Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #201• Habrá que estar atento para el tanquecito G_G |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #202• No se cuantos tanques traeras... pero me imagino que Moe uno, Xarly otro.... Pues si acaso, yo tambien quiero uno !!!! |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #203•• - Transformers Deluxe Generatios Warpath Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #204• A QUE PRECIO? Pq esto de reservar algo sin saber lo que vale... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #206• Bueno, a ver, es que yo tengo que contar los gastos de envío tb, entonces, puede ser un buen precio si recogeis en mano, pero con gastos ya no tanto... Por eso, Delta, pásame un privado con el precio (total, con envío) y hablamos de quedarme yo el otro que te queda (o no...), ok? Gracias ^^ |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #207•• Transformers Deluxe Generatios Warpath Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #208• Nuevo Trans disponible Transformers Deluxe Generatios Thundercracker 17 Un buen disparo a tiempo
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #210• Ya te he respondido al Privado Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #211•• Lote Tf -Vendidos a Vendido a Mikur24 TF Classic Custom Blitzwing (es un triplechanger) , Power Core Combiners Icepick , Transformers Micromasters Roughstuff- 25 Gastos de envio incluidos Un buen disparo a tiempo
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #214• Privi por otimus |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #216•• TF Cybertron Primus 22 Reservado a xino _Iberico Pongo en veta a Primus para despiese o reparaciones para otro Trans ya que Su hombro izquierdo esta estropeado y las parte de atras de su Transformacion en Cybertron estan estropeadas . Un buen disparo a tiempo
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #217• Delta, guardaselo a Xino Iberico y mandale un privado, que estaba buscando piezas para su Primus |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #218• Ok enseguida le mando un Privi Un buen disparo a tiempo
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #220•• Privado respondido y ya te lo he Reservado Un buen disparo a tiempo
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |