Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #81• Según tengo entendido ese último diseño de Supes que haspuesto es bastante viejito y ya fue rechazado para proyectos anteriores que ya se han hecho, hay por allí una mala fuente que te chamuyó sobre ese diseño. Los de RoboCop muy buenos a ver que tal resulta esta nueva vuelta a la acción, en el periódico leí que los fans de Detroit juntaron firmas y hasta el dinero para hacer un monumento a RoboCop similar al que le hicieron a Rocky en su respectivo Estado de origen, solo falta que el alcalde de el "vamos" para que lo hagan realidad pero a estado haciendo la vista gorda a las peticiones, a ver en que termina ese asunto, saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #82• StarscreamNeo jue... que grande seria eso que comentas en Detroit... no seria para menos, y en otro punto de la ciudad una estatua del Ed-209. ----------------------- Mientras vemos cosillas, podemos escuchar ( o no ) un temilla de Maroon 5, que el tio , independietemente de la musica, me cae mu bien. Bueno vamos a ver una novedad chula, esto aparecio hace ya algunos meses y la verdad es que por volumenes de pagina, por calidad del producto y por precio, vale mucho la pena. Se trata de la recopilacion de la mitica serie Cadillacs y Dinosaurios creo que se tradujo en algunos paises, aqui lo editaron hace largo tiempo, en,... recuerdo que al menos habian 12 numeros, en plan grapa, lo compre en su momento, y lo tengo a buen recaudo. Aqui se llamo Xenozoic Tales. Del gran artistaco Mark Schultz, enga 350 paginas, ahi es nada para contemplar el arte de este hombre. Ademas es curioso porque al principio estaba muy bien dibujado, pero es que al final... era una maravilla. En rigurosos blanco y negro, como esta mandao, lastima que no incluya mas paginas con bocetos y material extra como portadillas etc, aun asi es tan bueno que sigue valiendo la pena. Clasicazo donde los haya. ---------------------------- Tema de dvds... teneis ya el All Star Superman ? , salio el martes, no el miercoles, como creia, en todo caso aproveche para hacerme con una peli que tenua ganas de ver, Spirit Of Wonder. La verdad es que no me gusto mucho, el ritmillo de la peli, me aburre un poco, tema de animacion no es nada espectacular, lo que si me parecio muy chulo fueron los fondacos, aun asi es una peli que tengo que volver a ver. Bueno, de hecho es una serie.. pero de tres capitulillos, una peli vaya. ------------------------------------------------- Tema de figurillas... esta semana salio el Doctor Extraño de plomo... sabeis que no soy muy de Marvel, o que en todo caso, soy mas de Dc, pero lo cierto es que la figura me ha encantado. Normalmente estas de Marvel, no se porque , me da la sensacion de que estan mu delgadas, o son muy estilizadas, salvo excepciones, como Thor o Doom... pero como decia, esta ultima me ha gustado mucho. Es bastante grande en su conjunto y ademas esta muy bien pintada, ademas el personaje, pese a que no se demasiado de el, me parece supermarciano. ------------------------------------------------- Otra cosa mariposa... sabeis que pasa, que en lo alto de una vitrina, he colocado la estatua del Nazgul a caballo, junto con el consiguiente busto.... asi que para completar la escena o lo que sea, he pensado que le quedaria muy bien la reproduccion en miniatura de la espada que lleva esta gente... quedara bien. Es la puntilla que le faltaba, claro, esto solo quizas queda ridiculo, pero junto con lo otro, se complementa de maravilla. --------------------------------------------------------------- Seguimos con los tebeos, que no damos a basto estos dias.. y es que.. se acumula la faena. Quinto numero de Creepy, que no me canso de decir lo genial que me parece que reediten esto. Empezo como una prueba, si funcionaba, editarian mas, asi pues, entre el primero y el segundo la cosa tardo bastante, pero ahora, normalmente es mes si mes no, asi que estamos de enhorabuena... como no iba a tener buena aceptacion !! Quizas se animan y editan el EERIE, aunque es posible que de esa manera, se quemara el producto. -------------------------------------------- Por ultimo, para acabar hoy.... un comic que tenia atrasado desde hace mucho. La novela grafica de Halo, no es el tipico tebeo que pretende aprovechar el tiron del videojuego ( que si ) pero esta hecho con cariño. Y es que cuenta con un buen numero de paginas de Bisley en una primera historia, solo por eso vale la pena, ademas teniendo en cuenta lo poco que se prodiga este hombre. Pero la cosa no queda aqui, la segunda es una cosa rara de Nihei, que poca cosa tiene, y alguna interesante incursion en el comic norteamericano, como ya fue a quel Snikt, mas raro o curioso que bueno o este otro de Halo, ignoro si tiene algo mas.... Y para rematar, una historia con dibujo del mismisimo Moebius, cuidado que esto ya son palabras mayores... asi que como veis, vale la pena, al margen de gustar o no el videojuego. Al final para rematar la cosa, unas ilustraciones guays. ------------------------ Bueno.... y lo dejaremos por aqui que la cancion ya se debe estar acabando, otro dia mas. |
Decep Alternator / Binaltech | #83•• Vamos a dedicarle un poco de tiempo a algunos comics que quizas deberian gozar de mas, pero ... El sueño de Meteor Slim publicado por Ponent Mon. Realizado por Franyz Duchazeau, ha llevado a cabo un precioso comic sobre un bluesman de los años 30-40 en Mississippi, el dibujo sucio, la estetica la inquieta linea y los trazos relejan a la perfeccion el estado de depresion que vivio Norteamerica por aquel entonces. Dibujo muy detallado, con bonitos claroscuros, cuando on precisos, mas "descuidado" a veces, conforma un storytelling genial, que junto con los personajes y situacines nos trasladan a esa epoca y a lo que debio sentir esa gente que tan mal mirada estaba por la sociedad de entonces. Tenemos tambien un anti-heroe en Meteor Slim, protagonista, perosnaje de moralidad dudosa, seguramente forjada por los inconvenientes que ha debido pasar a lo largo de su vida, sin duda alguna un tebeo que debe ser leido, no es largo, se lee rapido, pero se debe tardar mas en digerirse y se debe volver a releer para apreciar con mas detalle la tecnica del autor y esos increibles planos largos. Lo unico malo que se me ocurre, es que personalmente me hubiera gustado que tubiera un tamaño un poco mayor, pero.... Un comic con mucha alma. Y un nuevo AIDP, ha salido pronto, por suerte, asi que no nos tendran demasiado tiempo en vilo... ya tengo ganas de leerlo, pero se debe hacer por la noche, a la hora de las brujas, con luz tenue. La Diosa Negra es la apocaliptica continuacion de las aventuras y entreseijos del mundo Mignoliano. Poco mas podemos decir sobre este comic y este autor que no hayamos dicho ya, sobretodo despues de la reseña que hicimos tras maravillarnos cn su ultimo Hellboy, La caceria salvaje. Asi pues, lo leere, y seguramente mas de una vez, con cariño, y despues os cuento. Y no podriamos acaba r de mejor manera en el dia de hoy. Con otro pez gordo,.. y es que los comics que estamos viendo hoy, deben estar en cualquier comicteca que se precie, no hay robots gigantes ni tios en pijama. Asterios Polyp. Un renovado e irreconocible David Mazzucchelli, se ha propuesto hacer uno de esos comics que quedaran para la historia y que para algunos tendra una importancia capital, estamos hablano de un COMIC con mayusculas, la primera novela grafica del autor. Pero claro... como suele pasar con este tipo de cosas... generan controversia, y mientras que unos lo ven como, maravilla visual, otros lo hacen definiendolo como "normalito", como os digo siempre lo mejor es que lo juzgueis vosotros mismos, sin embargo cabe decir que no es un comic barato, 30 euros, es una pedazo de edicion con unas bellas tapas y orginales que casi constituyen un ejercicio de publicicdad. El dibujo es bastante chulo, cada pagina tiene un nive de desarrollo y diseño espectacular con una gama cromatica efectiva y que te atrapa, bien sea por original, o por raro, sin duda es un comic que llama muy mucho la atencion, en el interior ademas encontramos mil estilos graficos diferentes, tecnicas, me ha hecho mucha gracia el tema de la rotulacion, distinta para cada personaje, que nos ayuda asi a intentar imaginar o distinguir mas claramente el timbre de voz que tienen. En el comic, se nos presenta a un protagonista arrogante, Asterios, arquitecto neoyorkino que goza de exito, de ambientes y circulos selectos, un tipo pedante, que un dia decide empezar de cero, asi que el autor nos hace un repaso de la vida de este personaje, desde su nacimiento hasta sus estudios, veremos a Hana, una chica, que como podeis suponer conformara un punto de nflexion clave para Asterios. La historia si bien no es tan original o nueva como cabria esperar si deja ver unos recursos narrativos tremendos, es decir, que nos encontralos frente a un comic en el que, no es lo que cuenta sino, como lo cuenta. Asi que quizas para algunos les haya quedado la sensacion de que podria haber sido mejor o que podria haber ido a mas, empieza muy bien con mucho contenido filosofico, muy ambiciosa, parece hacer una reflexion sobre la vida, la existencia y la relacion con los demas y simplemente se queda en un ejercicio de redaccion a la que quizas le falte algo de fondo. Pero aun con todo sigue siendo uno de los mejores comics del año. Y me voy, pero no sin antes dejaros con el supertrailer, superespectacular, chanante, megaflipao, guapisismo, e impresionante nuevo de Sucker Punch. JUE. CHUPATE ESA MIGUEL BAHIAS. MADRE MIA. |
Decep Alternator / Binaltech | #84• Hoy queria compartir esto con vosotros, se que no es transformers.... como casi todo lo que pongo, pero vaya, esto que vereis, creo que es notable, y cosas como esta son dignas de ver, incluso mucho mas que un encore, un united, un voyager, y un masterpiece..... ya no, pero vaya, que el arte es arte, sea del tema que sea. Vaya, tios, ayer entraba en una pagina y me encontraba con una pieza que sin duda engrosara mi coleccion, me parece una figura terrible, en todos los sentidos, detalles, personajes, piezas, todo es genial en esta figura, y ademas... siento debilidad por ella, ya que de pequeño me gustaba, y no poco, detallacos como el casco rascado. el barro en las botas y sobre todo, las tremendas posibilidades que tiene, es como para comprarse 5 o 6, y no exagero, asi que ... si no pasa nada antes, este sera mi segundo Joe de 12 pulgadas. Lleva un par de armatostes, este que no recuerdo de la figura de los 80 y el clasico, que veremos en alguna imagen. Aqui un plano largo de la figura.... me quedo sin palabras, la verdad, fijaros en la cantidad de detallitos que lleva en la espalda, y lo que deciamos, el barro de las botas, el pañuelo, el chaleco es increible, y las gafas completan una figura que sin duda sera de las mejores que he visto y vere, este año... de no ser asi, sera un año excepcional. Como siempre, el nivel de la poseabilidad de estas figuras es el acostumbrado, pero no por ello es malo, ni mucho menos, se articula todo. Y... si si, creo que la exclusiva de la web, vienen con cabeza intercambiable. La guinda vamos. Son ese tipo de detalles que, no tienen niecesidad de hacer, porque visto lo visto el tema ya se vende solo, pero el gran aliciente de comprarlo por web, sin duda es una buena cosa. Apreciad y maravillaos con el desgaste del casco. O con la numeracion de las granads que lleva colgando del pecho. Vaya... lo que deciamos, para comprarse mas de uno. Ademas, viene con un superjuego de pegatinas, para tunear tu bicho tanto como quieras... me gusta, y asi, hacerlo diferente a cualquier otro, incluso que tu te puedas comprar. MARAVILLOSO. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #85• Yo quiero el traje del Viper pero en escala 1:1 con todas las insignias incluídas, así no usaría ropa común nunca más Por cierto me ha hecho reir todo este tiempo la pijama blanca de Spider-Man que mostraste unos posteos atrás ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #86• Vaya... Cadillac y Dinosaurios... una de las series insígnias de los que somos de la generación de los 80s... Tendré que ver como me bajo el comic |
Espía Autobot / Decepticon | |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #88• No voy a comentar novedades en particular, pero si esto que tristemente dejé pasar todo este tiempo, sabes? me gustó que lo hayas puesto en fase de desarrollo creo que cuando poníamos noticias de los comics TFs también iban saliendo portadas en desarrollo y me gustaba ojalá te consideren tu idea, porque igual puede ser muy interesante Por cierto, me gustaría que dijeras que opinas de mi más reciente dibujo para saber si hay algo que arreglar o no, eso si que no te espante la imagen de la abeja Ah también quería saber si sabes algo de un estudio de comics lalmado BOOM! si, así. Que me enteré que va a sacar comics de algunso de mis cartoons favoritos de Disney (no importa lo que vea, no hay NADA mejor que un Pato nadando en dinero!) bueno, el caso era saber si sabías (LOL ) algo de ese estudio, aunque ya me bajé algunos comics y to. Eso, saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Decep Alternator / Binaltech | #89•• Vamos a escuchar un temilla de My Chemical Romance, grupo del cual es componente Gabriel Ba, autor-hombre polifacetico que tambien tiene algo que ver con Umbrella Academy, genial tebeo, y genial videoclip con estetica Powerrangera. Y vamos con novedades el apartado de muñecos hoy, pero antes contestaremos a los posts de la peña. COMEQUESO, eso que comentababas, lleva tiempo en fase de desarrollo, pero dificilmente voy a dibujarlo, como mucho hare algna que otra portada para tener una dimension mas real y estetica de como seria la cosa, lo que si esta mas avanzado es el guion, que tengo claro desde hace tiempo y me cuesta menos escribirlo. Ese que te ha llamado la atencion es la portada del primer capitulo, aqui podemos verlo en una imagen mas avanzada, aunque a mala calidad. Ya esta acabado aunque ahora toca pintarlo y demas. Sobre el tema de editarlo lo veo mas que dificil, lo del tema de editarlo con IDW lo veo imposible, de todas formas no tengo especial interes en que lo editase esta gente. Sobre el estudio BOOM! si se alguna cosilla, pero ahora hacia tiempo que les habia perdido la pista, de todas formas, creo que todo el tema de derechos de Disney, como sabras, ahora los tiene Marvel, bueno, mas bien al reves.... aunque si eres de España, Planeta esta editando buenos tomos de Mickey & Co, aqui, un ejemplo: El comentario te lo hago otro rato, que tengo material atrasado y este post sera largo, ademas quiero hacerlo bien y cn calma. --------------------------------------------------------------------------- ------ Para Piton_24, no compadre, lo que es bonito es la figura del Viper. Pero gracias de todas formas. --------------------------------------------------------------------------- ------ A StarscreamNeo... bueno, a mi el traje-pijamesco nuevo de Spidey junto con el resto de deiseño de los 3 Fantasticos, me han gustado... quizas no para esta gente, pero tiene un cierto aire a atmosfera Apple..... o a pelicula futurista... bue, tampoco creo que haya que preocuparse demasiado puesto que tampoco creo que les dure mucho. --------------------------------------------------------------------------- ------ Enga, ahora si, novedades, hacia tiempo que no posteaba, asi que tengo cosas atrasdas en tema de figuras, y no pocas en tema de comics. Empezaremos por una fantastica figura que salio hace un semana del Batman de Arkha Asylum, estuve por pillarme la wave entera, pero me parecia vicioso, asi que tan solo me quede con el Caballero oscuro, el jeto es increible y el diseño del traje me gusta mucho, en la segunda wave lleva el mismo pero en plan aramadura, aunque.. creo que me quedare con este, por el tema de que lleva grises y demas.... me gusto mucho esta figura, la compre nada mas verla. --------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------- Y ya ha aparecido la segunda wave de Acion Leagues.... alias simpaticos, asi que me he hecho con un par de blisters. Me gustan mucho estas lineas de figuras... que quereis que os diga !? me parecen muy cachondas, ademas el punto cartoonesco de deformacion que tienen creo que les queda muy bien, ademas son baratas. --------------------------------------------------------------------------- ------------------- Y ya que estamos en estas.... me ha llegado ya el señor este: Bastante chulo todo el... por fin un busto de Dc realmente bien hecho, la base, pese a estar bien pensada, me molesta un poco, para mi gusto es demasiado grande y alargada, pero bueno.... todo lo malo sea eso, la verdad es que prefiero esta a otras que han hecho para la linea, como la media linterna cortada por la mitad. Y es extraño pero en principio deberia haberme llegado primero la figura de Jordan.... esta era la segunda, en todo caso, un colega me he dich que tiene un regalo para hacerme, como muestra de gratitud por los favores ( que nadie piense nada sexula, aunque mi colega es un tipo intelectaulmente muy atractivo ) que no vamos haciendo.... sospecho de un par de cosas... ambas relamente chulas, aunque quizas me sorprenda. La respuesta en unos dias. --------------------------------------------------------------------------- ---------------- Pero ya que estamos en estas...... vamos a ver una de las que seran las piezas del año, y la cual, no se donde carajo meterla, mi novia me va a matar, y no poco, porque ademas, verse se ve bastante. Aqui tenemos la linterna de Sinestro.... claro, como bien indicaba Sylvr - ya me extrañaba que no te la pillaras con lo de Sinestro que eres tu ... - a escala 1:1 ... un peazo de linternon de la otia para fliparme en mis Noches mas Oscuras a lo Sheldon. Pero vaya, que no pillare mas.. tan solo esta y la roja, que me la proporcionara un contacto a mejor precio, espero porque..... Ni que decir cabe que la linterna se enciende y pesar... no pesa poco. Yo soy bastante de estas frikadas, replicas de objetos de series, ya me pille la matriz autobot en su momento, y bien orgulloso que estoy de ella, y esto otro, era casi inevitable. --------------------------------------------------------------------------- ------------------------- ............... y como oi, no recuerdo donde, para toda reaccion, existe una accion, asi que pense que quizas pudiera seducri el enfado de mi novia al llevarle el armatoste este a casa solibiantandola con un pequeño detalle que se que le gustara...... Salio hace unas semanas la estatua de Sandman de Dc Chronicles.... y eso , a mi novia le pierde... mas aun cuando detras anuncian la de Muerte, que esta al caer y tambien debera ir a parar a nuestras estanterias frikis. Larga vida al Rey !!! --------------------------------------------------------------------------- ----------------------- Y hoy el compañero y amigo Transmutante se quita de en medio mi Rodimus y me lo va a pasar... la verdad es que me tiene un tanto acojonadete, porque me ha comentado que ... en caja, pequeño no es no... creo que es un poco como ya le pasaba a Grimlock, que le sobra por todos sitios... en todo caso la figuraca se las trae, es una de las mejores cosas que sacaran este año, solo superable por otro Masterpiece. Ya me lo mirare bien, y con cariño, y lo comentaremos, porque pese a todas reviews, posts etc... yo he procurado mantenerme al margen y ver lo menos posible para no tener la sensacion que otras veces , con otras cosas he tenido de ser una pieza de la que te cansas antes de tenerla puesto que quedas harto de videos e info que proporciona la peña.... no me gusta, prefiero descubrir la mgia personalmente a medida que abro la caja. De este... mi novia no me podra decir gran cosa, primero porque esta avisada... y segundo porque este personaje, por los colores o por lo que sea, le mola. (crucemos los dedos) Bueno.. tambien me pasara un par de buenos Uniteds, que sin duda, quedaran eclipsados por este hombre.... Y ahora si.. dejamos el tema de figuras que no ha sido corto, para hablar un poco de Dvds, otro vicio. ------------------------------------------------ Es una trampa ! la ultima parte de las adaptaciones de las pelis del tito Lucas de los chicos de Padre de familia, creo que es la mas flojilla de todas, si bien te advierten ya ellos mismo al principio, en todo caso, siempre esta bien verla, la pena es que se haga tan corta, quizas podrian haber hecho las pelis mas largas, mas acorde a la duracion de las originales. En todo caso todo el tema de las naces y los fondos de planeta y 3d me sigue pareciendo muy espectacular. Ademas.. aqui han hecho "trampa" y han metido un par de personajes de American Dad. Esta bien. Tenia la peli de Dc Apocalipsis atrasada... o eso creia yo, de hecho aun ahora, no estoy seguro, a medida que la veia, tenia la sensacion de que ya la habia visto, quizas, es que la habia visto ya onine, pero no la tenia original... mmmmm..... debo repasar la dvdteca... no sea que la tenga por duplicado. En todo caso, no es la que mas me ha gustado de las que he visto.... el dibujo y la historia es mas bien normalitas.. me gusto mucho mas , La capucha Roja, que la he visto, pero tambien tengo pendiente. Y ya para acabar...... en este apartado una que he visto de oferta... Bueno.. no tiene mas.... me la pondre cuando no tenga que ver y listos. No hay mucho que comentar aqui. ---------------------------------------------- Oks... ya estamos de esto tambien, ahora veremos los "libros gordos de petete" es decr, los tebeos o art books, mas grandes que han ido saliendo estos dias o he ido pillando. Por ejemplo, podemos empezar por el Secret Origin en version Absolute grande que... bueno, ya esta todo dicho de esta saga, que ha quedado ya y desde el principio como uno de los mejores tebeillos de superheroes y el mejor o uno de los mejores reinicios de serie. Todo cuanto se diga de este comic sera bueno o muy bueno, el precio esta muy bien, la principal pega, quizas sea el tamaño, pero .. gustos colores, yo en este caso, lo prefiero asi, como edicion definitiva y demas, creo que se lo merece, otra cosa es el tema de espacio etc, que eso ya cada uno. ------------------------------------------------------------------ Y en tema art books, el Goddess and Monster de Dan Bereton, un tipo que me gusta mucho como dibuja, o mejor dicho, como pinta... o como dibuja o.... bueno, que no se, que el tio tiene algo, que hace que me guste mucho.
En todo caso el libro es muy guapo, en tapa dura y con ilustraciones, y muchas, a pagina completa, de muchos personajes, dispares y diversos. Una gran adquisicion para deleitarse una y otra vez con el arte de este hombre.... bravo. --------------------------------------------------------------------------- ----- Mas cosas, justo ha salido hoy un nuevo comic del maestro Taniguchi, al que recomiendo leer siempre, Los Años Dulces. Adaptacion de un libro de Kawakami, tomo de 200 paginas, del que me tira para atras el hecho de que ponga, numero 1 en portada, pero bueno, Taniguchi siempre vale la pena... y es bueno que se animen a ultraeditar cosas de este hombre que tiene un trabajo mas amplio del que yo pensaba o conocia. Veremos que tal esta en todo caso, pero no pinta mal no. -------------------------------------------------------------------------- Bue... y para acabar hoy, que ya estoy un poco cansado, el tochaco de Transformers, el numero tres del IDW collection, con gran portada de Su, y que recopila en orden cronologico, que ya se han saltado, ya que esto se debe hacer cuando no pienses sacar nada mas del tema, todo el material que ha sacado IDW sobre los robots gigantes.... Es mas una curiosidad o por completismo que otra cosa, porque como digo, todo es material reeditado que de alguna manera u otra, o mas de una, ya tengo, pero vaya, lo dicho, si no lo pillara quien os iba a informar del tema. En todo caso, solo vale la pena para aquellos que no tenian nada y aun asi, no creo que esten interesados en tener un comic tan tocho y tan caro, si previamente no habian comprado algo ya... La cuestion es que es una gran edicion, a nivel fisico, que no de contenido, puesto que sigo sin entender porque dicblos no ponen las portadas, por ejemplo, de las que no hay precisamente pocas, al final.. o lo que sea... a si, claro, porque planean sacar un libro solo con las portadas... vaaale, pero de todas maneras, creo que deberian ponerlas en este libro tambien ya que parece ser una edicion bastante definitva, mientras que hagan una especie de "IDW COLLECTION REVISED VERSION" que la acabaran haciendo porque como digo, ya se han saltado la continuidad a la torera con alguna de las cosas que estan sacando, como la serie de Drift. En todo caso en este tercer numero incluso han metido el crossover que hicieron con los Vengadores... no era necesario, ni el crossover ni meterlo aqui, se podria haber quedado como historia alternativa o algo asi, que es lo que era y es, desde buen principio, que podrian haber recopilado en un tomo final junto con otras cosas raras, como las fichas de los prsonajes o el Infestation qe estan haciendo ahora.... bue, es igual. Pero no todo tiene porque tener continuidad, y menos, en el mundo de los comics. --------------------------------------------------------- Y creo que por hoy ya esta bien no..... Pero nos vamos dandole un vistazo al genial Craneo Rojo del Capi. Genial. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #90• Debo admitir que el Red Skull está muy bien a pesar de no saber casi na del tema, pero están haciendo un muy buen trabajo. Buenísima figura de Batman, pero solo esperaba ver algo de Batman para preguntar si hay alguna figura de Batman que venga con esto.... Ah, encontré un sitio de un tipo que reseña comics, pero nadie los subtitula, es este tiene el top 15 de momentos mas WT* de los comics, puede que sea interesante. Y también hizo por un tiempo comics en 5 viñetas La más reciente parodia de Star Wars aún no la veo, pero también tiene personajes de The Cleveland Show. Ahora tengo pendiente leer el libro de Flashforward, por cierto, complete los comics Marvel de TF con tema en su sección incluido y también el Quijote hace unas semanas, que libro mas pesadopero valió la pena. Te faltó comentar mi dibujo, pero no me quejo aunque me estoy quejando igual Respecto a BOOM! ya vi un par de cosas, y de si puedo comprar en España... me temo que soy de y estoy en Chile, aun no te enteraste? debería ir a un kiosco un día de estos... Saludos y gracias por todo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Decep Alternator / Binaltech | #91• No no se me olvidó comentar Lo de tú dibujo, simplemente no me dio tiempo, y quería prestarle la atención y tiempo qué se merece.. así qué Lo haré otro día qué este mas libre. Tampoco sabía qué eras de chile, mil perdones, sabes qué a veces vivo un poco en mi mundo, mil perdones. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #92• Escrito originalmente por Decep MARAVILLOSO. Absolutamente de acuerdo, de hecho con algunos colegas fans de Cobra nunca nos gustaron las figuras de 12 pulgadas pq se escapaban mucho del espiritu clásico de RAH y se iban mas por una versión de lujo de los viejos Gi Joe, independiente de la tremenda calidad y detalles que tienen. Pero este Viper esta a un nivel superlativo, de verdad un Must Buy en toda la regla, asi que no me quedara otra que romper el chanchito y hacerme de mi primer "man-doll" como le dicen los Tejanos XDD. Lo malo es que sale casi a fin de año, lo bueno es que deja tiempo pa ahorrar. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #93• Viva el "BABBBBBBBBEO...." Esa de Shucker Punch para cuándo dices? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #94• No es por ser pejilguero pero el guionista de Umbrella Academy y miembro de My Chemical Romance es Gerard Way, Gabriel Ba es el dibujante pero no tiene nada que ver con el grupo. |
Decep Alternator / Binaltech |
Decep Alternator / Binaltech | #96• Sucker Punch para finales de Marzo. Pues si... viva el babeo, y seguimos trailers de la nueva serie de Tundercats y la nueva peli de DC, Emerald Knights que tiene una pinta muy chula a nivel de estructura. Siguiendo la estela verde... juego basado en la peli, que no adaptado, por lo que parece, y es que Dc viene haciendo juegos muy chulos, asi de paso, aporta mas al tema, veremos que tal, pero la intro mola.
Continua saliendo regularmente la serie de Superheroes Marvel, cosa que me parece genial, entre otras cosas porque la serie esta muy bien planteada, buena seleccion, lastima el papel, pero por los titulos elegidos, excelente. El Hijos del Atomo me gusto mucho en su momento. A no ser que lo recuerde mal, creo que estaba chulo, pero claro, dibuja Rude, que es un tipo que me gusta mucho.... asi que no soy demasiado imparcial. Y un comic que salio el mes pasado sobre la Patrulla-X, y es que como sabemos Marvel, focaliza mucho las series en Mutantes. Hada contraataca, las autoras de Runaways crean un marco idilico para Hada y sus amigas que se preparan para pasar una noche juntas, pero... claro, no sale bien. Bonito dibujo, no me gusto el color, pero es simpatico y divertido, no es ademas, demasiado caro. Y dejamos los tometes para ocuparnos de las grapas, toca un poco la pera eso de La edad Heroica, o al menos a mi, mas que nada porque me fastidia eso de que ponga numero 0, 1 , 2 etc... nuevas etapas etc, que necesidad tenemos en este pais de empezar etapas y volumenes.... ? supongo que sera para enganchar a nuevos sectores y a publico mas joven etc... ellos sabran. Numero 2 de Iron man... no me gusta Larroca, asi que... lo tengo pero no lo leo... coleccionismo puro, o agonia, o ... llamadlo como querais, pero, no creo que me lo lea. Mucho mas me gusta la serie o etapa o llamadlo como querais, de Thor, aunque agradeceria que no cambiaran tanto de dibujantes/guionistas. Salio la tercera parte del World War Hulk numero 3, tengo que mirarmelo con mas cariño. No puedo comentar mucho mas... El liston estaba alto despues de que Cassaday y Whedon hicieran un magnifico trabajo... pero no esta yendo mal este tercer volumen, dibuja Phil Jimenez, que dibuja bien, la historia es chula, y si no te gusta.... cada pocos numeros cambian de arco argumental, asi que es facil engancharte en una nueva etapa, ta bien. Proximo numero con Karen Andrews.
Bueno... que os parece si llegados este punto, hacemos una pequeña parada para fijarnos en un comic recien salido en los U.S.A.... El Action comics numeros 898....... menuda friolera... 898 numeracos, el que tenga todos, tendra casi 900 numeros, cuanto espacio debe ocupar eso y cuanta pasta almacenada. En todo caso aqui se pelean Larflezee contra Luthor, se veia venir, bonito numero, bien dibujado y con buenos personajes. Y, al igual que paso con el Umbrella Academy, aqui una de las series que apuntan bastante bien, El Morning Glories... una mezcla rara entre generos con unas portadas que quitan el hipo, con unos personajes que rapidamente llaman la atencion.
Madre mia ! menudo color ! que bonitas ilustraciones.. lastima que por dentro, no sea igual, pero... esta igualmente bien. A seguir la estela toca. Y seguimos con los tebeos que sacaron la semana pasada en grapilla.... Seguimos con Panini-Marvel. No obstante.... aun no he tenido tiempo de mirarmelos entre unas cosas y otras... as que no hare demasaido incapie... Nuevos Vengadores numero 1 con guion de Bendis, dibujo de Immonen. Este si... que buena etapa nosesta regalando Brubacker... que bueno es este tio, le han quitado al dibujante habitual que esta en otros menesteres.... pero Breitweiser lo hace muy bien, me recuerda un poco a Jean-Paul-Leon... me gusta mucho este comic, de momento en grapilla, pero lo adquirire con toda seguridad cuando salga en grapa. Vengadores Secretos numero 2, muy bonito dibuja Deodato, y de manera inteligente, mucha masa de negro donde se debe para ir rapido.
Intrascendente numero de X-men que no acabo de enteder a que viene.. pero bueno. Bonitas portadas las de estos numeros 17 y 18, que os pongo juntos para que veais lo bonicas que quedan...
Sobran las letras..... como poster me parece genial, y creo que continua.... y vamos con las series mutantes, que continuan con la saga de Advenimiento. Las tres, asi, de una tacada, portadas de Granov.
Bueno... y por hoy ya esta, mañana mas, por cierto SYLVR ya esta en camino la figura de plomo de Saint Walker. |
Decep Alternator / Binaltech | #97• Hoy es una larga noche, vamos a ver alguna cosilla, sobre Transformers. Y es que en los proximos dias adquirie a un precio mas que asequible estos bichejos. Muy chulos, para lo pequeñines que son, evidentemente no es la linea que mas me gusta, pero en tanto a que es G.1, les he concedido el derecho de ser parte de mis chucherias. Megatron me encanta, lastima que no tenga el cañon en la espalda para ser perfecto, perfecto hasta donde puede un tipo de figura de este estilo, al igual que Starscream, muy bien resuelto todo el conjunto, muy fiel a G.1 y muy bonitas formas, tanto en robot como en vehiculo. De Trailcutter (?) porque le han puesto ese nombre ?!? no tengo demasiadas representaciones, creo que porque muchas tampoco no hay, si tenemos en cuenta o comparamos con otros personajes, quizas sea el mas regulero... pero aun asi, esta bien. Muy guapo Prowl.... y de Bumblebee ya le tenia ganas cuando salio por primera vez, no lo pude comprar entonces, asi que, lo he hecho ahora, en esta version "gold". Y aqui lo dejamos hoy, podriamos seguir, pero no tengo muchas ganas, os dejo con la previa de Ongoing 17, por si quereis comentar algo o os llama la atencion. Y un Sparrow de extra.
|
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #98• Disney: ¡¡Exprimir cada franquicia!! ¡¡Exprimir cada franquicia!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #99• El Ongoing 16 aun no lo veo,mi interés ya bajó un montón... en todo he leído que pa la cuarta de Piratas del Caribe van a priorizar el guión sobre los efectos,además que a Johnny Depp le gusta el personaje, ahora toy contento con los nuevos comics de Disney, y sé que no tiene nada que ver con el tema pero.... Asdfasdfasdfasdfasdf!! DuckTales revival! y Chip'n Dale Rescue Rangers y Darkwing Duck también Tutorial para subir fotos
Decep Alternator / Binaltech | #100•• Hombre.... Comequeso... es cierto que no tiene nada que ver la portada que has puesto pero...., no voy a ser yo, quien menos postea cosa de transformers o quien mas variedad de temas aporta, el que te diga nada si quieres enseñar o aconsejar o compartir tu entusiasmo, al igual que hago yo con otras cosas, sobre el comic de Ducktales o de otras series del estilo qeu BOOM! va a editar. Y ya que hablabas de Piratas del Caribe... en este post, la final, encontraras cosillas sobre la peli. ------------------------------------------------------------------------- Pues hoy la cosa va de figuritas, y bastante chulas. La semana pasada me llego la segunda figura de la coleccion de BN, curioso... en todo caso ahora me ha llegado la primera, como no podia ser de otra manera... Hal Jordan. Muy bonito color, un verde perla cromado, no es el que mas me gusta de la coleccion, pero se antoja obligatoria por ser quien es, dentro de la misma, y asi de paso, podemos constatar que por fin Dc se ha decidido a hacer bustos guapos. Y en la coleccion de figuras de plomo, por parte de Dc, bastante espetacular y bien pensada la figura de Deadman, con todo el tema de la tumba y demas, con la inscripcion del personaje y una base como es logico bastante mas grande que la del resto. Por otro lado Steel, superespectacular, y es que , estas colecciones cada vez van a mucho mas, personajes mas grande, mejores o mas variados materiales, mejores modelados pintados, piezas, colores, todo, todo va cada vez a mas. Y otra mas, pero no de DC, lo cierto es que generalmente las de Marvel por temas de modelado no me gustan demasiado pero Bill es una escepcion, Bill. Que gran figura, que bien hecha esta... muchos creen, y yo coincido, en que es, de las mejores o la mejor de toda la coleccion, de momento, especiales al margen, si la veis en vuestra tienda de comics, no dudareis en comprarla. Que pasada de figura, de personaje de color y de detalles, ademas, todo plomo, pesa un quintal. Ya me ha llegado el nuevo de Ongoing, del que ayer veiamos unas previas que... como viene siendo costumbre, si a alguien le interesa que me lo pida que lo comentamos o le hacemos un poco una review, si no... tampoco voy a perder el tiempo con el, una curiosidad.... dos coloristas en este comic, dos, para hacer un trabajo normal tirando a bajito, dos coloristas, ninguno de los dos para tirar cohetes y para colmo con estilos muy diferentes para que haya aun mas cambio en el comic. En lo que es la historia.... rara, muy rara... mal? bueno, digamos que.. muchas ( o todas ) de las cosas yo no las habira hecho asi, eso no quiere decir que este mal.. pero como minimo, raro, si. Por cierto... SYLVR, tengo tu figurilla de plomo de William Hand. Y nos vamos, pero antes le damos un vistazo a el cartel promocional de Juego de Tronos y la portada de Abin Sur del Flashpoint, con claro estilo peliculero... hobre, no me gustaria a mi que la igual que a pasado con transformers... ahora los lanterns adquirieran un rol peliculero...... en todo caso, la portada esta muy bien.... y unos diseños para los zombis-piratas que veremos el Piratas del Caribe 4, por otro lado ya podemos ver el trailer de Sucker Punch en la tele, el estreno el dia 25 de Marzo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |