Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #61• MARVEL juntará en alguna peli a los 4-FANTASTICOS y al CAPITAN AMERICA? A ver cómo se las apaña para poner a Johnny Storm y al Capitán América juntos jejejejjeje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #62• No no.. ya dijeron que eso no iba a pasar porque la mayoria de pelis que hicieron se quedaran en el semi-olvido. ---------------- Bueno, una novedad guay, me han pasado hoy la estatua de Batgirl, la de Hughes. De la coleccion COVER GIRLS, entre las que ya han salido Poer Girl, Catwoman, Canary, Zatanna, Poison Ivy, Harley, y alguna mas que ahora no recuerdo. Poco se puede decir de esta linea de estatuas que no salte a la vista. Excelente trabajo de modelado, superfiel a la ilustracion original, siempre buscando una pose divertida, como es el caso, o expresiva o sensual. Detalles como el logo de la peana, o en este caso, el cordon de Batbomerang que es de alambre. Ahora, a esperar la siguiente.. que por cierto, me encanta, sobretodo el detalle de la peana. A ver si cae con un poco de suerte. Bueno de aqui a un rato o mañana mas.. que tengo cosas por hacer. |
Decep Alternator / Binaltech | #63• Bueno que, muchachos, como ha ido el dia... os ha gustado el trailer de la peli nuevo ???!!! Aqui lo teneis por si quereis volver a verlo. Bumblebee lo ilustra muy bien en la imagen del mismo. OMG !!! Bueno... hablemos de cosas serias. Vamos con la retaila de series de grapilla de Marvel que han salido esta semana pasada. Como ya comentamos, y como mucha gente sabe, Asgard se fue al traste, con el, el Reinado oscuro de Osborn etc. asi pues, empieza una nueva etapa, La edad Heroica. Eso si.. poco podre deciros del tema porque no he tenido tiempo de mirarmelos. De hehco tenemos muchas cosas atrasadas, por ejemplo todo los temade INFESTATION de Transformers, que me lo he estado mirando y salvo que alguien me lo pida, prefiero no perfer demasiado tiempo con eso. Fraction y Larroca siguen a cargo de esta serie, si os soy sincero, no me la he mirado y es que... pese a que Larroca es un tio supermajo, el estilo que tiene, la linea, el color, los fondos de foto, los brillos que hace etc... no me gustan, nada de nada, una lastima, creo que el guion esta muy bien, ademas este numero incluye unos diseños de la nueva armadura de Ryan Meinerding, bastante interesante. Ojo... Vengadores Secretos numero 1... nuevo grupo arrejuntao y sobre todo incorporacion de Ed Brubaker en el guion, sigue Deodato en el dibujo, que lo hace de maravilla, pero el hecho de que el guionista sea quien sea, le da un plus importante. Ojo. Mañana, tiraremos mas de esta linea que esta claramente marcada con el baner, y es que me faltan dos por mirar. Y Thor, numero 35 con portadas de Suayan, fijaos en esa que os he puesto abajo... tengo que mirarmelo como es debido. Y con el numero 29 seguimos con la segunda parte del World War Hulks... enga. El Guerreros Secretos tengo que mirarmelo aun. Y vamos con las cosas Mutantes, portadas en la linea del mes pasado de Adi Granov. El Advenimiento de Patrulla-X de la que se ocupa Fraction tambien, y Terry Dodson que siempre es bonito. Tragico numero este.. en el que un miembro de la Patrulla nos deja, una pena porque ademas es un tio bastante majo. Y en Legado, seguimos viendo al tramposillo de Land. Doble capitulo que incluye el 7 y 8 de X-men. X-Force es una de las series que mas me gustan de mutantes, creo que la mejor que se esta editando ahora, creo que tanto a nivel de dibujo como a nivel de guion, tuvo ahi en el volumen anterior un pequño bajon, pero nada que fuera soportable. Y en temas, mas gordetes, por ejemplo Vengadores de la linea Ultimate, numero 5 con guion de Millar y dibujo de Francis Yu. Y el numero 52 de Spidey que se centra bastante en Kraven con la saga, Caceria Macabra. Portada de Yu tambien. Y os dejo hoy con el trailer del Capi.. a ver que tal: Tema Decero... de figurillas me he hecho con el Capitan Frio... supermarciano personaje de Flash. Tema Transformers... para que no se diga, tenemos al masterpiece Rod en camino.... pero mientras he aprovechado y por gentileza de Transmutante, me he hecho con los United Jazz y Tracks que creo que ambas figuras en vesion nipona ganan muy mucho, a esperar que lleguen tambien. Ya comentaremos cuando esten en mis manos. Y mañana, si da tiempo, cometaremos algo de comic europeo. Hasta entonces.. que vaya bien. |
Decep Alternator / Binaltech | #64• Mientras vemos unos pocos comics, vamo a hace un minipost para fastidiar a Sylvr. Vale chatin, te pillo uno, cuando este para ordenar. Podia haber salido bajo el sello BN,.. pero no, ellos sabran, en todo caso es una figura que los fans llevan mucho tiempo pidiendo y es la ultima que falta para completar a los guardianes de la tierra. Ademas, han acertado metiendo el diseño nuevo y no el de la soporifera epoca de los 90. Mas cosas... unas figurillas de Thundercats que saldran por 30 dolares. Esta segunda figura podria estar mejor.... es raro que hayan decidido hacer una figura de este personaje, pero lo cierto es que el que la capa este tiesa, creo que le quita gracia a la figura... y... lo veo paticorto o bracilargo, segun se mire. Ahora, un interesante banner de Sucker Punch, que hara las delicias de meyores y pequeños. Temilla de novedades, ayer salio el BD numero 2 que al igual que paso con el orimero, es doble... asi qeu a este paso se pulen la coleccion en un momento, en todo caso, esta bien, porque tienen material de sobra, en los U.S.A nos llevan muuucha ventaja. Y el nuevo numero de Superman Krypton, numero 3, asi que ya va faltando menos para el Secret Origin. Y yasta.. dejo cosas atrasadas para mañana. |
Decep Alternator / Binaltech | #65•• Muy chulo el poster que se ha marcado Bisley para Black Death. Debajo os dejo el trailer, por si no sabeis de que va el temilla. Y un anuncio de Volkswagen con Vader como prota, la verdad es que es supersimpatico: Y mas cosillas novedosas, que estos dias tenemos cosillas atrasadas. Diseños de la peli/serie de animacion de Green Lantern... estilo cartoonesco 100%, Atrocitus recuerda un poco bastante a el Megs de Animated, sobre todo en las piernas, la verdad es que hubiera preferido otro estilo, pero si el guion esta bien.... Kilowog parece Bulkhead. Primer Omnibus de La patrulla-x de 600 paginas que Panini lanzara en abril .... y ya avisan, primer tomo, asi que es facil, que saquen mas de uno y mas teniendo en cuenta la de material que hay del tema. Y.. mas temas Marvelitas, despues de la tragica perdida del universo fantastico, que imagino conocereis. Marvel desbela que se esconde detras de las siglas FF. Fundación futura será pues, una nueva serie regular escrita por Jonathan Hickman e ilustrada por Steve Epting, ( Bravo ) las portadas correran a cargo de Daniel Acuña , en cuanto a la temática de esta nueva serie, lo mejor es fijarnos en lo que indica la nota de prensa pues es bastante explícita ademas de esconder una agradable sorpresa: Los integrantes supervivientes de la primera familia se unirán con Spider-Man y algunos miembros secretos para formar un equipo invencible: La fundación futuro. Su misión es sencilla, salvar al universo Marvel de alguna de sus mayores amenazas y prevenir el nacimiento de futuros peligros. Incluso con el conocimiento de lo que está por venir y con un grupo muy poderoso, ¿Que equipo de supervillanos se pondrá en su camino? Los trajes me parecen superchulos,... quizas no adecuados, pero muy elegantes, son muy de Apple. Pero la incursion del trepamuros me parece cuanto menos, extraña, pero solo por el dibujo de Epting, seguramente, valdra la pena. ---------------------------------------------- Cosas novedosas, me han pasado hoy el numero uno de El Regreso de Bruce Wayne... la verdad, me ha parecido un poco flojillo, no creo que sea de lo mejor que haya escrito Morrison, el guion no me ha gustado, ni los dialogos, si el dibujo, pero no el formato.... creo que esto deberian haberlo sacado en un unico tomo, pero seguramente les saldra mas a cuenta de esta manera. Y el otro dia vi la peli de El gran Vazquez, y eso me pico la curiosidad para leerme un comic que tenia pendiente, El Invierno del Dibujante, de Paco Roca.
Me ha gustado mucho, todo esta muy cuidado, con un alto nivel de dibujo, con unas pinceladas preciosas, diferente color para determinadas epocas del año, todo un detalle, que sin duda ayuda automaticamente al lector en la estacion. Una bonita narrativa y documentado. Muy interesante. Vaya, no lo hemos comentado, pero por si no sabeis de que va, trata de la epoca en la que en Barcelona, sede de la editorial Bruguera que publicaba la revista de exito Pulgarcito, que no el TBO, donde 5 de los mas famosos dibujantes un tanto astiados deciden independizarse y arriesgarse en esta epoca combulsa para fundar la revista Tiovivo. Altamente recomendable, para curiosos, nostalgicos o amantes del buen comic. Dejo unas imagenes del ultimo comic de Transformers Ongoing. Dibuja Milne.... la verdad, no se porque no ha dibujado el esta serie desde el numero 1. --------------------------------- Bueno, y por hoy... ya esta, mañana mas. Pero no nos iremos sin el apartado FASTIDIA-SYLVR, no dire mas, solo pondre el carro de imagenes... ya podemos ir haciendo caja, que mal año para que saquen estas cosas, para mi, siento poner las imagenes tan grandes pero asi sufriremos mas a gusto..... Fucking mierda.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #66• Que gracioso se ve Spider-Man con pijama, otro traje para la galería de vestuarios (y para vender más) de todas formas se ve bastante interesante la idea. Esa figurita del Cap. Frío de SuperHero Collection fue la menos vendida por estos lados (ni yo la quice comprar) digamos que el esquimal no entusiasma mucho a la gente je, je En cuanto a las estatuillas de ThunderCats simplemente son todas espectaculares, las figuras de diseño clásico hechas con tecnología moderna son un verdadero placer visual (ya quiero ver las de Tigro y Cheetara), la verdad es que las figuras de juguete vintage de esa colección nunca me gustaron mucho, pero hay que decirlo las figuras basadas en la serie moderna de animación son muy feas, Cheetara no deja de decepcionarme, espero que losguiones suban mis espectativas de esta nueva serie. Ese banner de Sucker Punch ya hizo de delicias para mí así que con vuestro permiso me lo voy a apropiar, muchas gracias vaya que espero con áncias esta película. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Decep Alternator / Binaltech | #67•• Bueno... a mi no termina de convencerme la idea de Spidey por ahi medio.. pero bueno, de todas formas el traje si me gusta si, pero recuerda al de Deadpool de X-force... es una cosa rara, pero si, es posible que el hombre araña sea el que mas trajes tenga.... La figura del capitan frio es feota... no, esta bien hecha, pero el personaje... pffff, de todas formas es para ir completando. Las figurillas de Thundercats, son muy guapas.... veo mucho dinero gastado este año, ya mismo me llegan un par de bustos, Rodimus Prime MP que lo he pillado a medias con Transmutante.. o un par de United, y esta año, no deberia gastar demasiado dinero, por temas personales. Ya veremos como muevo los hilos y los contactos para que no me salga caro.` Por cierto.. a ver si hago una foto de la zona de figuras que ya tengo practicamente acabada. En fin, que me desvio, es que las figuras de Thundercats antiguas del 80 son feotas, pero con blister y demas tenian su gracia o encanto.. no obstante estas, se llevan la palma si. |
Decep Alternator / Binaltech |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #69• La verdad es que a pesar del revoltijo de personajes fuera de toda cronología conocida, tiene muy buena pinta, creo que va a ser un agrado verla, tiene un toque de los 60as que le da una atmósfera especial y que genial veo que aparece Pixie:
Aunque solo sea una breve aparición me encanta que le hayan dado la posibilidad de aparecer a esta chica medio Hada Parece que vamos a poder ver en su debut en pantalla grande a varios personajes de las últimas generaciones de jóvenes mutantes. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Decep Alternator / Binaltech | #70• Pues si, es atemporal.. pero bueno, mientras la cosa este bien.... -------------------------- Bueno, como todos sabemos ha sido el Toyfair ... han salido cosillas,... no pocas, me ha gustado ese Starscream con el comandante cobra, y por fin hemos visto figuras de la peli que valgan la pena, alguna curiosidad como los Lego Transformers... ta bien. Pero bueno, como los temas estos vais a tratarlos ya en el foro, yo os ofrezco otras cosillas, para que asi podamos estar distraidos entre todo. En esta pagina vereis las imagenes de las figuras de Thundercats, que estos dias ibamos viendo y que parece que han causado cierto revuelo... http://i.toynewsi.com/g/index.php?m[....]ts_Showroom%2F&dispsize=600&start=0 De todas formas os dejo unas pocas aqui, las pongo en pequeñito porque si no lleno toda la pagina: Aqui un malo, peña y Mum-Ra que no recuerdo quien tenia ganas de ver.... en la imagen donde se ven todos tambien aparece Mum-ra con su transformacion mazas. Aqui vemos un packaging. y un diseño de malo que me encanta... Vemos el tanque que tanto le gusta, y le gustara a Transmutante... y que como el sospechaba, viene con la mascota gatuna. Y tambien van a sacar el resto de dise´ños clasicos, del que ya vimos a Leon-O y ahora le toca el turno al compi... que .. jue, esta muy guay. Que tal.. bien no ? Bueno... y de Los Masters del Universo tambien van a sacar tela marinera... os dejo el enlace para ver las imagenes en calidad... y os pongo unas pocas: http://i.toynewsi.com/g/index.php?m[....]tel%2FMOTUC%2F&dispsize=600&start=0 Aps... y figuras de Walking dead, de la gente de McFarlane. Creo que se parece mas al del comic, que al de la serie de television, para mi, mejor. Y por supuesto, despues de la saga BN Dc Direct sigue con la linea Green lantern y con la serie 5, que creo que es la que toca. Aqui imagenes de figuras de la peli, que principalmente son porqueria: http://i.toynewsi.com/g/index.php?m[....]%2FShowroom%2F&dispsize=600&start=0
Bueno... dejamos el temilla Toy Fair, para ver algunas de las novedades que salieron el otro dia. ------------------------------------------------------ En temilla de DVDS, me pille el otro dia el cuarto box de Dragon Ball Z. La verdad es que tenia las primeras 3, que corresponden a la saga de Freeza, que es lo hasta donde mas o menos me gusta la serie de Dragon Ball.... pero como he pillado esta de oferta, pues venga, eso si, todas las sagas qeu vienieron despues de lo de Freeza, me parecen un poco peñazo, de hecho, la saga de Namek, tambien lo acabo siendo, pero haber dejado la serie en ese punto me hubiera parecido acabarlo dignamente. ------------------------------------------------------------ Y seguimos con el tema de ofertillas, por 15 euretes, un par de camisetas de Celio, una de Superman y otra de los principales superheroes de Dc, que sabeis que me gusta mucho. ------------------------------------------ Y estamos de suerte.... por fin ha salido un nuevo numero de El Invencible... ueueueue tomo 13 de una fantastica serie del bueno de Kirkman, que todos deberiais leer,... es, quizas, y salvando las distancias, como debio ser la serie de Spiderman en sus inicios. Fantasitco guion, preciosas paginas, excelente color, gran dibujo, bocetos y material extra al final, una maravilla de comic, un 10. ------------------------------------------------------ Tema de Panini-Marvel... bueno, nos dejamos unos pocos grapas el otro dia, que tocaremos mañana, si podemos, pero de momento vamos con un par, el quiinto numero del Capi, con guion de Brubacker y dibujo de Epting, entre otros, comprende la etapa de Marvel de Civil War. Y necesaria reedion de Thor Vikingos del burraco de Garth Ennis, y dibujo de Fabry, que bueno, no es el que es, como cuando hace las portadas, pero tampoco esta nada mal. Bueno... y lo dejaremos aqui.... mañana nos ocuparemos de las grapas, y de alguna novedad mas, me pasaron el nuevo del Ongoing... que podremos, si alguien lo pide, o quereis, comentarlo un poco. Hasta mañana cuidaros.... un saludo! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #71• Mumm-Ra con cara de mono se ve feo en sus dos formas, el de armadura parece ser Grunn el Destructor, los ThunderCats modernos se ven algo mejor en esa foto. ¿Snarf estará lanzando un Kame-hame?, el mutante lagartoso también se ve cómico je, je (sus articulaciones si que se ven feas). El Tigro clásico si que se ve espectacular Y de los Masters veo que han hecho una muy buena figura delpadre de Evil-Lyn y lo mejor abajo aladerecha veo la cara de Catra esa minina si que tengo que conseguirla para mi colección de gatitas je, je. La KatmaTui de la última colección de Green Lantern que has puesto se ve bastante mejor que las figuras que han hecho con anterioridad aunque habría que verla más decerca para estar seguro. muy buenas novedades, saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Decep Alternator / Binaltech | #72•• No es Katma Tui, es Soranik Natu, de la primera solo hay un par de figuras, la ultima de Mattel, un tanto regulera. Pero Dc Direct hace mejores moldes, de esta los fans llevaban tiempo pidienlosa (Soranik mola) eso si, yo la habria puesto mas pechugona.... En fin. Dejo una imagen mas clara, y actualizo.... Munk se ve genial. Y quiero al red lantern en su modelo cartoonesco. Y una prueba CGI de lo que iba a ser la peli de Thundercats nueva, y que finalmente se ha quedado en serie de animacion, 2D normal, creo. pero los diseños son iguales. |
Decep Alternator / Binaltech | #73• Etapa de novedades, logicas despues de la Toy fair, y cosicas nuevas, asi que cuando podamos, le echaremos un vistazo a las adquisiciones, pero como sabeis, no me gusta que esteis desinformados, porque luego pasa lo que pasa. Dos trailers nuevos de Sucker Punch: Vistazo al nuevo Spidey que personalmente... me gusta mucho el traje, otrooo traje nuevo para nuestro mejor amigo y vecino telarañas. Y nuevos bustos de la coleccion de BN que.. tenian que empezar a salir este mes y ha sido atrasada un poco mas. La verdad es que contrariamente a los anteriores que se habian mostrado, estos, me han decepcionado bastante. Que os pensabais ? que la flipadura y el buen momento que atraviesa esta serie me habia nulado el juicio ?..... que poco me conoceis. Pero empezare a dar mis razones. Nekron, al que podeis ver arriba a la izquierda... no esta mal, quizas el que mas me ha gustado de estos nuevos, pero... esperaba mas, quizas un mayor tamaño, o una pose mas imponente... aun asi esperare a verlo de cerca. A su lado.. Arkillo... hombre, este si tenia que tener mayor tamaño por narices, y no lo han hecho, ademas... un bestiajo asi, deberia lucir en todo su esplendor.. y no estar como avergonzado. Mas aun, podria llevar la lengua para colgar en el cuello.... y sobretodo, si comparamos este busto oficial, con uno que hizo un fan, por aquel entonces... no hay color, entiendo que no es lo mismo hacer uno que mil, pero... la idea no creo que varie demasiado. Lo unico que me gusta mas del nuevo oficioso, es el color, base al margen. Me refiero a este: Y con el menos me ha gustado... y.. esperaba muchiiiisimo mas, es el de Sinestro... personalmente, ....... no es muy cabezon ? o me da la sensacion a mi ? y mas si se compara con Indigo, que es la que esta al lado..... la pose tampoco es muy afortunada... es un tronco, sin movimiento, sin pose... muy aburrido, el color o pintado me parece pobre, sin matices, plano, asi como las arrugas, el gesto de la cara, el pelo, que en esta etapa no lo tiene asi.... y tiene el corazon de Nekron en la mano, en un gesto no muy claro y que parece no entonar demasiado con el resto de busto. En todo caso, el mpdelado del busto me paree mas de figura que de busto, es decir, algo que tiene quetener mejor acabado, calidad etc.... en todo caso espero que pase como con algun busto de Transformers de Diamond que al natural, ganaba. Nada, lo pillare, como todos, pero espero que los proximos sena mejores, la proporcion que llevan de momento es buena pero... que no se suban a la parra. Y me despido de hoy de momento, dejandoos la imagen de la edicion especial que van a sacar de 100 Balas.... una burrada de calidad, de molona, y de precio, 150 euros...... ffffffffffffffffffffffff. Saldra en Abril y obiamente contendra TODA la serie...... Esta noche a ver si podemos darle un vistazo a alguno comic de robotejos, y a alguna de las novedades de Planeta que van saliendo paulativa y langidamente. |
Decep Alternator / Binaltech | #74• Vaaaale, pues ya estamos de noticias previas y cosillas varias que tienen que salir. Empezaremos por tema culinarios, mi novia y yo nos hicimos con unos simpaticos palillos japos para el papeo sobre Evangelio... la verdad es que tienen bastante gracia. Os dejo un detalle de los palillos para que aprecieis un poco los minidetalles del tema en cuestion. Son simpaticos verdad ? Tema de figuritas, varias novedades, como sabeis me gustan mucho los simpaticos... ya tengo casi todos los que salieron de transformers, ahora me he pillado un par de DC, empiezo por estos, por temas de precio, me han salido baraticos. Que? al igual no son cachondos.... y van a salir muchos mas, a ver si puedo hacerme con algun otro. Por cierto... ya ha salido Larflezee plomo, SYLVR te he pillado uno, asi a esperar a que llegue. Y seguimos con mas figurillas, el otro dia me llego la figurilla de Terradive, la verdad es que es una figura notable, en ambos modos, la forma robotica es muy humano, con mucha consistencia y buena proporcion, y el avion.... a ese tipo de avion, le tengo mucho cariño, seguramente porque de G.i.joe habia un modelo asi que me gustaba mucho, aunque si mal no recuerdo Dogfight tambien tenia esa forma, de todas maneras el tema de que tenga las alas "invertidas" recuerdo que desde siempre me ha gustado mucho. Ademas se han currado bastante el armatoste que lleva, cosa que es de agradecer, y queda bastante bien en conjunto. Ademas cuando se transforma en avion, se le puede acoplar perfectamente y no tienes que dejarlo por ahi guardao. Lo malo, bueno, que.... el tema de que vayan inventando robots, asi por las buenas y que lo relacionen con transformers, siempre me ha tocado un poco las narices, dado a que hay mucho personajes con los que historicamente no se han hecho nada, y que lo pongan bajo la linea de la peli, me fastidia mas aun, pero... lo mejor ha sido el precio, me ha salido extremadamente barato, envio incluido, asi que ... no pude decirle que no. ------------------- Tema de comics... pues, segundo numero de Wonder Woman, que acaba etapa, asi que enga. Sale por 30 euros, tomete en tapa dura, buena edicion, digna de una gran epoca. Y un interesante tomo, Locura, de Batman, una especie de guia turistica a traves de el Asilo Arkham, y quien mejor que el alicado Sam Kieth para ilustrar el viaje. Y nuevo Green lantern,con dibujo de Mahnke, con un gran nivel... empieza nuevo arco bla bla bla. Bueno.. hay mas, pero de momento lo dejamos aqui, mañana o cuando pueda, mas... Hasta entonces! |
Decep Alternator / Binaltech | #75• Este mes hay Masacre por partida doble. Y es que descubri este personaje por alal los 90 principios de los 2000 de la mano de Ed MGuiness, y la evolucion a sido bestial. Se ha convertido en una de las series mas frescas de la casa de las ideas con variascolecciones regulares mensuales y limitadas, cameos, portadas alternativas. El personaje se ha convertido en un comodin, muy recurrente, cae simpatico y no tiene fin, recordemos que ya hizo su aparicion, aunque de manera lamentable, en la tambien lamenteable pelicula de Lobezno. Nos llega este tomo, del buen guionisya Duane Swiercynski y del superdibujante Jason Pearson, que, para desgracia de todos, no se pordiga demasiado, normalmente solo hace portadillas para la serie regular, pero desde su Body Bags, todo lo que hace este hombre lo convierte en oro, incluso aquella historia corta que hizo para Savage Dragn que publico World comics hace a mucho tiempo, fue de lo mas destacado del poli-dragon de Larsen. El tomo se presenta dentro de la coleccion Marvel Knights, con un buen formato, 96 paginas, adecuado, por 10 euros y nos presentan a un Wave Wilson mucho mas pasado de vueltas, era facil de suponer, y es que cuando llaman a filas a Pearson, es para hacer algo destacable o notorio y que mejor que este ator cuyo estilo grafico y tendencia a la humoristica ultraviolencia parece hecha expresamente para este personaje. Por cierto, grandes portadas para esta limitada, que vienen recogidas al final de tomo. La historia no es nada que no se haya hecho antes, traicinones gubernamentales, secretos de estado, fuerzas especiales, mercenarios y demas basura estatal.Pero tiene unos compañeros de aventuras que no podrian haber sidomejor escogidos, Domino, Silver Sable y Bullseye, como podeis ver, psicopatas todos ellos, asi pues, en medio de una especie de corte marcial, Masacre tratara de defenderse y explicar lo ocurrido dando su particular punto de vista de las cosas. El tebeo es altamente recomendable, llamado a ser uno de esos que se agotan cada poco tiempo y que sera de lectura recomendada y referente del perosnaje cuando estrenene la pelicula y la gente de a pie, se empiece a interesar por le personaje, acudiran a la tienda de comics y diran- Que tienes de Masacare ?- y el librero le contestara- habia uno muy bueno, el MASACRE: LA GUERRA DE WADE WILSON, pero esta agotado- ......... Asi que siempre podra recomendarle los tomos que aparecen regularmente de la serie principal, este mes ha salido uno, y ya van 6. Como podreis observar, las portadas tambien son de Pearson. Asi pues, serie regular en la que en esta ocasion, Deadpool, elcipsa a trepamuros.... y no es facil. Y de momento, aunque no he acabado con el tema Marvelita, me temo que tenemos que dejarlo aqui, pero os dejo con un cartel de Spiderman, y con el nuevo trailer espectacular de Thor.... lastima que esta peli no me vaya a gustar... porque tiene buena pinta.
|
Decep Alternator / Binaltech | #76•• LLevamos muchos comics atrasados de Transformers.. pero, precisamente por ser el foro de lo que es, no quisiera pasarlo demasiado por alto debido al aluvion de cosas que salen semanal o mensualmente o lo con material extra que aprovisiono. Asi que, en cuanto pueda intentare hacer un post bastante extenso sobre los ultimos tebeos de transformers que me han ido pasando, y que tan atrasados llevamos, nos los miraremos bien, asi que no es un cosa que se pueda/deba hacer a la ligera, pese a la escasa o nula calidad del producto. Eso si, como premio de consolacion y ya que os pongo las solicits de Marvel o Dc, como no, las de Transformers....... os puedo dejar con las portadas de los comics que estan por venir en MAYO, que no hacen si no... qutarme las ganas de seguir, cada vez menos, y creo que es notorio, inmerso en el tema. Evidentemente ya nos invaden con cosas de la peli, bueno, desde hace ya algun tiempo, de hecho mañana tienen que pasarme material, numeros 1 de las principales series que van relacionadas con la peli... ya comentaremos Este nuevo numero 4 Foundation de la pelicula corre a cargo de Barber que tambien guionizo el Sector 7... aquel tan malo, malo, o muy malo mas que por guion, por dibujo. Aunque lo que contaba, personalmente tampoco me interesaba demasiado. El dibujo corre a cargo de Andrew Griffith.. un chaval que.. bueno, a mi personalmente no me gusta demasiado, seguramente no tendreis referencias, yo os dare una, era o se hizo, o es, mediocoleguilla de la gente que llevaba la pagina web de IDW y el tema Mosaic, al igual que lo son Tramontano que ha pintado algun tebeo de Transformers, Kris Carter tambien colorista, por llamarlo de alguna manera, Coller y algun que otro etc que... casualidad, y sin entrar a juzgar talentos, tambien se hicieron amiguetes o colaboradores de esta gente, y que han acabado trabajando para IDW, para felicidad de todos. Y como Barber, lo hace de maravilla... y el Sector 7 fue tan bueno, mucho mejor que lo que hace Furman quien curiosamente hace tiempo que definitivamente ya no hace nada para el tema, le dieron tambien el Rising Storm, tambien precuela de la peli.... 2 precuelas, ta bien. Por cierto vemos que en la segunda portada por ahi aparece Bludgeon..... que no es estilo "movie" ni de coña... ta bien... bueno, tampoco lo era aquel malo que aparecia en el de Drift y lo metieron. Numero 3 de Heart of Darkness... que, bueno, segun parece es una continuacion de los que esta pasando en Infestation.... ta bien, realmente Infestation no hacia falta, contra mas, una continuacion, y viendo la calidad del dibujo y lo que puede aportar en el tema guion.... Seguimos.... oh sorpresa en la nueva portada de Ongoing donde vemos el brazo de Hot rod que esta a punto de coger la matriz para evolucionar y librar a la peña del renovado Megs que es mu fuerte mu fuerte mu fuerte, tal y como predijimos hace ya algunos meses. En este numero.. la papeleta vuelve a ser para Guido Guidi, con su habitual estilo ochentero, asi pues parece que el paso de Figueroa en esta serie esta siendo..... bueno, poned vosotros el adjetivo... empezo con muchas ganas pero como ya comentamos, a la que le empezaron a lloverle palos, como le paso anteriormente tambien con IDW a dado la sensacion de que ha escurrido el bulto, como ya hizo, y apenas dibuja nada de esta serie que con tantas ganas empezo. Tambien puede ser que el muchacho se este dedicando a otros menesteres...... Lo cierto es que como ya paso con AHM parece que esta serie es un marron y que no tiene ni colorista ni dibujante fijo, el guionista si es fijo, y ... es una pena que lo sea, porque parece que desde hace numeros el hombre ya se ha aburrido de la serie. Superoriginal y fresco promete ser este nuevo numero de la serie-naufragio principal de Transformers... y digo yo... para esto era necesario una serie abierta ? Supongo que habra que vender muñecos. Y finalmente nuevo tomo recopilatorio de las series de Transformers de IDW colletion, chulisima portada, como todo lo que suele hacer este hombre, aunque cada vez menos de E.j. Tomo que recopilara los spotlights de Furman Cyclonus, Hardhead y demas.. ye le Maximum Dinobots. Y esto es lo que hay.... asi que... con vustro permiso, me voy a leer Green lantern o Hellboy o tantas otras cosas. Mas tarde, os pondre algun ejemplo de novedades y otras cosas que estoy leyendo, cuando puedo, os dejo algun rato por si quereis comentar algo. |
Decep Alternator / Binaltech | #77•• Pues por aqui tenemos al maestro Shigeru Mizuki con su nuevo comic editado por Astiberri, 3 Calle de los Misterios, con la misma tonica que le caracteriza y por la cual se ha dado a conocer, el mundo de los Yokai, y las leyendas urbanas tipicas del pais del sol naciente. Lo cierto es que los editados anteriormente Nonomba o Kitaro, me gustaron mas, pero es el inconveniente de editar primero las joyas de los autores, como tambien paso con Taniguchi, que despues, lo que hacen despues, parece que sea una mas malo, dentro del inmenso nivel que tiene este hombre. Pero bueno, igualmente recomendable la lectura y adquisicion de este comic, pica un poco el precio, pero de todas formas aun asi, es de agradecer que alguien, por fin, apueste por este autor, me paree increible que hasta hace bien poco no existiera nada de Mizuki en el mercado español. --------------------------------------------------------------------------- ------------------------- Tema de superheroes y novedades, este miercoles, creo, editan la peli de Superman All Star con el innecesario e infantiloide subtitulo destinado a..... no se muy bien a quien, "Superman viaja al sol" demostrando que los tenemos cuadrados. Yo tuve la oportunidad de ver la peli hace algunos dias, y la verdad es que me parecio de las mas notables que he visto de Superman y Dc, bueno... la base de la que proviene no es ni mucho menos mala, asi que era de esperar. La que para muchos, y me incluyo es la mejor historia de Superman de todos los tiempos, o la mejor desde hace años, y es que la serie fue premiada con varios Eisners... con eso esta todo dicho. Obiamente se han dejado cosillas, y por ello el guion y la idea de la historia queda un tanto descafeinada, aunque se ha hecho incapie en otros aspectos o dialogos para intentar que el mensaje no se pierda o se desvirute, asi, salen mas o menos bien del tema. Pero ya digo, la peli me gusto bastante, con todo consigue mantener el ritmo y el ambiente del comic, la animacion no esta mal, y los diseños, aunque un tanto cambiados conservan influencia Quiteliana. Asi que... peli totalmente recomendable, los que no hayan leido el comic quedaran encantados y con ganas de descubrir y ampliar mas la historia, por consiguiente deberan comprarse la version en papel, y los que ya sepamos de que va el tema, quedaremos complacidos, buena adaptacion. Os dejo con el trailer. --------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------- Volviendo a los comics, y pasandonos a Marvel, el otro dia salio en la coleccion Marvel 100% la Patrulla-X origenes. El titulo lo dice todo, es el tipico comic que sacan cada X, tiempo, para volver a recordar o redefinir, aunque esto pasa las menos veces, el origen de alguno de los perosnajes que esten de moda de momento para aprovechar el tiron de una peli o serie. Normalmente suelen ser comics de relleno y mas bien reguleros, de apoyo en la estanteria de comics, en la seccion mutante y el que le sueles dejar a algun amigo que se interesa por esta gente o por un personaje en concreto que casualmente aparece en el comic. No obstante, este numero, bien sea por los personajes en los que se centra, por los autores o por el dibujo, es bastante distraido y digno. Vemos a Coloso guionizado por Yost y solventemente dibujado por Hairsine, el Rondador, notablemente dibujado por el buen Cary Nord junto con James Harren. Emma Frost y Gambito... el tebeillo sale por 12 euros, asi que... bueno, como podeis suponer, si no lo comparais, tampoco os perdeis nada, pero si lo haceis, sentaros tranquilamente y disfrutadlo. ------------------------------------------------------------------------- Como tambien podemos disfrutar del origen de Dos caras en el comic: Dos caras: año uno, reinicio de personaje que lo unico que viene a contar es algo ya sabido por todos de una manera u otra sin cambiar demasiado nada.... no, Harvey Dento no es negro aqui tampoco, eso solo paso en la peli de Tim Burton, por razones que aun nadie conoce. Lo mas destacable, eso si es el buen dibujo del Albaceteño Jesus Saez. ------------------------------------------------------------------------- Y en este variado dia, vemos ahora un par de adquisiciones curiosas y complementarias, que, no he tenido tiempo de mirarme con el cariño debido. Se trata de un par de numeros que se me pasaron en su momento editados por Recerca de Tellos, el gran mundo y personajes creados por el aun mas grande y tristemente desaparecido Mike Wieringo. --------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------- Bueno... de momento esto sera todo por hoy, vemos antes de irme un clasicazo, la editorial El Patito Feo ha tenido la mas que genial idea de reeditar los cuentos infantiles de M. Sasek. Maravillosas guias de viaje para niños y no tanto de este increible artistaco. Hay muchas, pero de momento han sacado este par a un precio razonable, 13 euros con edicion tipica de la epoca en tapa dura con camisa, espero y deseo que editen lo que queda. La edicion original data de 1959, asi pues, Sasek repasa los momentos mas emblematicos de las ciudades que dan titulo al libro, asi como las constumbres y curiosidades varias de cada ciudad con su particular estilo. Excelente. --------------------------------------------------------------------------- -------------------------------- Bien muchachos... y como os decia, esto es todo por ahora, dejo a SYLVR un mensajillo pendiente para que vea las proximas figurillas que van a sacar, de las cuales, una de ellas, seguro hace las delicias de su heramano Flashero. Nos sigue quedando pendientes el repaso a los comics de transformers. Un saludo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #78• La de Zoom fijo que le mola al enano. Hoy he recibido una circular con las próximas novedades de este año y nos ponen como posible bombazo del verano la línea de figuras de Green Lantern de Mattel. |
Decep Alternator / Binaltech | #79•• Vaya... muy interesate eso que dices... no hace falta que te diga que me tengas informado verdad? aunque... has dicho de Mattel, luego, no son los de la peli verdad? mejor. ------------------------ Bueno... hoy no tengo tiempo, pero como vosotros habidos seres sedientos de informacion siempre que entrais aqui esperais ver algo, algo os voy a dar. Lo primero es la web tonta de la semana: http://tintinaucongoapoil.tumblr.com/ Que que es ? esta muy claro, es el album Tintin en el Congo, solo que en esta version, si os fijais bien, aunque tampoco cuesta demasiado... aparece todo el rato en pelotas....cosa que ratifica que la gente tiene mucho humor y tiempo libre. Pero es curioso. En tema rapido de novedades, me he pillado el Brainiac Shakespiriano de Eaglemoss... la compañia que se dedica a producir y fabricar las figurillas de plomo que gozan de tanto exito. Y me voy dejandoos tambien con un diseño previo de la peli de Superman qu se suponen estan o van a hacer, que personalmente me gusta bastante, aunque no creo que sea el que utilicen, pero... el tiempo dira. Y unos diseños de Robo & Co. de la peli que prepara... Aronofsky ?! Por cierto que vi Cisne negro y aunque esta bien ( o muy bien, segun cada uno ) a mi no me gusto. Y esto es todo por hoy, no tenemos demasiado tiempo hoy... asi que la cosa ha ido rapida. Un saludo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #80• Si son de la peli, Mattel es la que hace todo lo que es línea juguete de DC ya sea Intrepido Batman y demás. Con lo que todo el tema de la peli by Mattel. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |