Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #461• Escrito originalmente por komsco ¿Cuál es el comprado por Moe llamado "Transformers ko RS tercer Metamorphs 1 en 3"? Es que no he llegado a ver als fotos en tu página tío. DoubleDealer |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #463• Yo es que tengo ese mismo.... |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #464•• Hay que ver komsco y yo que me esperava que la fueras visitado . Escrito originalmente por Gandalf_Master Escrito originalmente por komsco ¿Cuál es el comprado por Moe llamado "Transformers ko RS tercer Metamorphs 1 en 3"? Es que no he llegado a ver als fotos en tu página tío. DoubleDealer Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #465•• Precio 23 Transformers Generations Sky Shadow 1 Unidades DisponiblesPrecio 18 Justitoys WST Twincast 2 Unidades Vendidos a Moe Un buen disparo a tiempo
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #466• no... si la visito tío, pero no habían fotos, y ahora que los has puesto a al venta ya no están los que has vendido (o no se me abre donde pincho, solo veo los del scroll de la derecha). Jolín Moe, ultrarápido como siempre, no es que fuera a quedarme un WST, pero vaya rapidez. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #467•• Pues qe raro las fotos deberian de aparecerte sin problemas ya que no las e quitado , para la proxima tambien las pondre aqui en el Post para que las puedas ver Un buen disparo a tiempo
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #468•• Ya está ya, no pinchaba en la "frase" azulita... si es qeu soy de un "negao"... pregúntale a Moe.. pregúntale... (si es que... fuera del Sinclair Spectrum con su Basic... tsk tsk....) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #470• Tranqui si un fallo lo tiene cualquiera por muy inteligente que sea Un buen disparo a tiempo
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #471• Gracias por lo de inteligente A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #472• Hombre Komsco no creas que lo dige con mala intension sino que me referia que hasta el mas inteligente puede cometer un error Weno pues un Transformers Generations Sky Shadow : Vendido a malm_1981 Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #473• Pues ala 2 pedidos han sido enviados hoy Un buen disparo a tiempo
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #474•• Escrito originalmente por DeltaWar Hombre Komsco no creas que lo dige con mala intension sino que me referia que hasta el mas inteligente puede cometer un error Weno pues un Transformers Generations Sky Shadow : Vendido a malm_1981Ya hombre, ya... si estoy de coña , no obstante, que sepas que me lo he tomado como un elogio por tu parte A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #475• Recibido paquete!! todo correcto. Gracias!!! |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #476• Ok GANDALF , pues que lo disfrutes mucho Un buen disparo a tiempo
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #477• Escrito originalmente por DeltaWar Ok GANDALF , pues que lo disfrutes mucho jejej estoy en ello, la piezas del pecho me sacan de quicio y las instrucciones, te lias mas que... prefiero mirar a peugh.... |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #478•• Algunos Tf mas en venta y un pequeño lote que solo hay que incluir 3 de gastos de envio Un buen disparo a tiempo
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |