es decir el Domingo ya estaran disponibles para ventas , hoy ya pongo el anuncio en este Post. Todos los articulos estaran disponibles aunque ponga proximamente Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |