Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1•• Bueno muchachos.. aqui seguimos, de todas formas os recuerdo que podeis visitar los anteriores. Al quinto : http://forostransformers.mforos.com[....]/9588246-las-chucherias-de-decep-5/ Al cuarto: http://forostransformers.mforos.com[....]/9023400-las-chucherias-de-decep-4 / Al tres: http://forostransformers.mforos.com/581611/8231565-las-chucherias-de-decep- 3/ Al dos : http://forostransformers.mforos.com/581611/7495757-las-chucherias-de-decep- 2/ Y al primero: http://forostransformers.mforos.com/581611/6223396-las-chucherias-de-decep/ De aqui a un rato nos leemos ! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Escrito originalmente por Decep Que llantina que me pegué, me cago en la leche A esperar ahora otro año hasta Evangelion 3.33 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #4•• Llantera ?! Hehehehe que tio mas sensible ! Na, pero te puedo entender... es espectacular si, en todo caso estoy de acuerdo con que te quedas con ganas de ver mas. Habra que esperar si, es lastima, pero es lo que toca. ------------------------------ Si si lo se Rapper Prime, luego te contesto que ultimamente como comprobaras mañana, he estado un tanto liado, luego te contesto el privado, muchas gracias. ------------------------------------ Bueno, empezamos con alguna noticia mientras prepara un poco las novedades, empezare por DC, ya que la web de Newsrama ha hecho una encuesta y los lectores han opinado. Mejor guionista de 2010: Mejor artista de 2010: J.H. Williams III Mejor portada de 2010 : Batwoman 0 Mejor serie regular de 2010: El retorno de Bruce Wayne. Mejor serie regular de 2010: Batman & Robin. Muy Decera esta seleccion..... no se si solamente han preguntado por esta editorial o ... no se, en todo caso, para no ser partidista (mas) dejamos la previa de la nueva serie regular de Silver Surfer con una cuarta pagina doble espectacular, a ver que os parece.
--------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------- Bueno, vemos algo de novedades, por ejemplo esta. La Enciclopedia de Mazinger-Z. Muy rimbonbante me suena este titulo para el contenido que tiene. No obstante es de las pocas cosas que hay en España en papel del gigante de aleacion Z. La guia o "enciclopedia", bue, pues, podria estar mejor en muchos sentidos, en la calidad de imagen, en el contenido, etc, pero... no esta mal y la verdad es que la relacion cantidad de paginas - precio es mas que razonable. Eso si... tiene unos interesante bocetos originales nipones sobre las fortalezas, los robots etc, esta parte si esta bastante interesante, asi que... si os gusta Mazinger, quizas deberiais comprarla, aunque en funcion de lo que os guste este gigante seguramente el libro no contara nada que no sepais. Mas cosas Mazingueras.... el cuarto dvd que tenia pendiente de Shin Mazinger, ahora que estan a punto de salir el quinto y sexto el mismo dia, del tiron La verdad es que esta serie me esta gustando mucho.... es lo de siempre, y no cuenta nada que no se haya contando antes, pero bueno, a falta de la serie original en España, tenemos esta, asi que no nos quejaremos. Fake poster de los vengadores... nada mal. Bueno, de momento, lo dejo por aqui, pero luego si me da tiempo, vemos mas cosillas. |
Decep Alternator / Binaltech |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Independientemente de que no quieras palabras de animo ni nada de eso.... lo siento mucho compañero. Un beso muy fuerte, me gusta tu forma de entender las cosas... tienes razon en eso de los tabues... bueno, lo dicho, saludos y lo siento. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7•• Lo mismo que te dice Irkush, también tuve una gata que asemejaba a lo qeu hacía el tuyo, de verla al dormir y despertarme con ella. 11 años y pico. Simplemente decirte que es un post bonito, entrañable y emotivo. Entiendo perfectamente lo que dices en él. Brindo por tu "colega". Y para volver al tema: .........ésto se verá al final. En Hulk 2 ya contratan a Iron Man para neutralizarlo, supongo que terminará en una pelea en la que convencerá a Hulk hablandole al "interior" (Bruce Banner) y lo irán haciendo "lógico" al monstruete verde, Capitán América en progreso, THOR también y en IronMan 2 (al final... o és al principio?) ESCUDO (THE SHIELD) encuentra el martillo de THOR.... todo va enlazando...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #8• Escrito originalmente por komsco .........ésto se verá al final. En Hulk 2 ya contratan a Iron Man para neutralizarlo, supongo que terminará en una pelea en la que convencerá a Hulk hablandole al "interior" (Bruce Banner) y lo irán haciendo "lógico" al monstruete verde, Si no recuerdo mal el final de Hulk 2 es Bruce Banner aprendiendo a controlar la transformación en Hulk (o por lo menos, eso quise entender yo ) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10•• Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por komsco .........ésto se verá al final. En Hulk 2 ya contratan a Iron Man para neutralizarlo, supongo que terminará en una pelea en la que convencerá a Hulk hablandole al "interior" (Bruce Banner) y lo irán haciendo "lógico" al monstruete verde, Si no recuerdo mal el final de Hulk 2 es Bruce Banner aprendiendo a controlar la transformación en Hulk (o por lo menos, eso quise entender yo ) Sí... vamos... cuando dice: -¡EL PODER... DE HULK!!!!!!! Y Betty se queda toda pillada al ver que habla Banner a través del monstruo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #11•• Vamos a ver que tenemos hoy por aqui. Empezaremos por las curiosidades, las novedades etc. Aqui tenemos un nuevo poster/banner de Sucker Punch, que lo disfruten. Por cierto.. que os parece el diseño para Craneo Rojo? Y un dibujo de la Baronesa de Phil Noto, un tipo que me gusta mucho como dibuja. Y no me voy a andar con tonterias ya.... Asi que.. parece que mis contactos funcionaran a su debido tiempo, ya he dado ordenes y es cuestion de esperar, pero... parece que conseguire a un precio muy asequible la replica de la bateria de los Red Corps.... la anuncian en el Previews de este mes, y la sacan para Agosto-Septiembre, si mal no recuerdo. Que pinta tiene y que bonito color... con su lucecica y su anillete, quedara fantastico junto con la replica de Rayner. Y en tema de novedades, por ejemplo he adquirido hoy mi primer busto Bowen, ( sacrilegio, y es que... no quiero empezar que si no, no acabo ) esculpido por el propio Randy, como merece esta figura, que ha salido en un par de modelos... os los dejo aqui, para que los veais, pero vaya, que yo me he pillado el primero que vereis, el clasico vaya. Bue... personalmente me gusta mas el de arriba, porque es el mitico, porque es el diseño que vi por primera vez cuando era pequeño, porque es el Thor de toda la vida vaya..... el que esta con el traje actual que lucio desde la Civil war esta bien, pero el jeto me gusta mas el del otro, y temo que el segundo diseño pasara de moda, pero... eh! si me deciis que os gusta mas el segundo.. lo entiendo. Tema de comics, pues, el otro dia me hice con uno atrasado que tenia, el que edito Norma sobre Bob Dylan. 13 historias adaptadas al comic por 13 dibujantes diferentes que cuentan de manera personal las canciones de Dylan. Claro, esto es como todo, si no os gusta este hombre... el comic no tiene demasiado interes, no obstante, como a mi me gusta la musica de Dylan, me ha gustado el comic. Bueno, de momento por hoy ya esta, mañana seguimos, que ultimamente voy un poco cansado. Saludos y gracias. |
Decep Alternator / Binaltech | #12•• Pues el guion no os lo voy a enseñar, pero si la primera portada, o lo que es el esbozo para el primer numero en un estado primerizo. Este proyecto en principio iba a ser para IDW, pero como nuestro caminos dificilmente van a coincidir y como mi interes y confianza por la editorial en estos momentos es minimo, la cosa se quedo ahi, pero como considero que la idea es muy valida, lo sigo tirando hacia adelante, asi que tengo ya bastante escrito y mas aun pensado. Bueno, alguno dira que el dibujo no esta bien o que es una porqueria etc... o que no parece Transformers, si es esto ultimo me parece perfecto, porque es lo que pretendo. En todo caso, como digo, no esta acabado, el nivel mas o menos real una vez este acabado es el de la cabeza del personaje central, ira a color y pintado con gouache o acuarela, emulando (sacrilegio) las portadas de Struzan, luego el logo ira abajo o arriba, logo que tambien esta hecho etc. Pero vaya, que como podeis imaginar la idea es que mas que un comic parezca una portada de cine, para que se empezara a tomar la cosa en serio. En todo caso espero que os parezca mas o menos bien y que sobretodo tengais en cuenta que en esta imagen no esta acabado ni de lejos y que estoy desatendiendo una de las primeras cosas que se deben hacer cuando presentas o enseñas alguna cosa de esta y es el mostrarlo cuando aun estaba en fase de desarrollo. En todo caso, llevare acabado mas o menos la mitad de esta, y la segunda esta a mediohacer..... en fin, despues de este inciso ... Esta noche veremos mas cosas pero de momento os dejo con un diseño de Shockwave para la peli... no se si es un fake o que, pero no me desagrada, es posible que el oficial haya salido por algun lado del foro, en todo caso, este no me desagrada y espero que no difiera demasiado del que salga aqui lo teneis... saludos y hasta entonces. |
Decep Alternator / Binaltech | #13• Chachi, ya me han llegado las figuras de BN, la wave 7, y solo falta una para acabar la cole y empezar con el BD, lastima. Muy seguidas han ido estas tres ultimas. Asi como la anterior era necesaria, por los personajes que sacaran, pero era un tanto floja, hay que decir que esta ultima se sale, muy guapa, ademas repleta de extras. Vemos los integrantes y los comentamos un poco. Empezamos de izquierda a derecha: Superman black lantern, bueno no tiene nada, figura sencillita pero bien hecha, un Superman siempre es un Superman, no obstante para mi gusto, sin que desmerezca, esta un poco enclenque, parece mas bien un Superboy, pero si, esta bien, y queda bien junto con los otros. Terra de los Tiantes es normalita, que no quiero decir que este mal, pero por si alguien tiene alguna duda... viene con Scar de extra, se agradece y no poco porque idem pasa con Mera..... ... que tiene una gama de color y un color bastante guapo, la verdad es que los rojos que tiene esta gente es mas que bonito, asi tipo metalizado, el gesto de la cara esta muy bien y.... Dex-Starr, personaje supersimpatico de extra, sin aumento de precio, enga, al igual que pasaba con Terra, dos lanterns por el precio de uno. Y un pedazo de Arkilo, bastante grande, ocupa casi toda la caja, con peazo linterna, con opcion de ponerlo con lengua o sin lengua, como en el comic, ahora podre hacer combatacos contra Kilowog, ya que estan escalados. Asi que... todas las figuras sea por una cosa u otra son bastante guays o notables, un poco para resarcirse de la anterior wave, justita tano en modelados como en personajes. -------------------- Enga, mas muñecos que es la guerra... hablando con un colega, me remarco el hecho de que no tuviera ninguna figura oficial ni oficiosa, tipica o clasica de uno de los superheroes mas famosos de la historia, Superman. Asi que mi colega lo arreglo regalandome una figura del 2003, de la Liga de la Justicia, de Mattel, con corte de la serie de animacion, de plastico normal, sencillita, pero que por el diseño que tienen cumple sobradamente, ademas es de importante tamaño. Se agradece, quedara muy bien en una de las estanterias. Es bastante estatico, pero es la idea... tampoco voy a jugar con el, creo. Y ya que estamos con figuras antiguas.. unas de 1997, de Toy Biz, que es logico, e innegable ver que, han mjorado con el tiemp, aun asi, estax figuras en la epoca tenian su gracia, por el packaging y porque tenian un aire clasicorro, pero clasicorro, del copin. Son tipo Barbie, o Madelman, para que nos entendamos, con traje de tela, cara de plasticote etc, tienen su coña. Sin embargo Doom por ejemplo en lineas generales es el que mejor esta, seguramente alguno de vosotros las recordareis, hoy dia se encuentran muy baratas por ebay, pero vaya... tampoco creo que tengais demasiado interes en ellas. Y alguno os preguntareis que hago con la figura de la Tia May. .... muy sencillo, es una figura horrible, y no tanto porque este mal hecha, sino por concepto, la cual guardo un gran recuerdo de ella, ya que en la epoca en la que me compraba religiosamente la Toyfare, podeis imaginar que en la tira comica que hacen al final, esta figura era una habitual, de todas formas es de las pocas figuras que existen de este personaje que.... si estuviera perpetuamente muerto, tampoco pasaria nada. Anecdotico, pero como decia, Doom esta bien y Fenix, es mas por o mitico del personaje que otra cosa. En todo caso, figuricas añejas, ahora que estoy sacando petroleo de los altillos, aqui es cuando uno no se arrepiente de haber tirado las cajas, ya que se conservan perfectamente. Y para que veais como ha evolucionado la cosa.... os enseño otra figura clasica, un Shazam de Dc direct, de los mismos que estan haciendo la linea de BN que veiamos al principio.... como ha cambado la cosa, aunque al igual que pasa con transformers y cualquier otra linea... tienen su gracia. Y de momento me voy, pero os dejo con un poster de la peli de Thor, como adelanto de las novedades Marvelitas que veremos esta noche. Saludos. |
Decep Alternator / Binaltech | #14• Siempre es un placer cuando vas a tu tienda de comics y ves que ese mes tu serie favorita es mas gordo de lo normal, miras el precio y no hay duda, 3,25 - 3,70 etc... numero doble. Y es que.. este mes, practicamente todas las series Marvel tienen fin de ciclo, antes del banner de la Edad Heroica, asi que numero doble. Empecemos. Vereis que este mes Adi Granov se ha salido con el tema de las portadillas... que bueno es. Numero 1 de la nueva serie X-Men Advenimiento, que da fin a la saga de los mutantes que empezo con Dinastia de M y Complejo de Mesias. Dibuja Finch, por ejemplo, con muchas paginas extras de bocetos, fichas etc. Patrulla-X Advenimiento 2.... y.. hecha la ley, hehca la trampa... a comprarse toodas las series., al menos dibuja Dodson, al margen del guion, que siempre es buena cosa. X-Men Legado con el Advenimiento 3 y 4. E X-Force con la quinta y ultima parte. Me gusta mucho como esta dibujado, o mejor dicho, coloreado este comic. Por si aun no estas contentos con las portadas de Granov, otra mas, la del ultimo numero de Asedio Infiltrados.. mmmmmhhh ? no esta mal esta serie, contada desde un punto de vista no super-heroico, no es original, ya se hizo, con ams que buen resultado con el Marvels, mas tarde con el Ojo de la camara.... no esta mal. Pero seguimos Asediados, serie que.... al margen del guion, que como limited, me parece entretenida, Coipel es muy bueno, asi que solo por dibujo vale la pena. Y aqui vemos ya como Bendis ha acabado de hacer o cerrar su particular vision del universo Marvelita. Guste o no, la verdad es que este hombre se lo ha currado, merece un descanso. Y esta parte de la historia de Thor, me ha gustado mucho, quizas no es lo que tenia pensado Straczynnski, quizas no, seguro, por eso dejo de guionizarlo. Pero no esta mal no, en todo caso... si alguien quiere desengancharse de las series Marvel, este es el mes ideal, ya uqe acaba etapa de practicamente todo... pero... claro, quien se resistira el mes que viene a los flamantes numeros 1 ? Por cierto, este Thor es doble... al segunda parte me ha gustado mucho tanto por dibujo como por guion.. una especie de Epilogo. Y... fin de serie para mi de Los Poderosos Vengadores. Serie justita, de relleno, solo apra muy fans Marvelitas o de los Vengadores, pero con todas las que ya hay, esta la pongo a la cola. Y la serie Marvel que mas vende tambien se termina con este numero. Vemos aqui el destino que le espera a Osborn, y ahora puedo decir que aunque el papel que ha jugado este personaje aqui me ha parecido mas que interesante, nunca ha terminado de convencerme.... no porque no lo crea necesario o porque me haya parecido raro, si no porque me ha dado la sensacion de que el rol que hace este personaje es el mismo que tiene y que hace Luthor..... asi que... era como ver al enemigo de Superman en un comic Marvel... raro raro. No obstante la serie me ha gustado gracias en parte a Deodato. Y Hitch es el que dibuja el ultimo numero de Los Nuevos Vengadores... un Hitch rapido... no un gran Hicth pero al fin y al cabo un poco de este hombre siempre es mucho. Guion de Bendis. Un numero dedicado al Mandarin, no me gusta mucho el dibujante, Giandomenico. Bue. Numero de relleno, me da la sensacion. Y como ha crecido Casselli. Os pongo la descripcion oficial para que veais lo divertido de este numero. Nick Furia se enfrenta a la más grande de las traiciones en este importante episodio de Guerreros Secretos. Rupturas, uniones y mucho más en un episodio en el que Sexo en Nueva York y Reservoir Dogs se encuentran en el camino, y en el que La chaqueta metálica se entremezcla con Algo para recordar. Aquí tienes la quinta parte de El despertar de la bestia, y eso significa que descubrirás la verdadera historia de Víbora. Penultimo capitulo de El Desafio, el Lagarto al ataque !!! Y ahora nos vemos un poco una imagen que acaba de salir sobre el nuevo Spidey.. al parecer al cosa esta mas avanzada de lo que creia... bueno, que tal lo veis ? Y una nueva imagen del Capi.... la verdad es que es la peli de Marvel que mejor pinta me parece que tiene. Y ahora una de Dc, por ejemplo, las figurillas de la peli de Green Lantern ... a ver que tal las veis ... y una imagen de Sinestro de buena calidad. Bueno... y un par de Dvds... tengo en mis manos los dos ultimos dvds de la serie de Shin Mazinger uueueueu!!! lo voy a ver esta noche como un loco. La serie definitiva de este gigante.. despues le tocara a Mazinkaiser SKL, lastima.. me temo que no la van a editar en nuestro pais. Al menos no Selecta. Bueno... y por hoy ya esta, mañana veremos algo mas.... Hasta entonces ! |
Decep Alternator / Binaltech | #15• Pues parece que va a salir un uevo libro-guia-memorablia sobre Transformers, sale baratico, asi que lo pillaremos, mas que nada para ver que tal esta. Es el tipico libro que antes sacaban uno cada año, con los mismo contenidos de siempre, recuerdo aquel de la quebrada 88Mph, que prometia ser segun ellos la guia definitiva y dio mas quebraderos de cabeza que otra cosa, sobretodo por los pre-orders, la mala gestion del tema y a saber que mas, al final acabo saliendo pero era muy flojito, no era ni de lejos lo que habian priometido...... ahora ya hacia algun tiempo que no editaban ninguno, a ver si esta vez nos sorprenden y consiguen sacar algo decente. En todo caso este nuevo sale de aqui a unos meses, os dejo las especificaciones y la descripcion a parte de la portada que han proporcinado. * Hardcover: 160 pages Release Date: June 1, 2011. Transformers Vault: Showcasing Rare Collectibles and Memorabilia Book Cover and Slipcase has been finally revealed at Amazon.
--------------------------------------------------------------------------- -------------------------- Por otro lado, ya salio el primer numero del Dia mas Brillante... asi a titulo informativo, asi que, ya sabeis, que ustedes lo pasen bien. Ira rapidito esta serie. Y me hice ya con Drift.. la verdad es que tengo tantos atrasados que no doy a basto, pero es que es un descontro, con tanta linea, sub-linea etc, figuras chulas fuera de Transformers etc... y fechas de salida, y fechas de salida y fechas de salida... al final uno ya pierde la nocin de cuando sale que. En todo caso es una figura que no me gusta demasiado en cuanto a concepcion, porque siempre he pensado que no encaja en el universo Transformers, porque es una tomadura de pelo y porque encima Hasbro bailo a los fans de manera evidente en este caso, ademas la de que no aporta demasiado y en cuanto a historia o temporalidad esta metida con calzador. Pero es posible que como robot X si sea una figura chula, teniendo en cuenta material-precio... no obstante, con la version yanqui me conformo y de sobras, ademas de que me he estado buscando la vida para no pagar as de 20 euros con envio y todo por ella. Ahora, a esperara a que llegue.. solo faltaria que me trajera problemas para que le pillara mas gato al robotejo. Aps... otra cosa, esto va para SYLVR y TRANSMUTANTE.... tengo para vosotros un llaverico de un Tachicoma... que yo se que os molan... es de estos de plastico, bastante bien hecho, por cierto, en todo caso, cuando os vea os los paso. Y ya esta.... Luego cuadno pueda o mañana, mas. |
Alternator / Binaltech | |||||||||||||
Decep Alternator / Binaltech | #16•• Bueno chiquets, pese a que aun no hayan salido ni las de Enero.... os preparo ya para las proximas novedades de PLANETA del mes de FEBRERO. Ahi van, las comentamos un poco... Numero 2 de JSA , por 13 euretes... en el ya clasico formato tpb, que esta bien. Con Batman 43, empezara la saga de El retorno de Bruce Wayne, que la verdad, he ido hojeando la version yanqui, y esta bastante guay. Es entretenido y divertidillo. Yo esto lo habria editado en tomo.. pero ellos sabran, en todo caso, el tpb acabara saliendo sin duda. Yeps! el Secret Origin, pero esta vez en version tpb... enga, lo tendremos otra vez por.... no se cuantas veces van ya. 19 euros, y .. no hace falta presentacion. Numero 13 de los Linternas con el logo de BD, que comienza nueva saga. Segundo tomo de Clasico de Wonder Woman de Perez, tomaco de 30 euros, absolutamente recomendable... pero claro, cuesta lo que cuesta.... El segundo del BD con una portada de Aquaman que me encanta, pese a que Finch no sea especialmente santo de mi debocion. Un tipico, Año Uno, de Dos caras esta vez, tapa dura, se supone, por 12 euros, veremos que tal esta... Un nuevo Asilo Arkham, que.. no estara a la altura del primero pero lo ha hecho Sam Kieth, asi que no estara del todo mal y sera interesante. Por 14 euros. Red Robin 3 tpb de varios autores. 12 euracos. Y el Superman de grapilla que sigue avanzando en la saga de Krypton que pronto tocara a su fin, para dejar paso al Secret Origin, espero. El Voices de este mes corre a cargo de Milligan y Dillon. Por 20 euros. Y el segundo de la Cosa de Moore, que siempre seran unos 30 euros bien gastados. House of Mystery nuevo por 12 euros. Nuevo Creepy... a ver si aqui sale la mitica historia de Jennifer.... creo que no, que sera en el proximo, en todo caso, no me canso de destacar mes a mes lo bien que me parece que hayan editado esto, porque se trata de material que realmente esta descatalogado. Hellblzer de Peter Milligan, por 10 euros. Por 12 euros el segundo de 28 dias despues, mientras esperamos a que se decidan a hacer la tercera peli, en todo caso esto sirve de enlace de la primera con la segunda, la estetica de la portada es Walking Dead a mas no poder. Y para acabar con este apartado, el numero 12 de Conana el Cimmerio, y un nuevo numero del Ojo Magico de Kelly. En tema de manga salga el esperado numero 20 de Bobobo, un nuevo Kanzenban de I´S de Katsura.Rin-ne 2 de la eterna Rumiko y el 69 del vol.2 de Detective Conan. Y ojo... porque puedo adelantar una cosa..... cuidado porque es posible que en Marzo aparezca esto que por otro lado estaba cantado con tanta reedicion. Green Lantern de Geoff Johns Nº1
35 Euros.... ojo El tiempo dira.... y dira pronto, asi que, al tanto. Os dejo con los nuevos logos de esta gente y la publi del Flashpoint. Y si puedo... esta noche o mañana por la mañana, vemos novedades en tema de comics... Un saludo ! |
Decep Alternator / Binaltech | #17•• Ahi va ! Pues... vamos a ver como esta quedando el temilla de los bustos, las estanterias y demas. Lastima eso si, no lo queriamos poner en el comedor.. preferiamos que no estuviera ahi, pero.. el espacio es el que es, en todo caso, como aun queda una habitacion para arreglar, depende como quizas de aqui a un tiempo lo cambiamos. En todo caso, mal no quda no. Empezemos por un vistazo general de la zona. Como se puede intuir claramente... hay una zona de mi señora novia y una mia, que aun esta inacabada... la zona de arriba de momento, es toda mia. Asi que en la parte derecha vemos cosas de Sandman, gran serie y de La novia cadaver, cosas Burtonianas, una Arale de Medicom etc.... Arriba vemos o intumos un pedazo de diorama guay de Soundwave, con portal estelar y las cintas... La matriz, inconfundible, replica con lucecicas que adquiri hace unos años, junto con un Rodimus, una cosa rara de la coleccion Metalverse ( pf, ni idea ) sacaron esta figura y ninguna mas. Creo que por ebay esta cotizadilla... no ponia limitacion, pero muchas no he visto no. En la epoca tampoco me salio barata... pero me alegro de haberla comprado, porque es realmente chula. Aps.. y una pedazo de figura puesta provisionalmente ahi, el busto de Hellboy esculpido por el propio Mignola y Bowen.... muy guapo. El Thor, tambien de Bowen, que vimos el otro dia.... y la replica de la linterna de Rayner. Y ahora vamos con la estanteria, inacabada de Transformers. Pero antes.. podemos ver una de las piezas que tiene mi novia que mas me gustan, ademas.. con la edicion que esta saliendo actualmente de la coleccion. Y ahora si,.... robotejos. Bueno.. ordenado momentaneamente asi.... faltan unos 12 mas que tengo que colocar de esta misma coleccion, los de Diamond, luego van los de Hard Hero y los de Palisades.... de momento estos los pongo aqui. No me quejo no... estan muy guapos, claro, depende de cada uno, pues gustara mas uno u otro... A mi Jetfire me gusta mucho, Shockwave o los tres hermanos Prowl, Sunstreaker, Smockescreen, que heran especiales de BBTS. Tambien Arcee luce muy bien.... la pondre al lado de Elita-One, cuando la lleve para alla. Creo que son los bustos mas chulos que se han hecho.... habra peña a los que no le gusten este tipo de figuras... bue, peor para ellos jajajaj na.. entiendo que no les guste el tema de que esten cortas pero.... es un busto, en esto consiste. No obstante el tema este es simpatico, porque las bases, estan muy bien solucionadas y caracterizadas segun el personaje. Y del otro lado y tambien, de momento, las niñas. Las niñas.. que no veais como esta... Jhon Blacksad se va a poner morao..... Na, muy chulas, ya las hemos ido comentando, pero como veis, fuera de la caja y sin ser la imagen promocional.... mal no estan no. Bueno..... y a esto es a lo que me he dedicado esta tarde... a montar muebles del Ikea, y a colocar y ver que tal queda la cosa..... falta por poner muchas mas... ya hare fotos cuando haga toda la mudanza de esta parte y las coloque bien. Bueno... vamos ahora a ver algun comic mas... Pues... acabando la semana con los grapas de Panini, salio hace un par o tres de dias, el nuevo numero (10) de Astonishing X-Men. Guion del solvente Warren Ellis, que lleva la serie a su campo... y buen dibujo de Phil Jimenez. Tercera parte de Exogeno, con Sword y El Nido de por medio. Primera parte de World War Hulks, con varias historias y diversos dibujantes/guionistas. Y ahora una cosa antigua.. de hace algun tiempo, que me llamo la atencion el otro dia... ¿Os acordáis de Excelsior, el grupo de fracasados que apareció en Runaways? En el pasado, fueron héroes adolescentes, como el Duende Verde, Ricochet, Darkhawk o Spiderwoman. Ahora, son cinco adultos intentando permanecer alejados de los trajes de licra Pero decirlo es más difícil que hacerlo. Portadas de Jason Pearson.... y el dibujo interior es de un autor, un tal Karl Moline, que recuerda al citado. Y... bueno, el otro dia, comentabamos el Best Of Starscream, si quereis, podemos repasar un poco lo que tiene dentro. El Enemy Within de la serie U.K El numero 145 de la serie inglesa Stargazing. Numero 50 de la serie yanqui, la de la saga submarina. 248 Fallen Star de U.K, el 286 The Lesser Evil y el Infiltration 6. Bueeeno, y con esto y un bizcocho.. pues eso, que ya esta por hoy. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Vaya como avanza tu tema, me pierdo unos días y quedomuy muy atrás je, je. Con respecto a las cosas que has puesto: ¿Será Saint Seiya Live Action? Quien es este ?!? Puede que sea RedSkull antes de la linda cirugía que se hizo en el rostro , hay una figurita de él de la línea Hero Squad de RedSkull con un cubo similar en la mano. Este cómic es lomásloco que lehe visto a Alan Moore, hace unos tres meses melo prestó un amigo es una disparatada aventura de Violator sin poderes y como los recupera, además salen sus también muy alocados e incluso cómicos cuatro hermanos entre los más conocidos Vindicator y el gracioso Vacileitor (el nombrecito ) estos se traen nada más y nada menos que una parte del infierno al medio de la ciudad para evitarque la mafia mate al payaso sin poderes y poder matarlo ellos mismos por lo mucho que los hizo sufrir cuando eran demonitos pequeñitos. Entre los conceptor bizarros con que Moore suele condimentar sus narraciones se puede destacar el hecho de que los hermanos de Violator des-sangran humanos condenados para ver en el charco de sangre lo que ocurre fuera del infierno (como si fuera bola de cristal) pero cuando la sangre se comienza a cohagular laimagen se hace borrosa y deben coger otro humano y estrujarlo para recuperar la imagen. No es una obra magna pero para quién quiera pasar un disparatado, alocado y hasta bizarro momento se los recomiendo. Lo que has puesto de Silver Surfer aquí arriba simplente espectacular, pormomentos me identifico mucho con ese personaje porque suelo ir sentarme y ver este mundo lleno de paradojas desde arriba... En cuanto a tu gatito te mando mi más sentido pésame, yo no veo la vida sin un felino que me acompañe así que te comprendo perfectamente,de hecho a principios del 2010 se fué un gran compañero regalón con quién compartí 14 años de camino en este mundo. No hay que guardar penas porlapartida sinó alegrarse de todo el tiempo y todas las cosas que tubieron la oportunidad de compartir juntos en este camino llamado vida, un abrazo compañero y de seguro habrá un felino por allí añorando acompañarte y compartir el tiempo contigo. En mi caso ahora tengo tres gatitos pero le ando buscando hogar a una pequeña para quedarme con los otros dos que son muy cómicos y me hacen reir todos los días (uno tiene poco más de 3 años y el otro como 4 meses hijo de lagatita a la que le busco un hogar) Bueno un saludete y como siemprees un gusto ver todo cuanto compartes con nosotros ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #19• De live action nada... Saint Seiya en plan "FF Advent Children"... seguramente será una OVA hecha al ordenador en plan hiperrealista como solo los malditos japos saben hacerlo |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por StarscreamNEO Quien es este ?!? Puede que sea RedSkull antes de la linda cirugía que se hizo en el rostro , hay una figurita de él de la línea Hero Squad de RedSkull con un cubo similar en la mano. Tiene tooooda la pinta de ser Megatron... o "agente Smith", o un Elfo de El Señor de lso Anillos... ¿No és el tío Hugo? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |