Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #481•• Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #482• Llegó Sky/Black Shadow, todo perfecto Delta, cómo mola... por Dios, ¡que hagan más personajes de Victory! Star Saber, Leozack. ¡Reedición de Liokaiser! |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #483• Pues que lo disfrutes mucho , enga gente animaos qe quedan pocos Un buen disparo a tiempo
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #484• Escrito originalmente por malm_1981 Llegó Sky/Black Shadow, todo perfecto Delta, cómo mola... por Dios, ¡que hagan más personajes de Victory! Star Saber, Leozack. ¡Reedición de Liokaiser! Jeje... reedición de Liokaiser... ¡eh... Delta! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #485• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por malm_1981 Llegó Sky/Black Shadow, todo perfecto Delta, cómo mola... por Dios, ¡que hagan más personajes de Victory! Star Saber, Leozack. ¡Reedición de Liokaiser! Jeje... reedición de Liokaiser... ¡eh... Delta! Eso digo yo, cuando vamos a ver ese Liokaiser, o fotos???? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #487• Pues hasta qe no esten listos toca esperar Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #489• En Comandosspain estaran los articulos disponibles a partir del lunes el Domingo toca descansar ,Lo dEl otro Post es de otro tema qe tengo junto con Komsco Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #491• Tf Unicron y Transformers dark of the moon Shockwave Mechtech Vendidos a Moe Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #494• Ok , que los disfrutes mucho. No se pero creo que unicamente me falto dejarte unaTarjetica de Iacon dentro del Paquete Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #497• Ok , pues que los disfrutes Enga señores animaos y pujar que Moe se retira de la puja Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #498• Comandosspain a sido cerrara por problemas tecnicos de la Web por ese motivo la puja quedan anuladas pronto volvera a estar disponible los mas rapido posible .Perdon por los problemas que os alla podido causar Un buen disparo a tiempo
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #499• Te lo iba a decir, me enlazaba directamente con la página principal para abrirme un blog o meter contraseña... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #500•• Si , ya me lo digo un amigo asi que en un momento que tuve libre en el Trabajo puse el aviso , espero tenerla disponible nuevamente para mañana si me da tiempo hoy repararla Un buen disparo a tiempo
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |